Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Venga, que cuele Piatti y me hacen HT mis jugadores valencianistas en la LOLENS.
¿Cuátos goles llevas, Carapito?carapito rebuznó:Hijo de puta.
Spawner rebuznó:¿Cuátos goles llevas, Carapito?
Yo alineación dudo que tenga, tampoco creo que Yoel acabe a 0 y menos aún que el resto hagan gol. No te preocupes.carapito rebuznó:Rubén Castro meterá un doblete y volverán los pañuelos a Mestalla y a la papelera de naxo después de pelársela de la emoción.
Spawner rebuznó:Yo alineación dudo que tenga, tampoco creo que Yoel acabe a 0 y menos aún que el resto hagan gol. No te preocupes.
carapito rebuznó:Menudo chirlo de Feghouli, también lo tienes?
naxo rebuznó:Hora de pronósticos:
1º Real Madrid
2º Barselona
3º Valensia
4º Villarreal
5º Bilbado
6º Sevilla
7º Betis
rossott rebuznó:Es decir, pronosticas una hostia muy grande del Atlético.
naxo rebuznó:Teniendo en cuenta que no tiene nada, sí.
naxo rebuznó:Por favor, dime cuál es el extraordinario potencial que le ves al Atleti para aspirar a algo, ¿el tridente Adrián - Diego Costa - Cebolla Roriguez/Baptistao?. Ilumíname.
naxo rebuznó:El Atleti tiene ahora mismo a 10 equipos por debajo suya, y gracias. Falcao era medio Atletico, mientras que Soldado no era medio Valencia, Negredo no era medio Sevilla y Llorente no era medio Athletic.
Y ahora ponte a mirar los refuerzos de esos equipos y los del Atleti, y me cuentas.
naxo rebuznó:El Valencia y el Sevilla han hecho equipos muy equilibrados.
El Betis va a tener que acoplar, otra vez, a 12 tíos nuevos, y eso es algo que no todos los años sale bien. Lo bueno es que de esos 12 tios, 10 son fichajes, así que el año que viene costará menos hacer plantilla.
Yo no descartaría que Simeone se pire si de aquí al día 31 no le traen a 3 o 4 tíos decentes con los que pelear por algo, porque Villa y Diego Costa no van a poder con todo.
cocreta2000 rebuznó:Este año va a destacar por la decepción de Simeone y la mejora sustancial del Valencia.
Eclipse rebuznó:Muy arriba pones al Bilbado. Creo que con salvarse ya tienen bastante. Quedarán por mitad de tabla y chau. Y la final de Copa ni de ful.
Ren rebuznó:¿En serio ves quinto al Athletic, Naxo? ¿Tiene algo que ver con la llegada de Beñat?![]()
Berbatov rebuznó:No te confundas, yo soy del betih
naxo rebuznó:Abrázame.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.