Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Aquellos partidos noventeros con el Plus codificado y la radio puesta...
![]()
Era el único que lo hacía?![]()
Fapearse con la película codificada de los viernes y "ver" el partido de la jornada el domingo. Planazo.Eclipse rebuznó:Aquellos partidos noventeros con el Plus codificado y la radio puesta...
![]()
Era el único que lo hacía?![]()
Filimbi rebuznó:Alhuien me.explica como va lo de los kbps de sopcast? Es que unos traen unos yotros otros
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Kokillo rebuznó:Son memorias especiales, de esas que cabe mucho más por no se qué mierdas.
naxo rebuznó:Macho, ¿tanto te cuesta entender que las quejas de botellas y sanciones eran referidas al Barcelona porque se discutía, única y exclusivamente, con un aficionado del Barcelona, y no del Madrid?
Kokillo rebuznó:Carapito, cual sería una velocidad media aceptable de kpbs?
carapito rebuznó:Sigues igual que ayer? En serio no te ha entrado la cordura?![]()
Kokillo rebuznó:Era broma, Cari.![]()
carapito rebuznó:No, no, yo quiero que me digas la media de 30 y 600, por favor.![]()
Menuda kapuana.....Auron rebuznó:4-1, Aduriz.
GentilHombre rebuznó:Depende también de donde lo vayas a ver. Yo conecto la tele al portátil y para eso no valen los 600 kbps. Menos de los 2000 intento no coger. Para una pantalla más pequeña o sin estar en modo pantalla completa pueden valer.
HerbMan rebuznó:Menuda kapuana.....![]()
Filimbi rebuznó:Enchufo la TV al portátil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.