Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Lo que me sorprende, lo que llena mi cabeza de estupor es el porqué os importa tanto la imagen que proyecta el Madrid hacia el exterior. Dedicáis muchísimo tiempo en resaltar y exacerbar la imagen, el señorío y los valores madridistas. Muchísimo más tiempo que los propios madridistas, a los cuales nos la pela lo que opine el resto, en un alarde de prepotencia y soberbia sin parangón. Los atléticos podéis hablar de vuestro equipo y la buena pinta que a priori tiene, los culés de su ciclo triunfal o el Deportivo de la cantidad de abonados que tienen este año en segunda -
-, pero no, ahí seguís, gimiendo, bramando, pataleando porque Ronaldo es un gilipollas, porque Mourinho es un llorón y porque Florentino no hace nada para impedirlo.
Nosotros podemos comentar cierta frase de Rosell o Guardiola, cierta actitud, ciertos preceptos, pero no dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo en catalogar, analizar y escrutar la imagen que proyecta el Barcelona hacia el resto del mundo, porque no nos interesa lo más mínimo. Me da igual si Alves se tira, si Messi pega balonazos a la grada o si Busquets es nominado al actor revelación del año.
Pero lo vuestro roza lo histriónico, pensáis más en el enemigo que en vosotros mismos.
-, pero no, ahí seguís, gimiendo, bramando, pataleando porque Ronaldo es un gilipollas, porque Mourinho es un llorón y porque Florentino no hace nada para impedirlo. Nosotros podemos comentar cierta frase de Rosell o Guardiola, cierta actitud, ciertos preceptos, pero no dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo en catalogar, analizar y escrutar la imagen que proyecta el Barcelona hacia el resto del mundo, porque no nos interesa lo más mínimo. Me da igual si Alves se tira, si Messi pega balonazos a la grada o si Busquets es nominado al actor revelación del año.
Pero lo vuestro roza lo histriónico, pensáis más en el enemigo que en vosotros mismos.