ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.628
Estamos en inferiodad foril. Di algo Filimbi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Se acabó ya la mentira de Pizzi?
Edito:sale el enano defraudador putero.
Kokillo rebuznó:La primera falta de cualquiera del Barça iba a ser tarjeta. Evidente.
Kokillo rebuznó:LOL.
Después de la hostia que se ha llevado Pedro se la saca a Mascherano.
carapito rebuznó:Mucho partido del siglo, mucha poya de San Bernardo y al final un mojón peor que un Murcia - Alcorcón.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - El campeón de invierno gana La Liga en un 55% de los casos, porcentaje que sube hasta el 83% en los últimos 18 años.
#OJOALDATO -Gerardo Martino es el primer entrenador argentino campeón de invierno desde 1995, cuando Valdano lo fue con el Real Madrid.
Jamás habían llegado 2 equipos a la jornada 18 con 49 puntos. Faltan 5 minutos para el mejor partido en la historia de la liga española.
Suricato Furioso rebuznó:Diego Costa me parece un fail de los gordos, un medio tronco incapaz de regatear al gemelo paralítico de Arbeloa.
carapito rebuznó:Mucho partido del siglo, mucha poya de San Bernardo y al final un mojón peor que un Murcia - Alcorcón.
cocreta2000 rebuznó:¿y a ti que te ha hecho el Murcia, desgraciao?
Donnie Cooper rebuznó:¿Alexis ha llegado a tocar alguna bola?
Suricato Furioso rebuznó:Puto mojón de partido...
Uno era un quiero y no puedo y el otro un puedo pero no se como...
Diego Costa me parece un fail de los gordos, un medio tronco incapaz de regatear al gemelo paralítico de Arbeloa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.