Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Ahi es donde debieron haber callado bocas a todos y que el gitano lo hubiiese tirado fuera para demostrar que si hay señoria y que no aceptan las ayudas arbitrales... digo yo no...
Claro que sí, mujer, claaaaaro que sí. Decís cada chorrada que para qué.

Kazuya Mishima rebuznó:
El Málaga es un equipo muy trabajado en defensa, ha quedado mas que demostrado en este partido. Alante no se comen una mierda, creo que no hubo ningún disparo entre los 3 palos.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo - Tapatalk Pro 4.1.4

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Caballero ha hecho 257 paradas de gol

También, gracias a la defensa, nos han pitado mil fueras de juego.

Illarramendi se coloca bien y defiende con cabeza, pero tiene que arriesgar más en el pase.

Me ha gustado Khedira hoy, se ha movido mucho por el campo, buscando paredes y haciendo huecos.

E n general todos me han gustado, menos Isco (parecía perdido) y Ramos (que se confía mucho porque lo tiene muy subido).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Illarramendi se coloca bien y defiende con cabeza, pero tiene que arriesgar más en el pase.

Me ha gustado Khedira hoy, se ha movido mucho por el campo, buscando paredes y haciendo huecos.

E n general todos me han gustado, menos Isco (parecía perdido) y Ramos (que se confía mucho porque lo tiene muy subido).
Illarra hoy ha hecho lo justo, ser aseado en el pase, colocarse bien y no complicarse la vida ni atacando ni pasando. Espero mucho más de él, para eso ya estaba Khedira. Me ha gustado mucho Morata.

¿Alguien va a poner la alineación del Barcelona o los culés os habéis ido una vez ha acabado el partido del Madrid?

Por cierto, que la Real le ha ganado 1-2 al Calvencia.

una pregunta de física

bale, cuando mide/pesa?
que fuerza hay que aplicar para dejarlo caer?

la fuerza debe ser mayor o menor para neymar?

B-)

Dicen en la Cope que Puyol ha perdido 4 kilos de grasa..Los tendria en la polla, porque yo lo veo igual :lol:

FrozenBrain rebuznó:
Primera parte de mierda.
Y la segunda pinta igual, Neymar perdiendose uno de empujarla y ahora Cesco poniendosela en las manos al portero cuando debio fusilar....

Edito...Calienta Messi....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie