Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que yo no sé es cómo sigue puesto el cartel en la fachadaCaRlWiNsLoW rebuznó:Todavía no estaba ni puesto lo del centenario.
Capitan Pescanova rebuznó:Eso justo es lo que diría Butragueño, y usted señor, independientemente del escudo que defienda, tiene todos mis respetos.
Hale Hunk rebuznó:1 punto a estas alturas es preocupante, considerando que hay una plantilla apañada.
Gil Grissom rebuznó:No te dejes engañar por Mr Lorzas. Que después lanza cada trollada de merengue resentido a lo Kojikabuto.
Hale Hunk rebuznó:1 punto a estas alturas es preocupante, considerando que hay una plantilla apañada.
BaneadoGil Grissom rebuznó:No te dejes engañar por Mr Lorzas. Que después lanza cada trollada de merengue resentido a lo Kojikabuto.
121:121¿Ahora eres también de la Roma?Moporday rebuznó:Pues mal día hoy. Han perdido el filial, los de Basket, el futsal ha acabado empate y ha perdido la Roma.
Robert Canta rebuznó:¿Ahora eres también de la Roma?
¿Qué tal han jugado Osvi y Bori?
Pero si llevamos jugando a esto desde el primer partido. Bueno, salvo lo de que marque Manu.Hale Hunk rebuznó:Vaya coña que ha tenido el Sevilla, 5 ó 6 llegaditas imprecisas, un golazo xa abrir la lata y ya. El Javi Varas les ha sacado 3 goles.
Quantec rebuznó:Lo de quemar motos son asuntos internos, circulen .
Menos mal que tú estás perfectamente.Moporday rebuznó:Algunos estáis fatal.
Alekos002 rebuznó:Si es cristiano el que hace eso mismo, buenooooooo, lo ejecutan en la cibeles al amanecer
, nadie le saca más rendimiento interesado a esta mierda que los medios de la capital, si quisieran mañana mismo teñían el mensaje de blanco totalmente y en la casa blanca sólo circulan ángeles sin sexo, pero eso sería una estampida de audiencia que no interesa.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.