Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Al Sevilla. El año pasado. OK.
Oliver Torres selección.
Que os hagáis pajas porque un notas le haga un regate a alguien...en fin, en fin.
Madeira rebuznó:Verratti, Gundogan o el mismo Koke estan mucho mas hechos y preparados.
Madeira rebuznó:Sergi Roberto y Rafinha no dan el nivel.
Moporday rebuznó:Rafinha es un jugador buenísimo, no jodas. Sergi me tiene confundido, pero también es que sino juega, a saber. En pretemporada fue de lo mejor.
Oliver llegará tan lejos como Canales y Bojan, al tiempo.
Spawner rebuznó:Oliver llegará tan lejos como Canales y Bojan, al tiempo.
De aquí a 2 años malvendido/robado por el Madrid y de ahí al SuperGetafe.GentilHombre rebuznó:Puede ser, o puede ser como fue Iniesta que se le veían maneras y luego se confirmaron.
besterik rebuznó:Buenas, entro para partirme de risa del puto Betis y el asco que me da Mel y me voy. Forza Rayo!!
naxo rebuznó:Ésto me ha recordado a los aficionados del Oviedo, pudriéndose desde hace años en Tercera y en Segunda B, flirteando con la desaparición y ROGANDO para que la gente meta su dinero en el proyecto del equipo, pero riendose del Sporting cuando pierde contra el Almería en Primera o cuando baja a Segunda.
Bela_Lugosi rebuznó:Joder, menudo hater más inesperado acaba de salirle al Betis![]()
besterik rebuznó:Buenas, entro para partirme de risa del puto Betis y el asco que me da Mel y me voy. Forza Rayo!!
Qué ganitas de que entre en la selección ezpañola Diego para comprarme su camiseta a la de ya! La del puto atleti no, porque me dan el mismo asco los indios que Mel.
naxo rebuznó:Ya te digo.
Y un rayista, nada menos
Er shico tiene muy adentro que Mel triunfe en el Betis después que el Rayo le echara como un perro.
cocreta2000 rebuznó:bestéril
precocinados Monchi
Bela_Lugosi rebuznó:Joder, menudo hater más inesperado acaba de salirle al Betis![]()
castorremo rebuznó:En mi curro tenemos a uno del Rayo en la delegación de Madrid ( el resto son nerengones ) y en la última comida de empresa se destapó como un hater sin contemplaciones del Levante
Se tiró media comida hablando del mal del que tenían que morir Ballesteros y toda esa troupe de hijos de puta... Todo ello sin saber que mi jefe (y posteriormente el suyo) es del Levante, y no uno cualquiera, es uno de los cuatro que van todos los domingos al campo.
[MODE ANECDOTON=OFF]
Max Riviera rebuznó:El broncochat no esta mas abajo???
El rayo es un equipo mediocre que ficha a figuras como Larrivey delantero que en los últimos 20 partidos a marcado 3 goles y 2 de penalty , la última temporada estuvo en Mexico y fracasó como no podía ser de otra manera.Y de Nery Castillo ni hablemos.
Max Riviera rebuznó:Luego tenemos el tema de amañar partidos el año pasado con el Granada que hizo descender al Villarreal, muy bonito, sin dinero y amañando partidos.
Cuando vino aquí contra el Granada era el puto amo, jugando de delantero los últimos minutos mientras discutía con los compañeros y el entrenador. Marrullando el juego desde arriba para parar el tiempo todo el rato y que apenas se jugara pero para que no le sacaran amarilla al estar tan lejos del área propia. Escupiendo de cuando en cuando a algún rival. Joder, si hasta en los Cármenes la gente se despollaba con lo hamazo que estaba siendo.castorremo rebuznó:Con Ballesteros el Levante no pierde el partido contra el Madrid en los ultimos cinco minutos. La lia parda, monta una tangana y se acaba 2-1.
Eso claro, teniendo en cuenta que no se hubiera apostado en el descanso su sueldo a un 2-6![]()
Spawner rebuznó:Cuando vino aquí contra el Granada era el puto amo, jugando de delantero los últimos minutos mientras discutía con los compañeros y el entrenador. Marrullando el juego desde arriba para parar el tiempo todo el rato y que apenas se jugara pero para que no le sacaran amarilla al estar tan lejos del área propia. Escupiendo de cuando en cuando a algún rival. Joder, si hasta en los Cármenes la gente se despollaba con lo hamazo que estaba siendo.
>> Ballesteros y la señal de tráfico: Cuando el 30 de abril del 2000, en la 37ª jornada, el CD Tenerife entrenado por Angel Cappa perdía en el Heliodoro por 0-1 ante el Mérida se esfumaban todas sus opciones de luchar por el regreso a Primera en las últimas jornadas de aquel campeonato de Segunda División. Los blanquiazules terminaban esa jornada novenos y con 53 puntos. Durante el encuentro hubo pañadolada en las gradas, pero lo peor sucedió a la salida de los jugadores del recinto deportivo. Jugadores como ’Mono’ Montoya, Emerson y Andre Luiz fueron perseguidos hasta sus respectivos vehículos, aparcados en las proximidades del Heliodoro, mientras que se le proferían insultos, pero Sergio Martínez Ballesteros cometió el error de encararse con uno de estos gamberros y pedirle explicaciones de sus actos. La consecuencia fue que el central blanquiazul, que no había jugado esta tarde, fue agredido físicamente con puñetazos y patadas y un aficionado, mediante una serie de patadas, logró arrancar una señal de ‘Stop’ del asfalto, de la calle Doctor Fernando Barajas Prats, y se la lanzó al futbolista con la intención de golpearle con la misma, algo que no ocurrió. Ballesteros corrió hasta la cercana Calle Gilberto Cayol y se refugió en el portal de un edificio, aprovechando la coyuntura de que una propietaria salía a la calle a pasear a su perro. Por espacio de unos 20 minutos una treintena de exaltados ‘aficionados’ estuvieron en las inmediaciones del edificio esperando a que el jugador saliese, pero la Policia Local ya había tomado medidas al respecto acordonando la zona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.