Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Caparrós y su sevillismo servil es vergonzoso. No solo regala entre 4 y 6 puntos al Sevilla todos los años, si no que ahora también se lleva a los peores jugadores del Sevilla, y encima pretende que parezcan buenos:

CAPARRÓS: "LLEVÁBAMOS DOS MESES DETRÁS DE BABÁ"

Manda cojones, menudo chollaco tiene Del Nido con el utrerano subnormal.
 
Robert Canta rebuznó:
Espera al menos a que pasen un par de páginas del hilo para acusarnos de lo que estáis haciendo ahora mismo vosotros, amigo.

Sabía que ibas a saltar :lol: pero es que me toca un poco los cojones.
 
Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Khedira, Isco, Ozil, Cristiano; Benzema

Arbeloa a tomar por culo
:121
 
Lo bueno de tener que poner a Casillas por cojones es que al menos le hace bullying a Arbeloa.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo bueno de tener que poner a Casillas por cojones es que al menos le hace bullying a Arbeloa.

Pues no, me la han colado en twitter los de sphera sports. Diego portero titular.
 
Oficial:

Hoy salimos con Diego López, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El año pasado coló lo de que Mourinho le tenía manía. A ver ahora qué se inventa Marca.
 
Rosell, Zubi, aún estáis a tiempo de fichar a Casillas.
 
Menudo festival de ocasiones falladas, amigos. Incluso en goleadas me tienen que poner de mala leche estos hijos de puta.

Donnie Cooper rebuznó:
Vaya viaje se ha llevado. Esto no es Brasil.

En Brazil le zurraban de lo lindo.
 
carapito rebuznó:
Pues no, me la han colado en twitter los de sphera sports. Diego portero titular.


en la SER sobre las 5 asi decian que el titular iba a ser Casillas
 
Ivanschitz en el Levante? Recuerdo que hace un par de años era una de esas promesas que corrían por Europa, con un guante en la zurda.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ivanschitz en el Levante? Recuerdo que hace un par de años era una de esas promesas que corrían por Europa, con un guante en la zurda.

Se quedó en Ivanshit
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ivanschitz en el Levante? Recuerdo que hace un par de años era una de esas promesas que corrían por Europa, con un guante en la zurda.

Y encima gratis...

Ha fallado un pase el Gñey y se ha quedado parado hasta que se ha coscao de que todos sus compañeros iban a presionar... ha este le va a costar un poco pillarle el punto al estilo
 
No va durar mucho el Tata en el barca....

Sale Messi, entra Gusilulz para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie