Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Central Lechera blanqueando (jijiji) el gatillazo Ehm-Bapec con Caraminga.
Ahora resulta que es, prácticamente, el mejor del mundo.

Central Lechera blanqueando (jijiji) el gatillazo Ehm-Bapec con Caraminga.
Ahora resulta que es, prácticamente, el mejor del mundo.

Me los imagino en las redacciones, tirándose de los pelos: “Rayos y retruécanos, Radiactivoman! No podemos hablar bien de Caraminga porque, de lo contrario, los eruditos que consumen nuestra prosa pensarán que queremos hacer olvidar a Mbappé“.

No tenemos un hombre gol. Si el Aduriz de los buenos tiempos hubiese jugado ayer, los 3 puntos se vienen a Bilbao.

Pero dependemos de un negro inútil y negado, acomodado con un contrato hasta 2099, y que te marca 4 goles por temporada.

Y así, es imposible.

Me cago en su puta madre.

La que no habría fallado Aduriz es la que tuvo Villalibre, la de Williams simplemente no la habría tenido Aduriz porque es una ocasión que la genera él solito en un balón insustancial en el centro del campo donde, gracias a sus cualidades, saca una ocasión clarísima de gol que falla porque sigue sin tener ninguna confianza en su zurda. Era una jugada de hacer regate hacia fuera y gol a puerta vacía pero como no tiene ninguna confianza apuesta por un tiro ajustado al palo largo con su derecha que no acaba en gol. Pese a ello me niego a catalogar como mal partido el que hizo Williams; es más, creo que ha comenzado la temporada dando un nivel más que aceptable y me parece mucho más grave el fallo de Villalibre que el de Williams.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho esto, seguimos siendo una puta roca defensiva y en todos los partidos tenemos varias ocasiones de gol lo cual no es poco teniendo en cuenta el centro del campo actual del Athletic. Quizás la cosa cambia cuando estén más asentados en él alguno de los jóvenes, me repito en mis altas expectativas con Zarraga, pero ahora esto es todo lo que nos alumbra. Jugar a fútbol elaborado con ellos es imposible por mucho que a cierta parte de la parroquia rojiblanca no le guste el fútbol directo que practicamos con MGT, pero vista la confección de la plantilla me parece la mejor propuesta para sacar resultados. Adolecemos de un goleador, como bien dices; con un Aduriz en plenitud de más de 20 goles en Liga entramos en Champions fácilmente pero tampoco hay que apuntar tan alto ya que, en mi opinión, con un Ziganda o Bolo nos valdría para entrar en EL y llegar muy lejos en Copa.

Hasta este momento, cinco jornadas sin conocer la derrota, con un gol encajado y habiendo jugado contra Barça y Atlético. Hay mimbres.

Nadie aquí ha dicho eso, que yo sepa. Tiene 18 años, tranquilo.

Yo no he dicho que alguien lo haya dicho, me limito a constatar el hecho de que de cada cinco noticias de Central Lechera, tres son de Caraminga atándose los cordones.

Editado cobardemente:
La que no habría fallado Aduriz es la que tuvo Villalibre, la de Williams simplemente no la habría tenido Aduriz porque es una ocasión que la genera él solito en un balón insustancial en el centro del campo donde, gracias a sus cualidades, saca una ocasión clarísima de gol que falla porque sigue sin tener ninguna confianza en su zurda. Era una jugada de hacer regate hacia fuera y gol a puerta vacía pero como no tiene ninguna confianza apuesta por un tiro ajustado al palo largo con su derecha que no acaba en gol. Pese a ello me niego a catalogar como mal partido el que hizo Williams; es más, creo que ha comenzado la temporada dando un nivel más que aceptable y me parece mucho más grave el fallo de Villalibre que el de Williams.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho esto, seguimos siendo una puta roca defensiva y en todos los partidos tenemos varias ocasiones de gol lo cual no es poco teniendo en cuenta el centro del campo actual del Athletic. Quizás la cosa cambia cuando estén más asentados en él alguno de los jóvenes, me repito en mis altas expectativas con Zarraga, pero ahora esto es todo lo que nos alumbra. Jugar a fútbol elaborado con ellos es imposible por mucho que a cierta parte de la parroquia rojiblanca no le guste el fútbol directo que practicamos con MGT, pero vista la confección de la plantilla me parece la mejor propuesta para sacar resultados. Adolecemos de un goleador, como bien dices; con un Aduriz en plenitud de más de 20 goles en Liga entramos en Champions fácilmente pero tampoco hay que apuntar tan alto ya que, en mi opinión, con un Ziganda o Bolo nos valdría para entrar en EL y llegar muy lejos en Copa.

Hasta este momento, cinco jornadas sin conocer la derrota, con un gol encajado y habiendo jugado contra Barça y Atlético. Hay mimbres.

Tú puedes seguir viendo el vaso medio lleno y defendiendo al negro porque en 3 o 4 partidos de los inciales de la temporaada hasta da la sensación de que parece un futbolista.

Yo sólo te digo una cosa: hablaremos en MAYO.

Buenas tardes.

P.D. Hijo de puta.

Editado cobardemente:
¿Quién está comparando la calidad como jugador de Kroos y Caraminga? Lo que he dicho es que será el mismo tipo de fichaje, esto quiere decir: jugador por el que pagas una cantidad relativamente aunque asumible para las arcas y que va a dar buen rendimiento durante muchos años, lo que hará que cuando se analice el coste del fichaje se entenderá como una ganga. No digo que vaya a ser el siguiente Kroos, esto se podría aplicar a un delantero centro, un central o un lateral derecho -que buen falta le hace falta al Real Madrid-.
En eso estamos de acuerdo.
Lo que yo digo es que Kroos ya era alguien contrastado y el africano lo es bastante menos.
Vamos, que se arriesga más fichando a un refugiado de un equipo mediocre que a una estrella del ganador del triplete de ese año.

Y esta "discusión" la termino aquí porque en esto opinamos lo mismo en un 99%.

Tú puedes seguir viendo el vaso medio lleno y defendiendo al negro porque en 3 o 4 partidos de los inciales de la temporaada hasta da la sensación de que parece un futbolista.

Yo sólo te digo una cosa: hablaremos en MAYO.

Buenas tardes.

P.D. Hijo de puta.

Me parece bien, en mayo hablamos y hacemos los análisis pertinentes que es cuando toda. Pero hasta tu mismo admites que Williams ahora parece un futbolista, lo cual es una clara mejoría de lo que nos ofreció la temporada pasada y de ahí mi optimismo con él. Con el equipo hay otros motivos: Vivian, Julen como competencia que aprieta a Unai Simón, Íñigo Martínez, Nico Williams, Sancet,...

Me voy a tirar al monte a lo grande y digo que Williams a final de temporada participa en 20 goles del Athletic, además de seguir retrasando al equipo contrario 20 metros.

En eso estamos de acuerdo.
Lo que yo digo es que Kroos ya era alguien contrastado y el africano lo es bastante menos.
Vamos, que se arriesga más fichando a un refugiado de un equipo mediocre que a una estrella del ganador del triplete de ese año.

Y esta "discusión" la termino aquí porque en esto opinamos lo mismo en un 99%.

Estamos de acuedo en más que ese 99%, lo estamos en un 100% ya que el negro viene de hacer unas buenas temporadas en Francia mientras que Kroos venía de ser titular en un Bayern que lo petó. Lo cual no excluye lo que he vaticinado: que dentro de unos años Caraminga se recordará como una ganga.

Me voy a tirar al monte a lo grande y digo que Williams a final de temporada participa en 20 goles del Athletic, además de seguir retrasando al equipo contrario 20 metros.
Hasta Unai Simón puede participar en 20 goles. Qué es participar, ¿Asistir, meterla, tocar un balón que tras 20 toques termina en gol? Iñaki Williams es un paquetazo de los muchos que hay por los campos de fútbol con más marketing que cualidades.
¿Os acordáis de Óliver Torres?

Hasta Unai Simón puede participar en 20 goles. Qué es participar, ¿Asistir, meterla, tocar un balón que tras 20 toques termina en gol? Iñaki Williams es un paquetazo de los muchos que hay por los campos de fútbol con más marketing que cualidades.
¿Os acordáis de Óliver Torres?

Marcar o asistir, fríos números que la temporada pasada sumaron 13 (6 goles y 7 asistencias), que por cierto son los mismo totales en los que participó Berenguer del cual se habla de temporada magnífica. No voy a tener en cuenta los penaltis que le hacen, las faltas que provoca que acaban en gol o cómo se lleva a la defensa dejando un espacio libre de marcaje, facilitando el pase y el remate.

Unai Simón me da buenas vibraciones, diría que va a ser una temporada en la que, como la primera, dará puntos en vez de costar puntos como la anterior. Y si falla estoy tranquilo porque en vez del tronco Ezkieta -el cual dicen que en los entrenamientos para lo imparable lo cual poco importa si en el partido te puede la presión- está el diamante por pulir de Julen Agirrezabala.

Que el negro Williams va a estar implicado en, aproximadamente, el 50% de los goles que el Bilbao marque este año, ¿no?

Creo que el Athletic va a marcar más de 40 goles esta Liga, espero que supere la barrera de los 50 goles así que ojalá Williams esté implicado en el 50% de ellos.

Me niego a creer que el Barcelona sea así de malo, le están haciendo a Koeman la misma que en Valencia.

Menudo follón se ha liado en un momento.

Se vienen.

xerox-cartucho-de-toner-negro-equivalente-a-hp-ce505a-compatible-con-laserjet-p2035-p2055.jpg

Empate de casta de un Barçita herido.

No se veía un juego así en el Campo Nuevo desde el pleistoceno. Como si fuesemos el Madrid de Zidane pegando centros non stop. Cruyff a veces ponía a Alexanco de delantero, pero es que Koeman puso a dos putos centrales de 9. Dos a la vez!

Cuando no hay fútbol ni juego, bien está que al menos peleen y cuelguen balones a la olla. Qué remedio.

PD: Eso sí, esto a la culerada no le vale. Ni ganando una Champions así dejarían de pedir la cabeza de Tintín Koeman. Así que ya puede ir cambiando el libreto..

Ronald Araujo va a ser un central de época. Qué aparición la suya.

Se ha quedado buena mañana.

De celebrar a que el Bayern no les meta ocho a celebrar un empate ante el Granada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie