Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Se acabó ya la mentira de Pizzi?

:face:

Edito:sale el enano defraudador putero.

Ya lo dije el día de copa.

Hoy antes de empezar el del plus ya estaba diciendo que no había visto un cambio tan grande en tan poco tiempo. Un cachondo.

La primera falta de cualquiera del Barça iba a ser tarjeta. Evidente.

LOL.

Después de la hostia que se ha llevado Pedro se la saca a Mascherano.

Bueno mejor empatar que perder. Lo único que jode es que el que sale beneficiado es el Madrid de los cojones.

Mucho partido del siglo, mucha poya de San Bernardo y al final un mojón peor que un Murcia - Alcorcón.

carapito rebuznó:
Mucho partido del siglo, mucha poya de San Bernardo y al final un mojón peor que un Murcia - Alcorcón.

Intensidad, lucha, pundonor...no sabes apreciar lo bueno.

Mucha intensidad . . . . Pocas oportunidades . . . Cero aciertos !!!

Barga campeón de invierno . . .oe, oe, oeeee

Partido de mierda como me imaginaba,el pupas casi todo el partido defendiendo con 11 en su campo y estos cabrones ni pisaban el area........:face:

Hoy gano el madrid hamijos,esto es asi :lol:

Por cierto, todo lo que sea seguir viendo en el 11 a Alves, Xavi y Cesc será tirar una eliminatoria. Y con Alexis me lo voy a pensar otra semana.

Qué distintos son los partidos del siglo contra este Atleti comparados con el Madrid.

El Madrí tiene más calidac individual pero su intensidad es un 50% del Alieti. Al Madric le apretamos un poco y le creamos un par de ocasiones buenas, aunque tienen más capacidad para dominarnos en diversas fases. El Alieti me pareció muy duro de roer y sólido atrás.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip

#OJOALDATO - El campeón de invierno gana La Liga en un 55% de los casos, porcentaje que sube hasta el 83% en los últimos 18 años.

#OJOALDATO -Gerardo Martino es el primer entrenador argentino campeón de invierno desde 1995, cuando Valdano lo fue con el Real Madrid.

Tuit de antes del partido, dedicado a carapito...

Jamás habían llegado 2 equipos a la jornada 18 con 49 puntos. Faltan 5 minutos para el mejor partido en la historia de la liga española.

Vaya partizado que hemos visto. Increíble la lucha que ambos conjuntos han llevado en el centro del campo.

Mañana el Español deja al Madrid a 6.

¿Alexis ha llegado a tocar alguna bola?

Puto mojón de partido...

Uno era un quiero y no puedo y el otro un puedo pero no se como...

Diego Costa me parece un fail de los gordos, un medio tronco incapaz de regatear al gemelo paralítico de Arbeloa.

Suricato Furioso rebuznó:
Diego Costa me parece un fail de los gordos, un medio tronco incapaz de regatear al gemelo paralítico de Arbeloa.

Pues al Madrid le mete goles hasta durmiendo :lol:

carapito rebuznó:

¿y a ti que te ha hecho el Murcia, desgraciao?

Suricato Furioso rebuznó:
Puto mojón de partido...

Uno era un quiero y no puedo y el otro un puedo pero no se como...

¿Que has hecho para que te banearan?

BdnvZuMIMAA4XPV.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie