Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Y juega Carvajal de inicio. Eso me hace pensar en otra cosa... ¿No irá a jugar con tres centrales? El clásico 5-3-2 que se convierte en 3-5-2.
Piqué cojo corriendo contra Ronaldo, eh.Eclipse rebuznó:Ahora como tengamos el dia fino arriba le podemos hacer un traje.
Eclipse rebuznó:Tiene cierto sentido, pero es una táctica rústica y antidiluviana.
Bela_Lugosi rebuznó:Piqué cojo corriendo contra Ronaldo, eh.
Artest rebuznó:yo lo usaba en el Pro y no veas como jodia a equipitos/gente que van de jugones
Madeira rebuznó:Cesc titular, no lo disfruto.
Eclipse rebuznó:Tiene cierto sentido, pero es una táctica rústica y antidiluviana.
q verguenza no me dejan entrar al camp nou,y no soy un niño y tengo mi carnet de exjugador,claro q esto igual.no es importamte para ellos
Bela_Lugosi rebuznó:
ruben_clv rebuznó:Siendo Marcelo uno de los jugadores que más futbol aporta al Madrid no me parece mal, pero Neymar a la izquierda con Carvajal por delante puede dar muchos loles. Con este sistema el hombre clave pasa a ser Kedhira que debe estar vivo en las coberturas.
Ya veremos, pero lo veo interesante, al menos es una variante a lo que acostumbrábamos a ver.
Eclipse rebuznó:Ah bueno, siendo así me callo.
Quantec rebuznó:Muahaha Julio Salinas tartamudeando en lágrimas porque no le dejan entrar.
Que alguien lo mate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.