Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquellos partidos noventeros con el Plus codificado y la radio puesta...

hqdefault.jpg

Era el único que lo hacía? :lol:

Eclipse rebuznó:
Aquellos partidos noventeros con el Plus codificado y la radio puesta...

hqdefault.jpg

Era el único que lo hacía? :lol:
Fapearse con la película codificada de los viernes y "ver" el partido de la jornada el domingo. Planazo.

Filimbi, en cuanto a calidades son todas parecidas, entre 1.500 y 2.000 son todos parecidos. Ya depende un poco la conexión de tu casa, pero vamos, que un ADSL medio de 10 megas o más tira con cualquier enlace.

También te digo que si buscas uno en español, por lo menos a mí, me van como el culo, sobre todo los de arenavision. Aunque hay gente del foro que decía que le tiraba bien. Si te parece molesto poner un partido en ruso/rumano existe un programa que se llama ClacRadio que sincroniza tu emisión con la radio.

Como la radio siempre va por delante, le das al play a la emisora que quieras, en cuanto oigas algo como "empieza el partido", "chuta", etc. lo paras, y cuando lo veas en la imagen le das a continuar y ya te irá todo a la vez.

Filimbi rebuznó:
Alhuien me.explica como va lo de los kbps de sopcast? Es que unos traen unos yotros otros

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Son memorias especiales, de esas que cabe mucho más por no se qué mierdas.

Yo recomiendo intentar el enlace de Arenavisión. Cuando va bien es la leche. Eso sí, los enlaces ruskis son siempre más fiables.

Bueno me mojo, que luego no podré forear desde la tasca.
Partido de pocos goles, creo que el fumao va a dar en el clavo.
Puede que alguna jugada de estrategia, algún corner o similar, botado con la diestra mágica de Resurrección, y rematado por cualquiera, pueda darnos la victoria.

En cualquier caso, ya lo saben bien los del Farsa, para ganar hoy por hoy en el Calderón, hay que jugar muy bien y además sudar sangre.

Karma y a por el liderato.

naxo rebuznó:
Macho, ¿tanto te cuesta entender que las quejas de botellas y sanciones eran referidas al Barcelona porque se discutía, única y exclusivamente, con un aficionado del Barcelona, y no del Madrid?

Ya, pero es bueno recordar estos detalles para cuando asoman con los villaratos

Enviado mediante señales de humo

Carapito, cual sería una velocidad media aceptable de kpbs?

Depende también de donde lo vayas a ver. Yo conecto la tele al portátil y para eso no valen los 600 kbps. Menos de los 2000 intento no coger. Para una pantalla más pequeña o sin estar en modo pantalla completa pueden valer.

El Athletic le está dando kapuana al Almería, 3-0 en media hora de partido.

GentilHombre rebuznó:
Depende también de donde lo vayas a ver. Yo conecto la tele al portátil y para eso no valen los 600 kbps. Menos de los 2000 intento no coger. Para una pantalla más pequeña o sin estar en modo pantalla completa pueden valer.

Enchufo la TV al portátil.

El Almería haciendo el ridi en San Mamés. Pero dice Kokillo que son mu güenos.

Comienzaz el owned del Celta-Valencia en breve, a ver qué hace Charles esta vez.

Y Krohn y Gordito en el banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie