Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Sevilla. El año pasado. OK.

Oliver Torres selección.

Que os hagáis pajas porque un notas le haga un regate a alguien...en fin, en fin.

Sergi Roberto y Rafinha no dan el nivel, aparte de que son jugadores distintos, no son organizadores, son mas bien llegadores.

Verratti y Gundogan son lo mas parecido a lo que hace el Barça. Y Oliver Torres quizas lo sea en un futuro, pero ahora mismo esta muy verde y fisicamente tiene que mejorar muchisimo.

naxo rebuznó:
Al Sevilla. El año pasado. OK.

Oliver Torres selección.

Que os hagáis pajas porque un notas le haga un regate a alguien...en fin, en fin.

Entre esto y lo del hilo de la prensa, tu comprension lectora esta claro que es a prueba de bombas.

Yo no me hago pajas con Oliver Torres, de hecho mas bien lo contrario, he criticado que se le quiera fichar cuando a dia de hoy no es mas que una promesa que esta muy verde y tiene mucho que demostrar, pero es evidente que talento tiene y en los 4 ratitos que ha jugado ha dejado muestras del mismo.

Madeira rebuznó:
Verratti, Gundogan o el mismo Koke estan mucho mas hechos y preparados.

Normal, pero es que Koke a la edad de Oliver directamente ni existía. Ha sido en el último año y medio que realmente ha empezado a explotar. El turco lo mismo.

El italiano es el único que si se puede decir que empezó a dar señales muy pronto, pero es que ese es otra cosa. Mucha clase.

A mi Oliver Torres me enamoro en un torneo de selecciones, le veo un futbolista inmenso, de esos que con 22-23 años se lo van a rifar por europa. Pero es normal que si apenas suma 10 partidos (Ya digo que en minutos será muchísimo menos) no haya tenido continuidad para que se le vea un rendimiendo en condiciones.

Madeira rebuznó:
Sergi Roberto y Rafinha no dan el nivel.

Rafinha es un jugador buenísimo, no jodas. Sergi me tiene confundido, pero también es que sino juega, a saber. En pretemporada fue de lo mejor.

Buenas, entro para partirme de risa del puto Betis y el asco que me da Mel y me voy. Forza Rayo!!

Qué ganitas de que entre en la selección ezpañola Diego para comprarme su camiseta a la de ya! La del puto atleti no, porque me dan el mismo asco los indios que Mel.

A naxo la puede el odio que no veas. Oliver con 18 años hace cosas que ilusionan. Cómo juega, se ofrece o gira sobre sí mismo entre otros detalles hacen que haya esperanzas en que pueda ser un gran jugador.

Obviamente está verde y tiene que mejorar muchas cosas. Que ahora mismo no es un jugadorazo, pero puede llegar a serlo.

Oliver llegará tan lejos como Canales y Bojan, al tiempo.

Moporday rebuznó:
Rafinha es un jugador buenísimo, no jodas. Sergi me tiene confundido, pero también es que sino juega, a saber. En pretemporada fue de lo mejor.

Rafinha es bueno pero nunca pasaria de ser suplente en el Barça.

Oliver llegará tan lejos como Canales y Bojan, al tiempo.

Nuevo Iniesta confirmed.

GentilHombre rebuznó:
Puede ser, o puede ser como fue Iniesta que se le veían maneras y luego se confirmaron.
De aquí a 2 años malvendido/robado por el Madrid y de ahí al SuperGetafe.

besterik rebuznó:
Buenas, entro para partirme de risa del puto Betis y el asco que me da Mel y me voy. Forza Rayo!!

Ésto me ha recordado a los aficionados del Oviedo, pudriéndose desde hace años en Tercera y en Segunda B, flirteando con la desaparición y ROGANDO para que la gente meta su dinero en el proyecto del equipo, pero riendose del Sporting cuando pierde contra el Almería en Primera o cuando baja a Segunda.

Le preguntaré a un ojeador oficial del Liverpool que tiene a su hijo entrenando conmigo, a ver que me dice de estos 2. :lol:

Le pagan por ver partidos de fútbol, eso si, ayer se chupó 1900 kilómetros de estadio en estadio. Sus huevos ahí.

naxo rebuznó:
Ésto me ha recordado a los aficionados del Oviedo, pudriéndose desde hace años en Tercera y en Segunda B, flirteando con la desaparición y ROGANDO para que la gente meta su dinero en el proyecto del equipo, pero riendose del Sporting cuando pierde contra el Almería en Primera o cuando baja a Segunda.

El año pasado acabamos a la par en la clasificación y en esta temporada estamos a dos ptos de vosotros, ¿DE QUÉ CONIO DE OVIEDO, TERCERAS DIVISIONES NI COJONES ME HABLAS?

Sólo espero que el pufo de Verdú siga su evolución y que sigáis sin un referente en la delantera por mucho tiempo. Lástima de Nosa que es lo poco salvable. Este año las vais a pasar pero bien jodidas para no bajar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, menudo hater más inesperado acaba de salirle al Betis :lol::lol::lol:

Ya te digo.

Y un rayista, nada menos :lol:

Er shico tiene muy adentro que Mel triunfe en el Betis después que el Rayo le echara como un perro.

besterik rebuznó:

Qué ganitas de que entre en la selección ezpañola Diego para comprarme su camiseta a la de ya! La del puto atleti no, porque me dan el mismo asco los indios que Mel.

bestéril
precocinados Monchi

naxo rebuznó:
Ya te digo.

Y un rayista, nada menos :lol:

Er shico tiene muy adentro que Mel triunfe en el Betis después que el Rayo le echara como un perro.

A cualquier cosa llamas tú triunfar. Tranquilo que este año le echáis a patadas, ya verás.

cocreta2000 rebuznó:
bestéril
precocinados Monchi

Monchi = Sevilla c.f.= Real Betis Balompie = :93

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, menudo hater más inesperado acaba de salirle al Betis :lol::lol::lol:

En mi curro tenemos a uno del Rayo en la delegación de Madrid ( el resto son nerengones ) y en la última comida de empresa se destapó como un hater sin contemplaciones del Levante :shock:

Se tiró media comida hablando del mal del que tenían que morir Ballesteros y toda esa troupe de hijos de puta... Todo ello sin saber que mi jefe (y posteriormente el suyo) es del Levante, y no uno cualquiera, es uno de los cuatro que van todos los domingos al campo.

[MODE ANECDOTON=OFF]

El broncochat no esta mas abajo???
El rayo es un equipo mediocre que ficha a figuras como Larrivey delantero que en los últimos 20 partidos a marcado 3 goles y 2 de penalty , la última temporada estuvo en Mexico y fracasó como no podía ser de otra manera.Y de Nery Castillo ni hablemos.
Luego tenemos el tema de amañar partidos el año pasado con el Granada que hizo descender al Villarreal, muy bonito, sin dinero y amañando partidos.

castorremo rebuznó:
En mi curro tenemos a uno del Rayo en la delegación de Madrid ( el resto son nerengones ) y en la última comida de empresa se destapó como un hater sin contemplaciones del Levante :shock:

Se tiró media comida hablando del mal del que tenían que morir Ballesteros y toda esa troupe de hijos de puta... Todo ello sin saber que mi jefe (y posteriormente el suyo) es del Levante, y no uno cualquiera, es uno de los cuatro que van todos los domingos al campo.

[MODE ANECDOTON=OFF]

Ballesteros era mí ídolo cuando estaba en el Rayo. Físicamente estaba bastante bien, sabiendo que siempre fue estilo armario. Daba gusto como organizaba la defensa y corregía posiciones, quizá ese era su mayor virtud. Era el típico defensa que te gustaba tener en tu equipo por su caracter y fuerza dentro del equipo. Pero ay amigo, cuando lo ves en el equipo adversario, con un sobrepeso impresionante, en Vallecas, simulando faltas y revolcándose por el suelo para perder tiempo y celebrando los goles como si le fuera la vida en ello, pues te dan ganas de decapitarlo, como mínimo. Eso está muy feo.

Max Riviera rebuznó:
El broncochat no esta mas abajo???
El rayo es un equipo mediocre que ficha a figuras como Larrivey delantero que en los últimos 20 partidos a marcado 3 goles y 2 de penalty , la última temporada estuvo en Mexico y fracasó como no podía ser de otra manera.Y de Nery Castillo ni hablemos.

De mediocre nada, pero no me voy a poner a discutir eso.

Estoy de acuerdo en lo de Larrivey, malo malísimo, pero vamos, nada nuevo, cada año traémos a uno de éstos. El año pasado fue al pistolero danés ese, hijoputa. A Nery le quiero ver un poco más para sacar conclusiones, su primer partido titular fue esta última jornada. A ver si Mel se fija en Larrivey y se lo lleva este invierno :lol:.

Max Riviera rebuznó:
Luego tenemos el tema de amañar partidos el año pasado con el Granada que hizo descender al Villarreal, muy bonito, sin dinero y amañando partidos.

Jajajaja... Vaya amaños más raros dejarse ganar en el descuento a falta de segundos para terminar el partido. Ese día, fue EL DÍA.

Con Ballesteros el Levante no pierde el partido contra el Madrid en los ultimos cinco minutos. La lia parda, monta una tangana y se acaba 2-1.

Eso claro, teniendo en cuenta que no se hubiera apostado en el descanso su sueldo a un 2-6 :lol:

castorremo rebuznó:
Con Ballesteros el Levante no pierde el partido contra el Madrid en los ultimos cinco minutos. La lia parda, monta una tangana y se acaba 2-1.

Eso claro, teniendo en cuenta que no se hubiera apostado en el descanso su sueldo a un 2-6 :lol:
Cuando vino aquí contra el Granada era el puto amo, jugando de delantero los últimos minutos mientras discutía con los compañeros y el entrenador. Marrullando el juego desde arriba para parar el tiempo todo el rato y que apenas se jugara pero para que no le sacaran amarilla al estar tan lejos del área propia. Escupiendo de cuando en cuando a algún rival. Joder, si hasta en los Cármenes la gente se despollaba con lo hamazo que estaba siendo.

Ahora está sin equipo creo. Iba a intentar la aventura americana pero hubiera acabado de Linebacker en los Denver Broncos o en Jolibud compartiendo cartel con Vinnie Jones

Spawner rebuznó:
Cuando vino aquí contra el Granada era el puto amo, jugando de delantero los últimos minutos mientras discutía con los compañeros y el entrenador. Marrullando el juego desde arriba para parar el tiempo todo el rato y que apenas se jugara pero para que no le sacaran amarilla al estar tan lejos del área propia. Escupiendo de cuando en cuando a algún rival. Joder, si hasta en los Cármenes la gente se despollaba con lo hamazo que estaba siendo.

Es un macarra pendenciero de cuidado, el amigo Ballesteros. Yo creo que la única vez que lo vi acojonado fue en Tenerife, cuando estaban a punto de descender o ya descendidos y la gente increpándole y tirándole vallas. Hay cada loco suelto... que le pregunten sino a Lussenhoff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, por lo que leo me ha fallado la memoria, no eran vallas, fue una señal de tráfico y la movida no había sido por descender sino por perder la posibilidad del ascenso. Ahora, de la cara de acojone de Ballesteros si que me acuerdo como si fuera ayer.

>> Ballesteros y la señal de tráfico: Cuando el 30 de abril del 2000, en la 37ª jornada, el CD Tenerife entrenado por Angel Cappa perdía en el Heliodoro por 0-1 ante el Mérida se esfumaban todas sus opciones de luchar por el regreso a Primera en las últimas jornadas de aquel campeonato de Segunda División. Los blanquiazules terminaban esa jornada novenos y con 53 puntos. Durante el encuentro hubo pañadolada en las gradas, pero lo peor sucedió a la salida de los jugadores del recinto deportivo. Jugadores como ’Mono’ Montoya, Emerson y Andre Luiz fueron perseguidos hasta sus respectivos vehículos, aparcados en las proximidades del Heliodoro, mientras que se le proferían insultos, pero Sergio Martínez Ballesteros cometió el error de encararse con uno de estos gamberros y pedirle explicaciones de sus actos. La consecuencia fue que el central blanquiazul, que no había jugado esta tarde, fue agredido físicamente con puñetazos y patadas y un aficionado, mediante una serie de patadas, logró arrancar una señal de ‘Stop’ del asfalto, de la calle Doctor Fernando Barajas Prats, y se la lanzó al futbolista con la intención de golpearle con la misma, algo que no ocurrió. Ballesteros corrió hasta la cercana Calle Gilberto Cayol y se refugió en el portal de un edificio, aprovechando la coyuntura de que una propietaria salía a la calle a pasear a su perro. Por espacio de unos 20 minutos una treintena de exaltados ‘aficionados’ estuvieron en las inmediaciones del edificio esperando a que el jugador saliese, pero la Policia Local ya había tomado medidas al respecto acordonando la zona.

Del ladrillazo a los encapuchados

LOL, alguien se podía currar un photoshop de Ballesteros en plan Rambo con el cartel de Acorralado y en medio de Tenerife. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie