Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me sorprende, lo que llena mi cabeza de estupor es el porqué os importa tanto la imagen que proyecta el Madrid hacia el exterior. Dedicáis muchísimo tiempo en resaltar y exacerbar la imagen, el señorío y los valores madridistas. Muchísimo más tiempo que los propios madridistas, a los cuales nos la pela lo que opine el resto, en un alarde de prepotencia y soberbia sin parangón. Los atléticos podéis hablar de vuestro equipo y la buena pinta que a priori tiene, los culés de su ciclo triunfal o el Deportivo de la cantidad de abonados que tienen este año en segunda -:lol:-, pero no, ahí seguís, gimiendo, bramando, pataleando porque Ronaldo es un gilipollas, porque Mourinho es un llorón y porque Florentino no hace nada para impedirlo.

Nosotros podemos comentar cierta frase de Rosell o Guardiola, cierta actitud, ciertos preceptos, pero no dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo en catalogar, analizar y escrutar la imagen que proyecta el Barcelona hacia el resto del mundo, porque no nos interesa lo más mínimo. Me da igual si Alves se tira, si Messi pega balonazos a la grada o si Busquets es nominado al actor revelación del año.

Pero lo vuestro roza lo histriónico, pensáis más en el enemigo que en vosotros mismos.

Lo que me sorprende, lo que llena mi cabeza de estupor es el porqué os importa tanto la imagen que proyecta el Madrid hacia el exterior. Dedicáis muchísimo tiempo en resaltar y exacerbar la imagen, el señorío y los valores madridistas. Muchísimo más tiempo que los propios madridistas, a los cuales nos la pela lo que opine el resto, en un alarde de prepotencia y soberbia sin parangón. Los atléticos podéis hablar de vuestro equipo y la buena pinta que a priori tiene, los culés de su ciclo triunfal o el Deportivo de la cantidad de abonados que tienen este año en segunda -:lol:-, pero no, ahí seguís, gimiendo, bramando, pataleando porque Ronaldo es un gilipollas, porque Mourinho es un llorón y porque Florentino no hace nada para impedirlo.

Nosotros podemos comentar cierta frase de Rosell o Guardiola, cierta actitud, ciertos preceptos, pero no dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo en catalogar, analizar y escrutar la imagen que proyecta el Barcelona hacia el resto del mundo, porque no nos interesa lo más mínimo. Me da igual si Alves se tira, si Messi pega balonazos a la grada o si Busquets es nominado al actor revelación del año.

Pero lo vuestro roza lo histriónico, pensáis más en el enemigo que en vosotros mismos.

Seguro que los de Punto Pelota están de acuerdo contigo. Y si hablas de los foreros, lamentablemente para los merengues hay muy poca cosa para criticar de los culés.

Que puedes criticar, los piscinazos de alves? Cuantas veces se le ha criticado aquí a Di María, y cuantas a Alves?

Guardiola que la ha cagado, en 3 ruedas de prensa en 3 años? Mou va a 1 por partido.

Rosell sale a hablar 2 veces al año, 2 veces al año que le criticais.

Vamos, que el Barcelona, aparte de para alabarlo, no deja opción a mucha cosa más. En cambio el Madrid es un loles constante.

Morzen rebuznó:
Seguro que los de Punto Pelota están de acuerdo contigo. Y si hablas de los foreros, lamentablemente para los merengues hay muy poca cosa para criticar de los culés.

Que puedes criticar, los piscinazos de alves? Cuantas veces se le ha criticado aquí a Di María, y cuantas a Alves?

Guardiola que la ha cagado, en 3 ruedas de prensa en 3 años? Mou va a 1 por partido.

Rosell sale a hablar 2 veces al año, 2 veces al año que le criticais.

Vamos, que el Barcelona, aparte de para alabarlo, no deja opción a mucha cosa más. En cambio el Madrid es un loles constante.
Ah vale entonces lo de los aspersores contra el Inter, Pep mandando a callar al entrenador del Villarreal, el enfrentamiento que tuvo con el entrenador danes, sigo bueno todo lo que haceis es perfecto, vale muy bien:lol::lol:

Morzen rebuznó:

Yo no hablo de loles, gracias o chuflas, hablo de imagen, la imagen que no hacéis más que resaltar a cada comentario, a cada fallida línea que sale de vuestros dedos. Es decir, estoy de acuerdo con casi la totalidad de tu comentario, pero es que yo no hablaba de eso. Yo hablaba de que en todos los lugares, foros, medios de comunicación, bares y demás, los aficionados no-madridistas claman al cielo por la imagen del Madrid, una imagen que a ellos no les corresponde analizar, al igual que no me corresponde a mí escrutar de manera bochornosa la imagen que puede estar proyectando el Barcelona. Quizás sí en algún comentario, en alguna noticia, en alguna declaración fuera de contexto, pero ya. Yo no voy por el mundo contemplando la imagen proyectada por un equipo que no sea el Real Madrid. En cambio vosotros, y siento generalizar si no es tu caso, no hacéis más que preocuparos por los desmanes de Ronaldo, las gilipolleces de Mourinho, la cantera, si Marcelo es retarded y Pepe el carnicero de Rostov... estáis más pendientes de la imagen ajena a vosotros que de la interna, eso es lo que me enerva.

Por lo demás, alegría, que Neymar ya está aquí y Benzemán será el nuevo balón de oro :lol:

Con lo bien que se estaba portando y en dos semanas se ha cargado toda su imagen.

1316546069_extras_noticia_foton_7_0.jpg

pues si, desde la temporada pasada llevaba un compartamiento muy bueno, incluso en la battle fight de la supercopa fue de lsoq eu mejor estuvieron y en 2 weeks a tomar por culo, ahora si que van a ir a deguello contra el.

Morzen rebuznó:

2, la de la previa del partido y la post-partido.

Slowhand rebuznó:
Por lo demás, alegría, que Neymar ya está aquí y Benzemán será el nuevo balón de oro :lol:

¿Pero lo de Neymar es seguro 100% o son las ilusiones que te haces tú, el AS y el MARCA?

¿Lo de criticar a la selección española es para que alguién le asalte en mitad de la calle y le meta dos tiros al hijo puta portugués ese o aún hay que esperar?.
Pero a él que cojones le importa lo que hizo o dejó de hacer la selección española hace tres semanas. Encima de hijo de puta a destiempo.

Slowhand rebuznó:
Yo no hablo de loles, gracias o chuflas, hablo de imagen, la imagen que no hacéis más que resaltar a cada comentario, a cada fallida línea que sale de vuestros dedos. Es decir, estoy de acuerdo con casi la totalidad de tu comentario, pero es que yo no hablaba de eso. Yo hablaba de que en todos los lugares, foros, medios de comunicación, bares y demás, los aficionados no-madridistas claman al cielo por la imagen del Madrid, una imagen que a ellos no les corresponde analizar, al igual que no me corresponde a mí escrutar de manera bochornosa la imagen que puede estar proyectando el Barcelona. Quizás sí en algún comentario, en alguna noticia, en alguna declaración fuera de contexto, pero ya. Yo no voy por el mundo contemplando la imagen proyectada por un equipo que no sea el Real Madrid. En cambio vosotros, y siento generalizar si no es tu caso, no hacéis más que preocuparos por los desmanes de Ronaldo, las gilipolleces de Mourinho, la cantera, si Marcelo es retarded y Pepe el carnicero de Rostov... estáis más pendientes de la imagen ajena a vosotros que de la interna, eso es lo que me enerva.

Lo critican porque lo unico que hacen es proyectar, cuando se meten con Mourinho es porque en el fondo quieren un entrenador como el, no uno que llame mis niñitas a los jugadores, tambien quieren un tio como Cristiano que manda a tomar por culo con el dedo a quien le insultan, Messi hasta dudo que se sepa el abecedario, en definitiva estan tan avidos de tios con carisma y gente con cojones que a la minima que un jugador del Barsa ya sea Pique o cualquier otro haga cualquier gilipollez typical madridista, lo aplauden a rabiar, porque es lo que les gustaria que fuera el Barcelona, un Real Madrid Club de Futbol y en su segundismo esta nuestra victoria.

Y si Pepe jugara en el Barsa, le sacarian en procesion todas las Semanas Santas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Pero lo de Neymar es seguro 100% o son las ilusiones que te haces tú, el AS y el MARCA?

Lamentablemente es 50% producto de mi delirio crónico y 50% de AS y Marca :lol:

Cristiano dice que se lo hacía a Pepe, que estaban bromeando.

A mi no me parece mal que le haga eso a la gente, no tiene porque aguantar que unos pringuis le insulten al bajar del autobús, otra cosa sería si lo hace en el campo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A mi no me parece mal que le haga eso a la gente, no tiene porque aguantar que unos pringuis le insulten al bajar del autobús, otra cosa sería si lo hace en el campo.

Lo hemos hablado mil veces en diferentes situaciones. Un futbolista cobra el dinero que cobra porque aparte de vender un espectáculo vende una imagen las 24 horas del día.

De todas formas ayer pusieron las imágenes y el sonido y lo único que dice la gente es literalmente "Pepe no des más patadas" "dale caña" y nada más. 0 insultos y nada referente a Ronaldo.

Y Ronaldo le dice Pepe "Pepe, no escuchas - corte de mangas - y que les den por culo"

Y ¡ojo! yo creo que se magnifica por ser Ronaldo. A mi me parece una tontería sin más importancia, pero no debe hacerlo.

Si nos metemos con la "imagen" del Madrid quizás sea porque estamos mirando al Madrid postMou, mal que le pese a Rastrero y a todo el barcelonismo alguna vez se irá. Que entonces si que nos reiremos, cuando vosotros os deis cuenta del mal que está haciendo en vuestra institución, el daño que puede hacer a una entidad que su máximo representante sea odiado por todos cuando se vaya (bueno, quizás los barcelonistas luego le amemos más si cabe)

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A mi si me parece mal pero lo puedo entender. Pedimos a un chaval de veinte y pocos años que tenga la personalidad y la suficiente capacidad intelectual para siempre ser comedido y responsable y eso no puede ser. Difícil tiene que ser que siempre te insulten, que se metan contigo por sistema y la mayoría de veces sin motivo, y encima le pedimos que no responda. Aún que se queda corto muchas veces.

Además que hay que ser pringao para ir a esperar a los jugadores, eso tendría que estar penado por cárcel mínimo. no se puede ser más tolai macho.

Rastrer0 rebuznó:
(...) cuando se meten con Mourinho es porque en el fondo quieren un entrenador como el, que cuando gane una copa del rey les haga sentir como si hubiesen ganado la liga, la champions, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa

Así mejor.

Si nos metemos con la "imagen" del Madrid quizás sea porque estamos mirando al Madrid postMou, mal que le pese a Rastrero y a todo el barcelonismo alguna vez se irá. Que entonces si que nos reiremos, cuando vosotros os deis cuenta del mal que está haciendo en vuestra institución, el daño que puede hacer a una entidad que su máximo representante sea odiado por todos cuando se vaya (bueno, quizás los barcelonistas luego le amemos más si cabe)

¿Y qué tiene esto de malo? ¿Crees que vendemos menos camisetas o perdemos dinero de las televisiones?

Un jugador no tiene porque aguantar que le insulten al bajar de un autobús o por la calle, la panda esa de cobardes escudados detrás de la poli.

Eso de que te insulten y te tengas que callar, va incluido en el sueldo, eso es porque tu dignidad y el honor tuyo Mopor lo vendes muy barato, para mi no hay dinero en el mundo que me pague el ser vejado y que me quede callado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tiene esto de malo? ¿Crees que vendemos menos camisetas o perdemos dinero de las televisiones?

Un jugador no tiene porque aguantar que le insulten al bajar de un autobús o por la calle, la panda esa de cobardes escudados detrás de la poli.

No se insultó nadie, según el vídeo que mostraron ayer.

Ni al enfermo mental de Pepe, solo le le dijeron que no pegara más patadas. No le han dicho nada de otro mundo, normal que un ranciguista, con el equipo que tienen, no quiera que llegue Andrei Chikatilo y mate a un titular, ni que luego vaya a cortarle el clítoris a sus hijas.
Lógico lo veo.

A mi como si les escupe a la cara sin provocacion de por medio, mientras que no le falte al respeto a ningun madridista que son quienes le pagan, el resto os podeis pudrir en el infierno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Amén. Es que no hay más de donde rascar. La violencia, verbal o física, las malas formas y las constantes faltas de respeto a las que se ven sometidos algunos jugadores del Madrid, junto con Mourinho, no son inherentes al dinero existente en la cuenta bancaria del blanco de las malas artes.

Cualquiera de nosotros se enerva cuando ve postear a Venancio y no cobramos una miseria por ello, imaginad que son 50.000 Venancios los que día tras día, partido tras partido, desde medios, desde la grada o en las propias concentraciones, hacen acopio de frustración y bochorno a partes iguales, y comienzan a increparos.

Eso no se paga con dinero :lol:

El video que he visto dura sólo 10 segundos, lo de "no des más patadas" se lo dicen 5 segundos antes de que saque el dedo.

Así que supongo que les estarían diciendo más cosas, habría pancartas, etc...

Es como cuando marca un gol y hace el gesto de la oreja, después de ser insultado durante todo el partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No, pero posiblemente hoy la gente en el Sardinero esté mucho más "caliente" de lo normal. Que luego seguramente ganaran 0-6, pues posiblemente, la diferencia es enorme. Pero tanto los jugadores como los aficionados seguramente se dejarán "media vida" para derrotar al Madrid de la "peineta".

Si realmente no veis que esto os perjudica, tanto deportivamente como institucionalmente, realmente estais más jodidos de lo que pensaba.

Parecido a lo de Mourinho, que a parte de cagarla cada dos por tres, va ayer y no se le ocurre nada mejor que meter a "la roja" (tema sagrado en la capital del reino) como ejemplo... más tonto y es Harry...

Quiero inaugurar un nuevo trofeo, esta vez se trata del Pipero de Oro:

Premio-To%C3%B1in_ORO3.jpg

Para quien sera, sera...

Solo digo que ultimamente esta desatado con su piperismo, al Madric solo pueden jugar ejpañoles y de la cantera hojtia ya. Que yo no quiero ver portugueses mientras me como mis churruca.

peninsular rebuznó:
No, pero posiblemente hoy la gente en el Sardinero esté mucho más "caliente" de lo normal.

Esto es una gilipollez que se lleva repitiendo siglos. Las aficiones están calientes con el Madrid mucho antes de que estuviese Ronaldo, Mourinho, antes de los galácticos, de la quinta del buitre... que hace años las cosas estaban muchísimo peor, que ibas a los estadios y te apedreaban, te ensartaban como a un hidalgo, te tiraban mecheros, bengalas, aceiteras, cochinillos y hasta un edificio si pudiesen meterlo dentro del estadio.

Hoy, en la era de la información y a base de saturarnos la cabeza desde los medios, porque cualquier medio se hace eco de que Kaká se ha tirado un pedo, de que Ronaldo usa lentillas o que Mourinho ha cagado blando, nos creemos que la dimensión que ha tomado todo esto es algo insólito, que el cariz que tiene la situación es desorbitado y hay que pararlo como sea, y no es así, simplemente es eso, y se ha dicho en más de una ocasión, si oyes lo mismo en cincuenta medios distintos a lo largo del día, todo parece muchísimo más de lo que es, sea un gesto obsceno de Ronaldo, una frase de Mourinho o una gota de lluvia golpeando la tez de Benzemán.

Es deprimente que seáis pasto de algo tan obvio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie