Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo se nota el "cariño" que tiene ese panfleto (¿es el de los audios en los que Flo decía verdades?) por el Real Madrid.

Voy a dar ideas para sus nuevos reportajes: Song, que según jjbrotons iba a ser más imporrtanto que Modrić; kerrisión (no me acuerdo de su nombre de verdad); bojan k (el segundo messy), Chigrinsky...

Como ya he comentado aquí en alguna ocasión, la inquilina principal es contra Flopper. Llevan años haciéndole "campaña"...

Bueno tanto como el peor... Ahí pone que sufrió del corazón, debe ser jodido remontar algo así.

Hasta Casemiro era un cono antes de irse al Oporto.

El Farsa tiene 10 jugadores del primer equipo disponibles para Mallorca, de los que tres son porteros. ¿Qué hacemos, @Britzingen?

Última edición:
Joer, transfermarkt ha pasado de valorar en 50 kilos a 100 por Vinicius. El tercero del mundo empatado con Kane y Salah, ¿sabéis quiénes son los dos primeros, no?

Y tu que transfermarkt es tan veraz como los precios del comunio?

Es lo más veraz que hay, aunque tú te lo tomes a chiste. De hecho hasta hay muchos representantes que toman la página como referencia para negociar los contratos de sus jugadores.

Es lo más veraz que hay, aunque tú te lo tomes a chiste. De hecho hasta hay muchos representantes que toman la página como referencia para negociar los contratos de sus jugadores.
¿Por ejemplo?

Lo que te dice.el.de.qbajo es cierto.
Tengo visto muchos jugadores lo que piden sus representantes y curiosamente cuadra bastante con el valor que das Transfer.

Sí, sin duda una web es la que marca los precios. Ya me decís qué representantes son y si el precio se pone en transfermarkt cuando se hace público o es al revés.

Un representante y/o un directivo que tasen a sus jugadores en base a lo que diga Transfermarkt deberían dedicarse a otra cosa, bien por voluntad propia o bien a base de quedarse sin gente con la que trabajar...

Como aquellos que fichaban en base a las puntuaciones de habilidades que daba el PC Fútbol.

Última edición:
No tiene nada que ver transfermarkt con el PC Fútbol.

No digo que sean lo mismo, pero el modo de proceder sí. Que quizá suene más cholón "Transfermarkt" que "PC Fútbol", pero es igual de poco profesional.

Estoy preocupado amics. Socceronline no parece funcionar desde hace dias, y nuesto pirateo está amenazado. Si alguno tiene métodos revolucionarios o webs similares para ver partidos por la patilla, que los diga aquí y ahora.

Gracies.

Joder el Valencia como reparte estopa Bordalas style.

1 a 2... Jódete valencia. Bordalas ha conseguido hacer un equipo marrullero, antipático, sucio y provocador.

Última edición:
Joder, que sufrimiento, creo es la primera victoria del Español a domicilio. Embarba y Nico por favor, que no salgan mas de titulares. Grande Puado.

Joder, que sufrimiento, creo es la primera victoria del Español a domicilio. Embarba y Nico por favor, que no salgan mas de titulares. Grande Puado.
El equipo me ha gustado, Cabrera ha estado imperial, pero hay que vigilar los balones por arriba que los han ganado todos. Keidi Bare es indiscutible, se ha peleado con todos. Loren muy bien joder, muy bien en defensa y mucha entrega. Aleix Vidal está muy regulero en ataque y en defensa un coladero, me da más seguridad Oscar Gil. Pedrosa muy bien como siempre, le han dado palos por todos lados. Embarba está fatal. Dimata no sabía ni por donde le daba el aire. Joder, que alegría de victoria. Sueño con un centro del campo con Darder, Morlanes, Yangel y Bare.

El Valencia tiene buen equipo, pero con ese entrenador juegan como equipo pequeño. Ganando 1 a 0, en el minuto 60 ya estaban con calambres y tonterías. Aparte de provocaciones y peleitas tontas. Lo de ir a por Pedrosa dándole siempre en la misma pierna es de regional. Que se jodan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie