Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias, otro golazo cojonudo. Hoy al Biyarreal les sale todo, hoyhga

La Real recibe un buen ostión, la verdad

Los del Mercadona se van a creer buenos y todo.

Mañana habrá bombas etarras en varios supermercados.

En el Betis está la cosa que arde.
Han echado a Bosch (administrador judicial de las acciones de Farusa/Lopera) del Consejo por sus negocios con empresas vinculadas al Betis, y ahora han quitado a Garrido la potestad para decidir sobre cualquier fichaje.
Lo mejor de todo, que el sábado se puede ir a la calle, sin importar que sea una derrota casi segura. Al parecer, su agencia de representación está muy vinculada con los posibles fichajes de invierno que tenía el Betis en cartera (Leo Baptistao incluido) y eso, junto con los excelentes resultados deportivos, ha sentado bastante mal.

Vamos, que están a la espera de tener un entrenador firmado para echarlo.

Al final va a ser cierto eso de que cualquier tiempo pasado era mejor.

Mel, vuelve :sad:

Pues un movimiento lógico, aunque impopular, sería no dilapidar demasiado dinero en fichajes y despidos (esta temporada, salvo milagro gordo, está tirada) y centrar esfuerzos en armar un buen equipo a medio plazo que sirva para ascender sin problemas y mantenerse en primera los próximos años.

Es lo que yo pienso. Echar a Garrido y traer a un entrenador con vistas a subir al equipo el año que viene es lo suyo.
Y con eso ya hecho, comenzar a hablar ya con jugadores que terminan contrato y que pueden ser importantes para el ascenso (caso de Salva Sevilla) y planificar una plantilla que tenga un coste bajo y sirva para hacer una temporada notable en Segunda División.

Y en lo que queda de temporada, me libraba de gente como Verdú, Perquis, Chica, Braian Rodriguez, Nosa o Didac, jugadores que no han aportado nada a día de hoy y, aporten lo que aporten en lo que queda de Liga, no servirá de nada. Incluso se puede sacar algún dinerillo por ellos.

Menudo puto LOL los foros del Betis. Desde luego están llenos de paletos :lol:

Ante la pregunta de quién debe entrenar al Betis, algunos responden convencidos que Garrido es el hombre, otros dicen que Martin Lasarte (:lol:), y hay quien reza porque vuelva Serra Ferrer. Incluso, los hay que piensan que Esteban Vigo o GOROSITO son excelentes opciones. Gorosito, madre de díos...

El dinero que nos vamos a dejar en finiquitos...yo traía a Sandoval o Gorosito y que les pongan las pilas a estos...o alguno que se parezca al Cholo

Bela_Lugosi rebuznó:
Heynkes está sin trabajo, no? Y Ferguson.

A Ferguson le haces socio de un golf cercano y le pagas las copas en el pub más cercano y no hace falta ni que le pongas salario.

Creo que Manzano es vuestro omvre. Sumirá al club en la mediocridad -en el mas peyorativo sentido- de la que podreis rescatarlo hallando vuestro propio Simeone.

Si el Atleti lo hizo, porque no el Betih.

Ps. paletos en los foros del Betis? Tell me moar

naxo rebuznó:
Menudo puto LOL los foros del Betis. Desde luego están llenos de paletos :lol:

Ante la pregunta de quién debe entrenar al Betis, algunos responden convencidos que Garrido es el hombre, otros dicen que Martin Lasarte (:lol:), y hay quien reza porque vuelva Serra Ferrer. Incluso, los hay que piensan que Esteban Vigo o GOROSITO son excelentes opciones. Gorosito, madre de díos...

Serra Ferrer no sigue siendo mandamás del Mallorca?

carapito rebuznó:
Serra Ferrer no sigue siendo mandamás del Mallorca?

Serra Ferrer dimite como apoderado del Mallorca libre como una paloma.

Edito:

https://www.betisweb.com/real-betis...desvinculado-del-mallorca-no.html#post3307510
De ser así ¿que mejor persona para aunar y comandar un proyecto empresarial- deportivo que serra ferrer en el betis? cierto es que en mallorca ha fracasado pero mas por las carencias del mismo r.c.d. mallorca, ala hora de generar ingresos -aunar voluntades, alli no era querido etc.
:lol::lol:

Un gran motivador seria Luis Aragones y si os vais a segunda os vais con un tio que pondra a los jugadores de mierdecillas tranquilamente

menudo ridiculo espantoso el de ayer :face:. Salieron a corretear y claro nos pasaron por encima. Que no se hubiesen presentado y nos hubiesemos ahorrado semejante desfachatez

El Betis a ver mañana en San Mamés, que no sé cómo cojones nos pudieron ganar 1-0 en Zevilla esa panda de mataos. Supongo que sacarán suplentes, pero no me extraña que sean iguales que los titulares o al menos se dejen un poco mas los huevos jugando...

Vaya artista Pizzi, no mete a su mejor jugador, Feghouli, ni al segundo mejor, Bernat

Vaya partido más igualado, señores, y buen partido de Piatti y de Duda, sin contar a los dos porteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie