Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que esos pronósticos no se olviden a final de temporada, sobre todo en lo que respecta al cuarto puesto para abajo. El Real Madrid se queda sin Bale después de comportarse de la manera más rastrera posible para presionar el jugador de modo que apuñalara a su propio club. Nos vamos a descojonar como Cristiano no renueve contrato. Finalmente, me LOL con esa estupidez de que el Atlético "no tiene nada".

Caótico Bueno rebuznó:
Espero que esos pronósticos no se olviden a final de temporada, sobre todo en lo que respecta al cuarto puesto para abajo. El Real Madrid se queda sin Bale después de comportarse de la manera más rastrera posible para presionar el jugador de modo que apuñalara a su propio club. Nos vamos a descojonar como Cristiano no renueve contrato. Finalmente, me LOL con esa estupidez de que el Atlético "no tiene nada".

Ha dicho Paco González que Cristiano no ha firmado pero el Madrid ya le está pagando el nuevo sueldo para asegurarle que lo haga.

Capitan Pescanova rebuznó:
A ver si estamos tontos, quedan 10 minutos, el madrid ganará si o si, penaltys fueras de juego o dios santo mediante. Eso lo sabemos todos.

Isco.

1862829_w2.jpg

Er Pehcanova siempre confió en mi. Como premio le regalaré una caja de zuzoh, ¿e o no e?, abe

Día duro para los madri-béticos, pero Pepe Mel sigue haciendo un buen trabajo, y el Madrid apunta buenas maneras, veremos con la plantilla al 100 % y cuando llegue Bale.

Y además ha ganado el Alcor-Lol a los chicharreros :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Cuantos goles deciamos que iba a meter Villa con el Aleti???

Los esta guardando pa el miércoles y reírse en la cara de messi. . . . . . O no. !!!

B-)

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué ha jugado tan poquito Marin en el Chelsea?

Yo tampoco me lo explico, pero el chaval tiene pintaza.

Lástima que el Sevilla no haya conseguido opción de compra.

Que haya jugado un amistoso con Brasil no le cierra las puertas con España.

carapito rebuznó:
Que haya jugado un amistoso con Brasil no le cierra las puertas con España.

Vendrá en la próxima convocatoria, junto con Alves y Luis Filipe.

Sebosha buen gol para el 1-3. El Aleti no juega un cagao y hasta es feo seguir un partido suyo, pero marcan. Son más italianos que muchos equipos en el Calcio.

Oye mongol, que te lo estoy diciendo en serio. :lol: Ha jugado algún partido oficial con Brasil?

carapito rebuznó:
Oye mongol, que te lo estoy diciendo en serio. :lol: Ha jugado algún partido oficial con Brasil?

El 5 de marzo de 2013 fue convocado5 por primera vez con la Selección brasileña para disputar los partidos amistosos ante Italia y Rusia debutando ante la primera el 21 de marzo de 20136 en el partido disputado en Ginebra. Diego saltó al campo en el minuto 69 sustituyendo a Fred.

Amistosos cuentan, claro. Que se lo pregunten a Bojan :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Amistosos cuentan, claro. Que se lo pregunten a Bojan :lol:

Pues habrá algo más con el tema de la edad, no sé, porque cuando debutó Thiago con España dijeron que hasta que no jugara un partido oficial con la selección podría cambiar de opinión y jugar con Brasil.

carapito rebuznó:
Pues habrá algo más con el tema de la edad, no sé, porque cuando debutó Thiago con España dijeron que hasta que no jugara un partido oficial con la selección podría cambiar de opinión y jugar con Brasil.

Las inferiores no cuentan, pero en la absoluta yo creo que vale un amistoso. Lo que tengo más dudas es si vale con ir convocado o tienes que jugar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Las inferiores no cuentan, pero en la absoluta yo creo que vale un amistoso. Lo que tengo más dudas es si vale con ir convocado o tienes que jugar.

Hay que jugar, Amorebieta fue convocado con España alguna vez. He mirado lo de Bojan y jugó un partido de clasificación para el mundial, no amistoso. Pero insisto, me suena que no es lo mismo para los menores de 21 que para los demás.

Partido horrible del Sevilla salvo honrosas excepciones como los dos rubitos Rakitic y Marin.

El equipo ha acusado demasiado el tener que jugar con una defensa de circunstancias teniendo incluso que entrar el canterano Israel Puerto que está muy verde. Carriço lesionado, Cala y F.Navarro sancionados, Fazio es retra, nada nuevo. Es necesario el fichaje de un central. También Pareja ha tenido que ser sustituido por lesión. En la medular de contención Cristóforo sancionado también. Y en la zona de creación, Reyes lesionado para mes y medio.

Demasiadas bajas para el primer partido sobre todo en la zona de atrás que es la peor reforzada del equipo con mucha diferencia, aunque no deben servir de excusa, espero mejoría el Jueves ante los polacos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie