Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, pa' qué hablar más Old Spice.

Que no pasa nada amigo, son gustos.

Por Dios Spizo, si Carvajal no se rompiese cada 2 x3 sería uno de los mejores laterales del mundo , a la altura de Navas o Jordi Alba en sus buenos tiempos, cuando le metimos 4-0 a Italia en la final de la Euro.
:face:

Estoy de acuerdo contigo, pero eso también lo tienen en cuenta los algoritmos de transfermarkt, que Carvajal se lesiona mucho, lo que baja su precio.

VAYA SACADA DE NABO DEL CELTA. Hace años que no le veo un partido similar

A ver si el Mallorca nos da una pequeña alegría en esta tarde de mierda.

VAYA SACADA DE NABO DEL CELTA. Hace años que no le veo un partido similar
El 7-0 al Benfica en UEFA hace años.
Bueh, la Real , otro aspirante a Champions ha empatado con un Alavés en descenso.
@Ferris debe haber echado hoy la quiniela , no se explica tantos resultados cenizos.

Qué partido habras visto, si ha marcado de penalti y un regalo de Víctor Ruiz y el segundo tiempo el celta no ha existido.
Un penalty más que claro.un tiro al poste nada más empezar la segunda parte,un Betis que jamás inquieto de modo serio al celta,anda,allorar a la lloreria que vuestros delanteros van tener pesadillas con Aidoo.todos los medios hablan de partidazo del celta

El mundo está dividido.tu dices que el celta no hizo nada y el resto del mundo que hizo un partidazo.ok

Por.cierto.el.regalo hay que marcarlo que sin ángulo se inventó un regate al portero en 50cmtrs y tuvo la sangre fría de frenarse,esperar a ver qué hacía el del Betis encima de.la línea,y.marcar.
No te jode.,que parece que el del Betis fusiló a su portero,quién te lea.

Notas as

Notas marca
IMG_20220103_000359.jpg

Las.tipicas notas.medias de equipos que hicieron un partido mediocre.y futuro tuvo solo una estrella porque no tuvo ninque estirarse.todos lao balones a la.mano.

Última edición:
Pues buen fin de semana: ganan el Celta con un buen partido y hasta el Barça.

Cuando te da por ser tonto, rebasas a Spizo por la derecha sin despeinarte.

@Denny Crane y @BILBOKOA , estáis de suerte, en directo riguroso desde Gol Tv Osasuna de Pamplona- Athletic de Deusto a las 21:00.
Willians el nuevo Morata, no se va ni con agua caliente :lol:

1641170740_579900_1641171841_sumario_grande.jpg

@hitsfromthebong , su Sevilla es a las 21:15 , los Cádiz -Sevilla y Cádiz- Betis en los 80 eran la hostia con Brigadas Amarillas y Biris o SGS béticos , no os tienen cariño ni ná en la tacita de plata a los sevillanos.

1641166554_746774_1641173475_sumario_grande.jpg

Cuando te da por ser tonto, rebasas a Spizo por la derecha sin despeinarte.
Venga hombre.que no te puedan los colores.el.celta hizo un partidazo.solo en tu puta cabeza está que no.

El mundo deportivo en edición papel dijo que el gol de aspas,no lo aplaudió la adicción bética por decoro,pero que resume todo lo que tiene que hacer un delantero...1 estar en el momento justo,2 quitarle el balón al tío ,3 cruzarse con el defensa para decirle "o me dejas pasar o me haces penalty,tú verás"4 en medio metro cuadrado regatear con la pierna mala al portero,y tras hacerlo cambiarse la al pie y tirarla lejos del jugador que estaba en la línea.

2 el penalty es penalty.primero,para que se marque un penalty uno tiene que hacerlo y otro marcarlo.diselo al portero del celta 3 de 4 detenidos que nos han valido 7 puntos de momento.y aspas lo marco.y nadie duda del penalty.

3 toda la prensa(as,marca,sport,mundo deportivo)habla de que el celta ,con una defensa Frankenstein paro a vuestrosmejores jugadores.

4 el celta lo hizo tan mal que en el minuto 7 ya podíais ir perdiendo.
5 el celta hizo un partido tan mediocre que con 2/0 nada más.sacar Dee campo se fue en modo séptimo de caballería mandando un tiro al poste a los dos minutos.
6 el celta atenazo y desmonto s la delantera del betis.esa es la frase más usada por los periódicos.

Nadie habla de un partido "que se decidiera en dos acciones" ninque el Betis jugará mal.

Si no te gusta que te repita lo que todo dios vi,eso ya es tu rollo.

Yo vi un partido donde el celta se sacó el rabo.lo vi yo,lo vio todo el mundo.tu viste un partido plano perdido por un penalty y un error(no tan error)

Yo vi un partido donde el celta se sacó el rabo.lo vi yo,lo vio todo el mundo.tu viste un partido plano perdido por un penalty y un error(no tan error)
De hecho es que no, no lo vi. Estoy fuera de España.

Por una parte, es debido a que ya paso bastante del fútbol moderno. Este deporte, actualmente, ya empieza a darme bastante asco, por muchas de las cuestiones aquí ampliamente comentadas. La última, es la idea de la FIFA de querer hacer mundiales cada dos años. Cosas como esa hacen que cada día me aleje más y más de este deporte.

La otra cuestión es casera, de mi equipo. La particularidad con la que nos regimos, esa farsa de jugar sólo con gente "de casa". Una mal llamada filosofía, amparada y protegida desde el régimen político que usa al Athletic como baluarte de un 'hecho diferencial', y donde la cuestión deportiva es secundaria, porque lo que importa es la ideología, la política, en definitiva, otras cosas. De ahí que, desde hace muchos años, las intituciones públicas vascas, y concretamente las vizcaínas, lancen contínuas campañas dirigidas a la masa para que asuma que somos un club de fracasados y de perdedores, pero que eso nos hace especiales, y que lo importante no es ganar nada, que lo importante es "pasarlo bien", "divertirse", que jugar una final a es, en sí mismo, un título, etc, etc.

Una mal llamada filosofía que permite que un grupo de niñatos con apellidos vascos, muchos de los cuales no tienen nivel ni para jugar en Segunda B, sean los veraderos amos de club, cobrando pastizales de Champions que no merecen y firmando contratos por muchos años, como el caso de Williams, un negro que sólo sabe correr, cobrando 7 millones al año y con un contrato a 10 años. Y todo eso para un tío que te va a marcar entre 4 y 6 goles en toda la temporada entre LaLiga y la Copa del Rey.

Por todo ello, cada vez estoy más distanciado del fútbol, de este fútbol de niñatos y mamarrachos, de clubs proiedad de países como Qatar o de fondos de inversión, un deporte lleno de corrupción y donde casi todo es mentira, farsa e hicpocresía. Por eso ya casi no veo nada de este deporte por televisión, ni aunque sea en abierto.

Buenas tardes, y que tenga buen servicio, agente. :wink:

Última edición:
Por una parte, es debido a que ya paso bastante del fútbol moderno. Este deporte, actualmente, ya empieza a darme bastante asco, por muchas de las cuestiones aquí ampliamente comentadas. La última, es la idea de la FIFA de querer hacer mundiales cada dos años. Cosas como esa hacen que cada día me aleje más y más de este deporte.

La otra cuestión es casera, de mi equipo. La particularidad con la que nos regimos, esa farsa de jugar sólo con gente "de casa". Una mal llamada filosofía, amparada y protegida desde el régimen político que usa al Athletic como baluarte de un 'hecho diferencial', y donde la cuestión deportiva es secundaria, porque lo que importa es la ideología, la política, en definitiva, otras cosas. De ahí que, desde hace muchos años, las intituciones públicas vascas, y concretamente las vizcaínas, lancen contínuas campañas dirigidas a la masa para que asuma que somos un club de fracasados y de perdedores, pero que eso nos hace especiales, y que lo importante no es ganar nada, que lo importante es "pasarlo bien", "divertirse", que jugar una final a es, en sí mismo, un título, etc, etc.

Una mal llamada filosofía que permite que un grupo de niñatos con apellidos vascos, muchos de los cuales no tienen nivel ni para jugar en Segunda B, sean los veraderos amos de club, cobrando pastizales de Champions que no merecen y firmando contratos por muchos años, como el caso de Williams, un negro que sólo sabe correr, cobrando 7 millones al año y con un contrato a 10 años. Y todo eso para un tío que te va a marcar entre 4 y 6 goles en toda la temporada entre LaLiga y la Copa del Rey.

Por todo ello, cada vez estoy más distanciado del fútbol, de este fútbol de niñatos y mamarrachos, de clubs proiedad de países como Qatar o de fondos de inversión, un deporte lleno de corrupción y donde casi todo es mentira, farsa e hicpocresía. Por eso ya casi no veo nada de este deporte por televisión, ni aunque sea en abierto.

Buenas tardes, y que tenga buen servicio, agente. :wink:

Vente al hockey!

Servicio poco, que es mi 3º día libre.

Oye @liachu69 , tú que eres sindicalista, a Dembelé le están machacando los periódicos del régimen y los directivos del Barça , ahora se plantean tenerlo en la grada seis meses, apartarle del equipo por exigir que se cumpla su contrato ¿eso no es un delito contra los trabajadores?

Oye @liachu69 , tú que eres sindicalista, a Dembelé le están machacando los periódicos del régimen y los directivos del Barça , ahora se plantean tenerlo en la grada seis meses, apartarle del equipo por exigir que se cumpla su contrato ¿eso no es un delito contra los trabajadores?

No hace falta ser sindicalista para saber que los contratos se cumplen, que no se puede poner a un empleado a hacer cosas ajenas a las indicadas en el contrato, y que no se puede aislar o coaccionar al empleado para que no lo cumpla. El mobbing de toda la vida.

Ahora bien, estos fulanos están sometidos a las decisiones del cuerpo técnico, supongo, con lo que su contrato se estaría cumpliendo siempre que entrenase y no porque el entrenador decida que no juegue.

A Bale, por ejemplo, le noto preocupado por su situación todos los fines de semana.

Eso pienso yo, pero como son tan listos están diciendo públicamente que o acepta sus condiciones o se va a la grada.

En teoría si su suplencia es por algo ajeno a su rendimiento si.es obvio que es un delito contra el trabajador,como cuando pones a uno de primera a jugar con el de 2B sin más causa que un castigo.

Ahora en el caso de la grade conque el míster diga...no lo veo capacitado para jugar porque sicológicamente está más fuera que dentro,es legal

En teoría si su suplencia es por algo ajeno a su rendimiento si.es obvio que es un delito contra el trabajador,como cuando pones a uno de primera a jugar con el de 2B sin más causa que un castigo.

Ahora en el caso de la grade conque el míster diga...no lo veo capacitado para jugar porque sicológicamente está más fuera que dentro,es legal
Lo que no pueden es apartarlos del equipo ( Bielsa lo hizo con varios jugadores y tuvo que pedir perdón en público) pero se puede comer grada como Ander Capa en el Athletic.

Lo que no pueden es apartarlos del equipo ( Bielsa lo hizo con varios jugadores y tuvo que pedir perdón en público) pero se puede comer grada como Ander Capa en el Athletic.
Claro.es lo que le pasará a Steve urkel. A entrenar y s comer grada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie