Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta jugando el Madriz y solo hay culés en el hilo.

¿Festivales en septiembre? :lol:
 
El Atlético está desperdiciando demasiadas ocasiones de acabar con los mandriles. Me cago en dios.
 
Minuto setenta y cinco de paltido y seguimoh con ventidó hombreh sobre er cespe.
Qué duda cabe que la atuación de Mateu Lahó etá siendo indinna para con la profesion albitral.
 
Andujarl rebuznó:
Minuto setenta y cinco de paltido y seguimoh con ventidó hombreh sobre er cespe.
Qué duda cabe que la atuación de Mateu Lahó etá siendo indinna para con la profesion albitral.

Tuputamadre, qué arte.
 
Andujarl rebuznó:
Minuto setenta y cinco de paltido y seguimoh con ventidó hombreh sobre er cespe.
Qué duda cabe que la atuación de Mateu Lahó etá siendo indinna para con la profesion albitral.

Este clon necesita un banner para hacer el efecto de holograma de Star Wars y ser amo a más no poder.
 
Este es el típico partido en el que el rival perdona y perdona y perdona hasta que en una jugada aislada empata el Madrid y termina ganando con un gol de Gramos en el descuento. Juanito, épica...



Qué mal está el Madrid, mi madre.
 
Morata, con lo mierder que es, tienes mis dies y se merece mandar al banquillo a Benzemá.
 
20 minutos de Morata > La temporada de Ancelotti.
Y Courtois para la premier mientras nosotros andaremos con Reinas de la vida. Cianuro.
 
El Cholo Hamazord.

Empieza el carrusel de cambios, cuando el Madrid ha empezado a tocar para la carga del final del partido.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Este es el típico partido en el que el rival perdona y perdona y perdona hasta que en una jugada aislada empata el Madrid y termina ganando con un gol de Gramos en el descuento. Juanito, épica...

Ya ni para eso...
 
Puro hamo el Andujarl este....
(por decir algo, glabsssss)
Soy un cobarrrde lo reconozco......
 
Por favor si hay OWNED quiero tuneos variados. Yo he quedado para las cervezonas. Hasta más ver señorías.
 
Menuda tropelía que Benzemá esté siendo titular, y qué mongolada lo de poner a Bale y Cristiano a banda cambiada, cuando no rinden una puta mierda así jugando juntos.
 
0-1 Costras, Padre acertó.

Saludos de los colíderes, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejjejeje
 
Inexplicable el bajonazo de juego del Madrid. O se organizan bien las ayudas en defensa de los extremos, la presión en el centro del campo y se adelanta la defensa para juntar líneas, o se va a hacer la temporada igual de larga que la anterior.
Nos queda la esperanza de que Marcelo, Varane y Xabi, más Bale cuando se ubique, den algo de consistencia

Y mi más sincera enhorabuena al Cholo, ha conseguido que el Atleti sea un equipo de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie