Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Y juega Carvajal de inicio. Eso me hace pensar en otra cosa... ¿No irá a jugar con tres centrales? El clásico 5-3-2 que se convierte en 3-5-2.

Es dicen, con Bale y Cristiano de delanteros-interiores, para entendernos.

Lo de Ramos no me gusta si es para el mediocentro, porque tacticamente es muy caótico; ya veremos.:face:

Spawner rebuznó:
Yo ya estoy así, amigos:

chewbaccadancing360p_vukyj.gif

hayley.gif

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Neymar, Cesc y Messi.

Alexis banquillo, lo disfruto.

Cesc titular, no lo disfruto.

Eclipse rebuznó:
Tiene cierto sentido, pero es una táctica rústica y antidiluviana.

No te creas, es muy tipica en Italia. El seleccionador Italiano a España le jugaba asi y no creas que eran tan defensivos como uno puede pensar, el problema es hacer de un dia para otro. A mi me parece un sistema cojonudo para que salga a presionar un central al jugador que se quiere meter entre lineas y tal tal blao blao, si se sabe hacer. Eso si, tienes que tener dos pedazos de Laterales, Anecdoton: yo lo usaba en el Pro y no veas como jodia a equipitos/gente que van de jugones

Por lo menos hoy parece que veremos FÚTBOL

Hristo comentando el partido en Onda Cero, al menos me voy a divertir.

Bela_Lugosi rebuznó:
Piqué cojo corriendo contra Ronaldo, eh.

Estás obsesionado con nuestros defensas :lol: Seguro que ya te has imaginado en tu cabeza mil y una pifias de Piqué y Mascherano para esta tarde.

Artest rebuznó:
yo lo usaba en el Pro y no veas como jodia a equipitos/gente que van de jugones

Ah bueno, siendo así me callo.

Y a todo ésto el Málaga palma en casa 0-4 con el Celta. Schuster firmó por 5 añazos, no?

Siendo Marcelo uno de los jugadores que más futbol aporta al Madrid no me parece mal, pero Neymar a la izquierda con Carvajal por delante puede dar muchos loles. Con este sistema el hombre clave pasa a ser Kedhira que debe estar vivo en las coberturas.

Ya veremos, pero lo veo interesante, al menos es una variante a lo que acostumbrábamos a ver.

Manita celtiña en Málaja.

Este es el super-Málaga contra el que el Madrid se lució la pasada semana. :1

Bartra tampoco.

Por otro lado :lol::lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

q verguenza no me dejan entrar al camp nou,y no soy un niño y tengo mi carnet de exjugador,claro q esto igual.no es importamte para ellos

ruben_clv rebuznó:
Siendo Marcelo uno de los jugadores que más futbol aporta al Madrid no me parece mal, pero Neymar a la izquierda con Carvajal por delante puede dar muchos loles. Con este sistema el hombre clave pasa a ser Kedhira que debe estar vivo en las coberturas.

Ya veremos, pero lo veo interesante, al menos es una variante a lo que acostumbrábamos a ver.

Siempre he sido muy fan del 3-5-2 con carrileros.

Supongo que Di María ayudará a Carvajal y Modric-Khedira se tendrán que multilpicar.

sop://broker.sopcast.com:3912/147066 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/139777 a 1500 kbps digisport1 rumano
ArenaVision - Vivimos el deporte - Noticias de deporte: ArenaVision 1 sop://broker.sopcast.com:3912/144378 a 2200 canal liga
ArenaVision - Vivimos el deporte - Noticias de deporte: ArenaVision 2 sop://broker.sopcast.com:3912/144379 a 2200 canal liga
sop://broker.sopcast.com:3912/96704 a 600 Kbps (para ver a traves del movil)
sop://broker2.sopcast.com:3912/145800 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/137037 a 2000 Kbps ruso
sop://broker1.sopcast.com:3912/145800 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/124992 A 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/93289

Muahaha Julio Salinas tartamudeando en lágrimas porque no le dejan entrar.

Que alguien lo mate.

Eclipse rebuznó:
Ah bueno, siendo así me callo.

Pero que soplapollas eres, digo una chorrada para no ir de listo y es con lo unico que te quedas. Ese sistema se lo hacia el seleccionador Italiano a la España de "Pep" por Del Bosque, con Cesco de falso de todo y jugando a nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie