Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu mejor estate callado y hazle caso a @spizo, Stevie.

La jornada que viene mejor tómate un descanso, que no es necesario que dejes patente tu retraso en todas y cada una.

Si @spizo dice que uno de los dos equipos que se enfrentan pierde puntos seguro, le haré caso, no le quepa duda.
Para retraso, el del frame diabólico. Aún puede disculparse por tratar de engañar al personal y salvar su alma.
 
Entre la copilla y llegar a semifinales en Champions y pelear la liga hasta el último día elijo lo segundo.
descarga.jpeg
 
Un apasionante Real Club Celta de Vigo-Granada CF hoy en Gol TV a las 9 de la noche.
Y Portugal nos ha follado por 4-2 en el mundial de fútbol sala.
 
Lol del Celta en el 95.

:izqporra::citrochu::porra:
 
Última edición:
Que justo es el fútbol y que merecida derrota del Granada.
Deben pensar que jugar al fútbol es perder tiempo desde el minuto 1 (ya lo hicieron también con el Barcelona).
Que asco de equipo, por Dios.
Ojalá desciendan.

Y a ver si ahora el Celta comienza a despegar....
 
Un Celta bastante barriobajero se impone sobre la hora al Granada.

Si yo fuese seleccionador llevaría a Santi Mina a la selección. Tiradme piedros.
 
Un Celta bastante barriobajero se impone sobre la hora al Granada.

Si yo fuese seleccionador llevaría a Santi Mina a la selección. Tiradme piedros.
Pocos delanteros españoles están ahí mismo tan enchufados.
Pero que lo lleven ya, que en marzo igual ya no está disponible.
 
Lo primero no lo creo, sinceramente. Y aunque así fuera, para corregir errores y demás están los señores de sala LOL esa, y lo de esos señores es lo llamativo.

Lo segundo, eso si, eso si lo creo.

Pero como ya te han dicho, el Madrid no deja de ganar sólo por el penalty. Ayer fue todo bastante pauper. Si el Barsa gana al Sevilla el aplazado, que ya veremos, sólo estarían a dos. A dos, con lo que nos hemos reído estos días. Va a ser muy larga esta temporada de la mejor Liga del mundo y tal.

Por cierto, un remember, no olvidemos que el tapado es…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Thiago Messi.

Habrá que pagarle al abuelo una prima.
 
Un Celta bastante barriobajero se impone sobre la hora al Granada.

Si yo fuese seleccionador llevaría a Santi Mina a la selección. Tiradme piedros.
Barriobajero?
Creo que fui el único que vio que a partir del minuto 20 de la segunda parte los jugadores del Granada se caían solos con extrañas tensiones y lesiones?
Que se jodan ostia.

Ya hace dos años calentaron ellos todo lo que quisieron y el pasado también.


Lo de mina es fácil.condena menor de 2 años con aceptación de condena y comunicado del celta diciendo que el jugador no se arriesgo a una pena superior para no joder al celta,homenaje con Torbe de padrino y eso.
 
Última edición:
Un grupo de padres comentaban de ver el Granada en el campo y hablaban de las horas para verlo con sus hijos, que si las 9 de la noche bien, que si mal... Y llegué a una conclusión: El modelo del fútbol con afición en las gradas, salvo cambio, tiene fecha de caducidad. Cada vez con más frecuencia se toman decisiones que dejan de lado al aficionado, el cual ya pinta bastante poco, o más bien lo que le dejan, en plan "es el jugador número 12" y "nos debemos a esta afición", lo típico para que esté contenta.
Para entendernos, los socios aportan un ¿3%? al presupuesto del club. El grueso viene de las televisiones y patrocinadores.
En consecuencia, los horarios se ponen para contentar al televidente, claro, y si el aficionado tiene que ir a las 3 de la tarde en mayo a ver un partido en Badajoz, que se joda. Y si se le pone un lunes a las 9 o las 10 de la noche y no puede ir porque llega a su casa a la 1 de la madrugada, que no hubiera estudiao. Y si me tengo que llevar dos o tres partidos a Miami, pues antes o después me los llevaré y el aficionado se podrá poner patas arriba, igual que me llevo la Supercopa a África o Asia, y es lo que hay.
Y eso sin contar con la paulatina subida en el precio de los abonos asumida por los socios año tras año. Se da por hecho, se acepta y se paga sabiendo que la contraprestación es NADA.
En resumen, se insulta y se pisotea al aficionado que quiere acudir al campo, y aunque hoy se acepta, igual que otros modelos, me da que llegará el día que se pasen de rosca y, o bien unos dejarán de ir cansados del maltrato, o bien otros dejarán de pedir que vengan, al dar un beneficio residual que puede ser mayor si eligen otras opciones que se vayan planteando.
 
Un grupo de padres comentaban de ver el Granada en el campo y hablaban de las horas para verlo con sus hijos, que si las 9 de la noche bien, que si mal... Y llegué a una conclusión: El modelo del fútbol con afición en las gradas, salvo cambio, tiene fecha de caducidad. Cada vez con más frecuencia se toman decisiones que dejan de lado al aficionado, el cual ya pinta bastante poco, o más bien lo que le dejan, en plan "es el jugador número 12" y "nos debemos a esta afición", lo típico para que esté contenta.
Para entendernos, los socios aportan un ¿3%? al presupuesto del club. El grueso viene de las televisiones y patrocinadores.
En consecuencia, los horarios se ponen para contentar al televidente, claro, y si el aficionado tiene que ir a las 3 de la tarde en mayo a ver un partido en Badajoz, que se joda. Y si se le pone un lunes a las 9 o las 10 de la noche y no puede ir porque llega a su casa a la 1 de la madrugada, que no hubiera estudiao. Y si me tengo que llevar dos o tres partidos a Miami, pues antes o después me los llevaré y el aficionado se podrá poner patas arriba, igual que me llevo la Supercopa a África o Asia, y es lo que hay.
Y eso sin contar con la paulatina subida en el precio de los abonos asumida por los socios año tras año. Se da por hecho, se acepta y se paga sabiendo que la contraprestación es NADA.
En resumen, se insulta y se pisotea al aficionado que quiere acudir al campo, y aunque hoy se acepta, igual que otros modelos, me da que llegará el día que se pasen de rosca y, o bien unos dejarán de ir cansados del maltrato, o bien otros dejarán de pedir que vengan, al dar un beneficio residual que puede ser mayor si eligen otras opciones que se vayan planteando.

Ponen partidos entre semana que acaban a las 11 ó 12 de la noche, domingo ídem... Qué padre medio sensato va a llevar a sus hijos al fútbol para que en un día lectivo se acuesten a las 12 o a la 1 de la madrugada? Y eso cuando no hace nosecuántos bajo cero, llueve, etc.

Precisamente si a alguien deberían atraer al deporte es a los chavales, que en definitiva podrían (indirectamente, por mediación de sus familiares) ser una fuente económica importante del fútbol como negocio: no nos engañemos, en el mundo de hoy en día si un crío quiere la camiseta, las botas, las medias, las entradas al campo, al museo, Movistar y demás, antes o después a lo largo del año (Navidad, Reyes, cumpleaños, notas, etc.) lo acaba teniendo. Por qué no darles un deporte que puedan ver?
 
Última edición:
Pero cada vez hay menos críos identificados con un club, o peleando por la camiseta de tal jugador. Recuerdo que las pase putas para conseguir una camiseta Kappa con el 11 de Alfonso, la cual aún conserva.
Tampoco es como hace años, que en una clase de educación física la mitad iba con la camiseta de su equipo de fútbol. O si se ganaba un domingo, el lunes se iba con la camiseta de tu equipo. Yo personalmente ya no veo eso.
Y los vídeo juegos de toda índole le están comiendo terreno de una manera abrumadora al fútbol. Hay más preadolescentes viendo partidas en Twitch que pidiendo a sus padres que les lleven al campo de fútbol.
 
Pero cada vez hay menos críos identificados con un club, o peleando por la camiseta de tal jugador. Recuerdo que las pase putas para conseguir una camiseta Kappa con el 11 de Alfonso, la cual aún conserva.
Tampoco es como hace años, que en una clase de educación física la mitad iba con la camiseta de su equipo de fútbol. O si se ganaba un domingo, el lunes se iba con la camiseta de tu equipo. Yo personalmente ya no veo eso.
Y los vídeo juegos de toda índole le están comiendo terreno de una manera abrumadora al fútbol. Hay más preadolescentes viendo partidas en Twitch que pidiendo a sus padres que les lleven al campo de fútbol.

Sí, lo mismo comenté hace algunas páginas... El modelo está muerto y, o se reinventa, o no hay nada que hacer. Antes el 99% de los chavales a los que no les gustaba el fútbol eran maricones. Hoy en día muchos niños son maricones y a muchos no les gusta el fútbol, sin que exista causa - efecto.

La competencia por el entretenimiento de la infancia/adolescencia es brutal y los deportes en general llevan las de perder y, en vivo, más aún.
 
Última edición:
Sí, lo mismo comenté hace algunas páginas... El modelo está muerto y, o se reinventa, o no hay nada que hacer. Antes el 99% de los chavales a los que no les gustaba el fútbol eran maricones. Hoy en día muchos niños son maricones y a muchos no les gusta el fútbol, sin que exista causa - efecto.

La competencia por el entretenimiento de la infancia/adolescencia es brutal y los deportes en general llevan las de perder y, en vivo, más aún.
Es un hecho. Y me da que en el problema encontrarán la solución. Un cambio de modelo de fútbol para el aficionado a fútbol para el espectador, que la televisión paga más y, a fin de cuentas, cada vez viene menos gente al campo.
 
Pocos delanteros españoles están ahí mismo tan enchufados.
Pero que lo lleven ya, que en marzo igual ya no está disponible.

Es un hecho. Y me da que en el problema encontrarán la solución. Un cambio de modelo de fútbol para el aficionado a fútbol para el espectador, que la televisión paga más y, a fin de cuentas, cada vez viene menos gente al campo.
Y claro,la solución para los clubes grandes es montar una Superliga,donde si está te cuesta 85 al mes, tiemblo lo que costaría esa XD XD XD .
Lo que tienen que hacer es volver a echar en findes alternativos un Madrid y un barsa a golpe de sábado 8/9 pm.
Que los carnets se regulen para que no lleguen al 30% de un salario mensual medio de la ciudad donde esté en su grada más cara.
UEFA y champion abierta hast cuartos y final incluida.


Y
 
¿entonces el Celta se ha pasado por la piedra al granada?

Jodo. En el 94.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esto con boabdil no pasaba
 
Y claro,la solución para los clubes grandes es montar una Superliga,donde si está te cuesta 85 al mes, tiemblo lo que costaría esa XD XD XD .
Lo que tienen que hacer es volver a echar en findes alternativos un Madrid y un barsa a golpe de sábado 8/9 pm.
Que los carnets se regulen para que no lleguen al 30% de un salario mensual medio de la ciudad donde esté en su grada más cara.
UEFA y champion abierta hast cuartos y final incluida.


Y
¿He dicho yo algo de la Superliga?
 
Qué cabronazo el @naxo, cómo mete aquí cosas de la Superliga cuando esta tiene su propio hilo...
 
No.
Era una reflexion mia explicando que el problema que todos veis, no se arregla con una Superliga por mucho que ciertos clubes arruinados lo digan.
Ah, ok. Pero lo que yo comento no tiene nada que ver con la creación de una Superliga. Es que los tiros ni siquiera van por ahí, por eso no veo la relación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie