Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Lo del Rayo es de coña, de verdad. Menuda defensa, ni de 2b. Y ya la delantera ni la comento.

No te ves identificado con el Rayo, Filimbo? Quizir, es como tú en las dicotecas, no hace falta que tantees a muchas chavalas con una que conozcas ya follas. Al Rayo igual, le llegan una vez y gol, le llegan siete pues siete goles. Y así funcionamos. No hay delantera ni defensa, pero en la media somos unos jugones de agárrate, pero por eso no dan ptos, por lo visto.

Paco Jémez ya está llamando a Mel, a ver cómo es eso de paro.

ojo con el Rayo, que va camino de batir el record de 121 goles del Madrid.

Yo ya no os digo lo que dice Paco Xémez porque os enfadais, pero vamos, que lo sigue diciendo y tal...

Paco Jémez no se va de Vallecas, ya lo os lo adelanto. Yo voy con él a muerte, es un pedazo entrenador. Pero es verdá que cada vez estamos más lejos de los puestos de permanecia y se empieza poner imposible. No sé si esos tres puntos que nos distancian del cuarto por la cola podremos remontarlos a estas alturas de liga, casi finalizando ya.

En cuanto vuelva Ze Castro y el Rayo fiche a un defensa medio decente y vuelva Leo se arregla sin problemas. Ya lo veréis.

besterik rebuznó:
En cuanto vuelva Ze Castro se arregla sin problemas. Ya lo veréis.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si eso os regalamos en Manuel Pablo y que tiemble el Bayern de Munich.

En cuanto a Paco, entiendo que la gente esté contenta con él si el tío propone un futbol vistoso y eso, pero parece que el fútbol vistoso lo ofrece siempre el rival y me parece de mal entrenador que no sepa adaptarse a los jugadores que tiene. Si el equipo es limitado pues igual tienes que cerrarte un poco más y plantar un autobús de vez en cuando en vez de ver cómo todos los rivales os follan sin piedad.

besterik rebuznó:
No sé si esos tres puntos que nos distancian del cuarto por la cola podremos remontarlos a estas alturas de liga, casi finalizando ya.

Hombre tanto como finalizando...

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si eso os regalamos en Manuel Pablo y que tiemble el Bayern de Munich.

En cuanto a Paco, entiendo que la gente esté contenta con él si el tío propone un futbol vistoso y eso, pero parece que el fútbol vistoso lo ofrece siempre el rival y me parece de mal entrenador que no sepa adaptarse a los jugadores que tiene. Si el equipo es limitado pues igual tienes que cerrarte un poco más y plantar un autobús de vez en cuando en vez de ver cómo todos los rivales os follan sin piedad.

Un autobús? Tenemos formas de ver el fútbol diferentes usted y yo. Antes prefiero estar en segunda B y seguir recogiendo decenas de balones del interior de nuestar portería.

La única manera de salir de esto es jugar igual pero con una defensa medio decente y un delantero que de cada 3 oportunidades claras meta 1. Sólo con eso ya estaremos fuera del descenso, seguro. Lo bueno que tiene esta liga es que los equipos que están abajo les cuesta horrores despegarse más de 6 ptos del descenso, así que presumiblemente hay siempre bastantes oportunidades de engancharse a la permanenecia. Ya veremos si el Rayo y el Betis no acaban en mitad de tabla al finalizar la liga. Me la pondría muy gorda que Garrido salvase con holgura al Betis.

Os parecerá una bobada lo de Ze Castro, pero cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, que tampoco tiene mucho mérito visto lo que hay, pero cuando uno pasa tantas calamidades se empieza a conformar con poca cosa.

Eclipse rebuznó:
Hombre tanto como finalizando...

Pura ironía, joder.

besterik rebuznó:
Me la pondría muy gorda que Garrido salvase con holgura al Betis.

Creo que ni Garrido se lo creeería.

Empezó con un "no creo que necesitemos fichajes" y ya está con el "tenemos que darle a la afición fichajes ilusionantes".
Me parece peor entrenador de lo que realmente es, ya tiene bastantes peores números que Mel, y eso que ha jugado contra rivales mucho más mediocres.

Los béticos estais 'melizados', y os pensais que sólo Mel puede hacer algo con el Betis.

También creiais que tras Serra Ferrer no había vida...y acabó llegando Griguol. La esperanza de encontrar un buen entrenador no hay que perderla hombre.

Es que Pepe Mel lo hizo muy bien desde el primer día que puso un pié en el club como entrenador, dejó una impronta imborrable y ha marcado una época con un juego muy bonito de ver, amén de haber sabido sacar un rendimiento excelente a la mayoría de los jugadores con los que ha contado, la mayoría canteranos y de perfil bajo.

Y a la vista está que la lúgubre marcha del equipo no es, ni de lejos, por sus errores como técnico, que los tuvo, si no por unos jugadores que no saben hacer la O con un canuto y un Stosic que, al igual que otros años ha estado perfecto en los fichajes, éste se ha ido liado a comprar mierda, pero de la peor.

Aquí se olvida algo 'importante', el Betis de Mel era COLISTA, por esto o por aquello pero al fin y al cabo con una campaña horrorosa, y que se tomaran medidas era bastante razonable. Luego pues que se le reconozca toda su labor en estos años me parece de lo más justo y lo más fiel a la realidad, pero el presente era otro, y la amenaza de descender es era demasiado potente para quedarse de brazos cruzados.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, el problema no es echar a un técnico que ya había cubierto una etapa en el club, sino su recambio, que me parece cuando menos cero ilusionante y bastante mediocre.

besterik rebuznó:
un delantero que de cada 3 oportunidades claras meta 1. Sólo con eso ya estaremos fuera del descenso, seguro.

Si tienes los 50 kilos para fichar a un delantero así no es que salgáis del descenso, es que os metéis en Europa.

RogerGlover rebuznó:
Ya lo he dicho en alguna ocasión, el problema no es echar a un técnico que ya había cubierto una etapa en el club, sino su recambio, que me parece cuando menos cero ilusionante y bastante mediocre.

No creo que Mel hubiera cubierto su etapa, es que simplemente no tenía medios para más, cómo se está viendo.

Y yo hubiera preferido a Clemente antes que a Garrido, no te digo más.

carapito rebuznó:
Si tienes los 50 kilos para fichar a un delantero así no es que salgáis del descenso, es que os metéis en Europa.

Digo ocasiones CLARAS, o sea claras, de un uno contra uno, remates de cabeza en el área de meta, remtar un pase de la muerte... Me entiendes??? eso es pedir bien poquito.

Pero ese bien poquito ya no hay, con la cantidad de clubes con caché que no tienen un puto duro es cada vez más difícil que ningún pequeño se haga con un jugador decente que les salve las castañas. Y si lo tiene suele ser flor de un día.

carapito rebuznó:
Pero ese bien poquito ya no hay, con la cantidad de clubes con caché que no tienen un puto duro es cada vez más difícil que ningún pequeño se haga con un jugador decente que les salve las castañas. Y si lo tiene suele ser flor de un día.

El Rayo tuvo a Diego Costa en su día. Sí los hay sí, y no hay que pagar tanto por un delantero que meta 1/3 de las ocasiones claras. Fíjate, Charles fallo 2 de 2 claras, bueno, pues eso al Rayo todavía le valdría mientras que no fallase un tercera.

Estamos pero que muy mal en la delantera, pero que muy mal. Somos tan conscientes de lo difícil de meter un gol que ayer con 1-5 se pita un penalti en el min 90 a favor del Rayo y casi llegan a las manos Castillo y Viera por tirarlo. Flipante.

Agencia EFE:
Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, podrá jugar el sábado ante el Barcelona el partido con el liderato de la Liga en juego al retirarle el Comité de Competición la tarjeta que vio ante el Málaga.

A ver cuando nos quitan a nosotros alguna tarjeta joer, que aquí el que no llora no mama. Menudo cachondeo con los comités.

Un culé llorando por los favores arbitrales a otros equipos.

Os podéis ir a la mierda en fila india.

carapito rebuznó:
Un culé llorando por los favores arbitrales a otros equipos.

Os podéis ir a la mierda en fila india.

Y tiene toda la razón del mundo, medio comité es socio del Madriz. Es vox populi.

Y os quejáis los culés que os siguen sin cerrar el Camp Nou cuando a otros nos cierran el campo 12 horas después, sin pruebas o bien cuando las cámaras han descubierto que era un niñato y el club le ha puesto en manos de la justicia. No me toques los cojones, cari.

El Barça solo lleva 29 tarjetas amarillas y ninguna roja, y los mongolos culés pidiendo yustisia porque a ellos los comités nunca les quitan tarjetas.
Como si los árbitros no hicieran ya ese trabajo partido a partido.

naxo rebuznó:
El Barça solo lleva 29 tarjetas amarillas y ninguna roja, y los mongolos culés pidiendo yustisia porque a ellos los comités nunca les quitan tarjetas.
Como si los árbitros no hicieran ya ese trabajo partido a partido.

También hay que entenderles, que les expulsaron un año de la copa del rey por... ah no, espera, que también se pasaron esa sanción por el forro escrotal.

Estamos hablando del Barça, ese club a cuyo portero un aficionado le propinó varios puñetazos y no pasó nada?

Ese club al que despidieron del mismo estadio a botellazos tras anularle a Rivaldo un gol completamente legal en el descuento?

Ese club al que el mismo comité del que estamos hablado actuó de oficio y rearbitró una jugada por primera y última vez en la historia de este deporte para sancionar a Kluivert?

Ese club al que cada vez que hay posibilidad de condonar alguna sanción en el terreno de juego a alguno de sus rivales, el mismo comité del que estamos hablando a condona todas y cada una de las sanciones que se les han pedido?

Idos a da miedda.

carapito rebuznó:
También hay que entenderles, que les expulsaron un año de la copa del rey por... ah no, espera, que también se pasaron esa sanción por el forro escrotal.

3-0. Partido perdido. Sanción ya estipulada antes en el reglamento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie