Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liachu69. Hasta hace poco, con Rufete, antes de echar a un jugador se le renovaba para que cobrara más, caso de Javi López o Victor Sánchez. Se renovaba a jugadores que no habían participado simplemente por amiguismo o por "sindicalismo", eso que tu defiendes, como Dídac Vila o Dávid López, este último el segundo jugador que más cobra de la plantilla sin casi haber jugado.

Todo esto con el beneplástico del DD y del entrenador que no quería jaleos ni comprometerse con nada.

Vicente Moreno debería haber sido destituido hace un mes. Pero ahora parece que para destituir a alguien que no hace bien su trabajo o no cumple unos mínimos o su etapa se da por acabada, se han de cumplir unos plazos estipulados parece ser escritos no sé en qué código ético.

Y hay más cosas que no se cuentan pero se intuyen, ya que el único jugador que se ha despedido públicamente de VM ha sido Sergi Darder.

En el campo el ambiente era irrespirable, el ambiente era tenso, en el campo entre los jugadores se veía que algo no iba bien. Cambios de estilo, de tácticas, bajadas de brazos... tu hablas de tiempos para despedir, y no, no es una cuestión de 2 jornadas antes o 20 antes, son muchas más cosas.

Sé de sobra que seguirás en tus trece y que es una gitanada y que el RCDE es una mierda y tal. Pero no te vi decir nada cuando se renovaba jugadores a los que al mes los rescindían para cobrar indemnización, o cuando se renovaban jugadores acabados, o cuando se fichaban jugadores de un determinado representante aunque fuesen unos tuercebotas. Ahí no, ahí el RCDE era buen chaval.

Hay que ver las cosas desde una perspectiva global, y no solo desde el titular.
Yo no tengo ninguna queja del español,equipo que me cae bien.
Según leí este iba a irse,no iba a ejecutar cláusula alguna.un señor.
Lo segundo que dices es el falso dilema de "y cuando el español hacía tal y tal". Irrelevante. Que yo done el 90% de mi sueldo a caritas no hace que si mañana le meo en la boca a un niño mendigo,no sea un desgraciado.
Si un jugador es un acabado,no se le renueva,no lo echas a falta de dos jornadas.si se fichaban jugadores de determinado representante,sois una s.a.d no?cosas del dueño.y si,es feo de pelotas

Que un jugador que cobra mucho no juegue te parece un escándalo?tenemos uno que si nada lo cambia,nuestro 3 sueldo lo va a cobrar trabajando en el economato de Soto de real,pues pidieron prisión preventiva,pero sin sentencia EN FIRME (y ya recurrió)no se puede despedir.aunque vaya al talego,que te parece? el que.mas.cobraba estuvo 3 años jugando.....al fornite(enre mor)y ahora el que más cobraba junto con aspas se lo quiere cargar el presidente contra el entrenador,la grada,la aficcion y la plantilla por una pelea de putas por su agencia. Supera eso el español?pues yo me cago en dios,claro que cago,pero si los echan a dos jornadas de acabar me da la.risa. las cosas tienen un tiempo.si eres un inútil administrando un equipo,pues esperas .

Tu sabes que rdt fue ofrecido al celta hace años?el celta no lo quiso.y sabes porque?no dudabamos de su categoría(era aún un canterano)pero. Alteraba los vestuarios.ers una puta diva y creaba mierda en los vestuarios.el.celta ahora.busca jugadores "mansos"ahí igual tienes una pista de porque esa tensión,no el malvado entrenador.
 
Soy su representante.
Piden un círculo de fuego UNO A UNO con @Empty Words o con el chino, lo que sea más posible.

Ah,y un bocata entre combate y combate.
Al chino ni mentarlo, que ha pagado la deuda con Hacienda y lo que se debía del estadio. Que nos íbamos a segunda b con la deuda de 100 millones que teníamos... (el barça debe 2000 millones, pero en su caso siempre se puede negociar aunque ya no esté Franco para echar un cable).
 
Al chino ni mentarlo, que ha pagado la deuda con Hacienda y lo que se debía del estadio. Que nos íbamos a segunda b con la deuda de 100 millones que teníamos... (el barça debe 2000 millones, pero en su caso siempre se puede negociar aunque ya no esté Franco para echar un cable).
Y los socios tenéis descuentos en los 777 bazar suerte?

El nuestro muchas gasolineras pero ni unmisero descuento :(
 
Y los socios tenéis descuentos en los 777 bazar suerte?

El nuestro muchas gasolineras pero ni unmisero descuento :(
No, pero hay grandes incentivos para hacer nuevos socios. Ejemplo:

Este año a mi chaval, le regalé para su cumpleaños en febrero, un carné de socio infantil. Pues llamé a las oficinas y pregunté que si había ofertas para media temporada o por algo, joder, que solo quedaban 6 o 7 partidos en casa. Pues me dijeron que no, que tenía que pagar el carné entero, de temporada entera. Pues venga, aparte de hacer a mi hijo un desgraciado, un paria y un marginado de por vida siendo del RCDE, pues encima pagué el carné de temporada entera como un subnormal.

Solo hay descuentos en las tiendas oficiales para comprar camisetas y cosas así. Nada de bazares, ni Aliexpress, ni chilumis. Final feliz de mierda.
 
No, pero hay grandes incentivos para hacer nuevos socios. Ejemplo:

Este año a mi chaval, le regalé para su cumpleaños en febrero, un carné de socio infantil. Pues llamé a las oficinas y pregunté que si había ofertas para media temporada o por algo, joder, que solo quedaban 6 o 7 partidos en casa. Pues me dijeron que no, que tenía que pagar el carné entero, de temporada entera. Pues venga, aparte de hacer a mi hijo un desgraciado, un paria y un marginado de por vida siendo del RCDE, pues encima pagué el carné de temporada entera como un subnormal.

Solo hay descuentos en las tiendas oficiales para comprar camisetas y cosas así. Nada de bazares, ni Aliexpress, ni chilumis. Final feliz de mierda.
Quiero comparar.
Cuánto es vale a ti y a tu hijo(asumo,menor de 15 años)el carnet.hablo de grada detrás de portería AA media altura,que aún se ve decentemente bien.

Yo por mi hijo pago 101 euros y 326 euros yo.con eso ni hay días de club ni suplementos ni nada.si renuevas cada año te sale el menor de 15 años gratis.
 
Última edición:
Quiero comparar.
Cuánto es vale a ti y a tu hijo(asumo,menor de 15 años)el carnet.hablo de grada detrás de portería AA media altura,que aún se ve decentemente bien.

Yo por mi hijo pago 101 euros y 326 euros yo.con eso ni hay días de club ni suplementos ni nada.si renuevas cada año te sale el menor de 15 años gratis.
Gol inferior 320 por temporada. Al chaval con 12 años 130 euros. Dan al año entradas gratis para partidos de tercera categoría y descuentos para entradas adicionales.

Tengo tres asientos, pero según el día me voy moviendo de asientos para no coincidir con la misma gente. Si no viene el Farsa, el Madrid o el Betis siempre hay sitios libres por mi zona
 
Última edición:
Gol inferior 320 por temporada. Al chaval con 12 años 130 euros. Dan al año entradas gratis para partidos de tercera categoría y descuentos para entradas adicionales.

Tengo tres asientos, pero según el día me voy moviendo de asientos para no coincidir con la misma gente. Si no viene el Farsa, el Madrid o el Betis siempre hay sitios libres por mi zona
Las localidades de mi familia están en tribuna norte alta y rondan los 550 euros creo recordar. Hay dos niños socios que tienen algo de descuento pero aún así sale caro.

A esto agrégale 1.600 euros a fondo perdido para poder ser socio.
 
Gol inferior 320 por temporada. Al chaval con 12 años 130 euros. Dan al año entradas gratis para partidos de tercera categoría y descuentos para entradas adicionales.

Tengo tres asientos, pero según el día me voy moviendo de asientos para no coincidir con la misma gente. Si no viene el Farsa, el Madrid o el Betis siempre hay sitios libres por mi zona
Mao menos.si,gol inferior viene siendo la mía.poco más que yo ppaga usted.no es caro teníendo en cuenta el PIB autonómico.
A nosotros también año nos dan entre 3 y 5 entradas,según como se porten(3 mínimo,por contrato)
Si, haces como yo XD XD XD XD.me cansé del fulano que siempre grita buuuuuuuuurrooooo a todo lo que pisa el césped,sea arbitro,local o visitante(y porque ya no fuma,que en balaidoss está prohibido fumar XD)
 
Amigos, empieza la super jornada de liga con todos los partidos a la misma hora.

Descenso y Europa en juego. .platanito.
 
Vaya conducción de Rodrygo :121: también es verdad que nadie le metió la pierna. Gol regalado vamos.
 
Última edición:
Pues como marque el Mallorca el Cádiz se mete en puestos de descenso.
 
La virgen pero qué blando es el fútbol moderno, no sabía que se hacían "pausas de hidratación" y dice Valdano que están a 21 grados :lol: Vaya panda de flojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie