Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ánimo chicos! ¡Sois los más mejores! ¡Os quiero mucho! (a Fazio NO).

Vaya coña que ha tenido el Sevilla, 5 ó 6 llegaditas imprecisas, un golazo xa abrir la lata y ya. El Javi Varas les ha sacado 3 goles.

El Sporting bien, con criterio en tres cuartos y medio campo, pero impreciso arriba, nada nuevo bajo el sol.
Preciado mostrando el poco criterio que tiene en muchas ocasiones, ha jugado gran parte de la segunda parte con 3 delanteros y medio, 4 considerando que Luis Morán en el fondo es punta. Bilic y Luis Morán entre los transferibles en verano, cosas extrañas.

1 punto a estas alturas es preocupante, considerando que hay una plantilla apañada.

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso justo es lo que diría Butragueño, y usted señor, independientemente del escudo que defienda, tiene todos mis respetos.

No te dejes engañar por Mr Lorzas. Que después lanza cada trollada de merengue resentido a lo Kojikabuto.

Hale Hunk rebuznó:
1 punto a estas alturas es preocupante, considerando que hay una plantilla apañada.

¿Plantilla apañada? Con todos mis respetos, la gente habla de Botía para la selección y ayer tuve ocasión de verle en directo, los 90 minutos, contra un rival de enjundia. Su partido fue lamentable, lento, muy lento, con el balón en los pies no tiene criterio alguno para sacar el balón (Y Kanoute no es precisamente el arquetipo de jugador que presiona a los rivales debido a su edad principalmente) y su movilidad es de lo más tétrico que he visto en tiempo. Este chico SI que es un tronco, un tronco de 21 años sin nivel para jugar en la selección y ni que decir tiene que es inviable que le quite el puesto a gente como Albiol o Arbeloa. ¿Puede ser cosa de un partido? ¿Puede ocurrir que el único partido que haya visto del Sporting haya sido el peor de su carrera? Sí, puede. Pero vamos, que a estas alturas lleven un punto igual tiene algo que ver a la calidad de sus jugadores :1

Hale Hunk rebuznó:

Preocupante es tener 5 puntos a estas alturas. Tener 1 os convierte en equipo de segunda, lo mires por donde lo mires.

Gil Grissom rebuznó:
No te dejes engañar por Mr Lorzas. Que después lanza cada trollada de merengue resentido a lo Kojikabuto.

Bueno, démosle un beneficio dubitativo a modo de confianza en la reinserción. Todo es posible, hasta que el Madrid gane sin Alfombratos y deje de llorar.

Yo tengo fé en ello, tengo fé en un Madridismo respetado al más puro 5ª del Buitre Style... y tengo fé porque amo el fúcbol y sería lo mejor que le podría pasar al Fútbol español.

Que se acabara toda esta pantomima de mierda y propagandísticamente absurda, aunque económincamente rentabilísima y por ende, dificil de erradicar, en la que se está convirtiendo el fútbol bipartidista español.

Porque debates y rifirafes siempre ha habido y siempre habrá, pero esto ya es de vergüenza torera, maho, vergüenza y asco.

Para muestra un botón:

eqc7b5.jpg

:121:121:121

Partido de mierda el del Málaga, pasó lo mismo que el año pasado cuando ganó 3-1 el Levante. Entre la potra del Levante marcando de rebote, la expulsión de Willy y la cantada de Rubén lo dejaron todo sentenciado en la primera parte. Encima ahora viene el Madric enchufadísimo. Veremos si recuperan a Baptista para el sábado.

Moporday rebuznó:
Pues mal día hoy. Han perdido el filial, los de Basket, el futsal ha acabado empate y ha perdido la Roma.
¿Ahora eres también de la Roma?

¿Qué tal han jugado Osvi y Bori?

Robert Canta rebuznó:
¿Ahora eres también de la Roma?

¿Qué tal han jugado Osvi y Bori?

No te hagas ilusiones.
Ese mensaje lo ha puesto para poder autocitarse cuando le digamos que solo habla de otras secciones cuando ganan. Son ya un par de encontronazos en los que ha tenido que cerrar el boquino, y no puede ser.

Venancio estás muy perjudicado de la chola. Demasiado rebuscado.

Hale Hunk rebuznó:
Vaya coña que ha tenido el Sevilla, 5 ó 6 llegaditas imprecisas, un golazo xa abrir la lata y ya. El Javi Varas les ha sacado 3 goles.
Pero si llevamos jugando a esto desde el primer partido. Bueno, salvo lo de que marque Manu.

En cuanto a lo de valdés, no se cree que era para ese hamijo que ha sacado ni de coña. Mas bien iria contra la prensa etc. Que algunos culés son la ostia, si de repente guardiola se vuelve loco y entra con una ametralladora y se cepilla a 5000 tios en el campo, serian capaces de decir que es por una apuesta con el diablo :53.

Cristiano estaba nervioso por meter un gol, y en esa jugada hizo de chupón y le dió de rabona, lo de falta de respeto etc me parece una gilipollez, darle asi no quiere decir nada, siempre que sea con sentido, en este aos le salió un churro. Cuando messi deja tirados a 5 contrarios nadie dice que les falta al respeto.

Y ahora hablando de cosas importantes, o echamos a monty o nos vaos pa segunda derechitos

Yo es que no entiendo eso de que un futbolista diga que se le falta el respeto si otro hace una rabona o un pase con la espalda. Que haga lo que le salga de los cojones, y si el otro se pica, pues es lo que hay, como si le hace 7 caños seguidos y después se mea en su boca, ya lo haga Cristina, Messi o Ballesteros poseido por el espiritu de Beckenbaua.
Ahora bien, tampoco entiendo lo de justificar sí o sí, y por sistema, lo que hagan los del Barça, solo porque sean el equipo de moda, porque están sembrándose con bromas de buen gusto, desde los escupitajos de Piqué, hasta el amistoso corte de mangas de Valdés, pasando por quemar motos como los gitanos.

Quantec rebuznó:
Lo de quemar motos son asuntos internos, circulen .

El barsa trata muy bien lso asuntos internos, de hecho messi atropelló a las 4 de la mañana a un pobre camarero, hace unos añitos, y oye, no pasó nada.

Si es cristiano el que hace eso mismo, buenooooooo, lo ejecutan en la cibeles al amanecer

Alekos002 rebuznó:
Si es cristiano el que hace eso mismo, buenooooooo, lo ejecutan en la cibeles al amanecer

Esta frase es un descojone, os coméis la gran mentira de los medios castellanoides y la repetís una y otra vez , pringuis

Quien le ejecuta ? Ah sí en Punto Pelota o Futbolelos, programas que se hacen en Sant Cugat del Vallés como todo el mundo sabe :lol: , nadie le saca más rendimiento interesado a esta mierda que los medios de la capital, si quisieran mañana mismo teñían el mensaje de blanco totalmente y en la casa blanca sólo circulan ángeles sin sexo, pero eso sería una estampida de audiencia que no interesa.

Los blancos no se coscan que Ronaldo no fue demonizado por la culerada de un día para el otro sino que ya era odiado en medio mundo desde que estaba en la premier por méritos propios.

madre mia la que ha fallado el osasuna con una doble ocasion a bocajarro.... por cierto.... alguien esta viendo al bilbado?:shock:

Si el Bilbado no le gana a Osasuna, que se olvide de ganarle al Oviedo.

Eso está claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie