Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Florentino no gana una mierda en sus chorrocientos años de presidente del Madrid, pero maneja al comité de árbitros a su antojo.
Todo es genial :121

naxo rebuznó:
Tras más de una temporada sin penaltis en contra, los patetis llorando porque los árbitros blao blao. Es de chiste.

¿Que quieres?

Después de ver a Mourinho quejarse amargamente de que el rival (creo que era el West Ham) le había planteado un partido ultradefensivo, yo ya lo he visto todo :1

Cuidado que Emery siempre ha complicado la vida al Barça. A ver si hay suerte hoy.

Spawner rebuznó:
Cuidado que Emery siempre ha complicado la vida al Barça. A ver si hay suerte hoy.

Pues yo creo que ni con el Almeria ni con el Valencia consiguió ganarnos.. es el Sevilla el que se nos suele atragantar.

Espero que esta noche recuperemos el liderato, por lo civil o por lo criminal.

Venancio rebuznó:
Florentino no gana una mierda en sus chorrocientos años de presidente del Madrid, pero maneja al comité de árbitros a su antojo.

Tienen todo el derecho a quejarse, el Madrid grita Villarato a cada saque de banda que el árbitro conceda al rival del Madrid o al Barcelona y la gente no va a quejarse por dos penaltis como catedrales góticas y otro inventado a favor del Almería.

Los piperos cada vez dais más asco. En serio.

A todo esto, partidazo en Vallecas :face:

Yo no he hablado de ganar, sino de complicar la vida. Los partidos contra el Valencia yo los recuerdo muy bonitos y competidos.

Black Adder rebuznó:
c0nIUqD.png

Estoy hablando de Fernando Torres, el paquete sobrevalorado por excelencia, el "Raúl del atleti" que jamás pasó de firmar más de 21 goles en su mejor temporada, en una etapa en la que su equipo ni siquiera clasificó para UEFA. ¿Cómo puede ser que un delantero tan mediocre en un equipo de la tabla media alcanzara semejante impacto mediático? Pongamos que hablo de Madrit.
Sabed que cuando entrenaba al Atleti, el propio Luis Aragonés consideraba que Torres era un paquete y llegaba a decir que le tenía que poner "porque le gustaba a la gente".
Juro por Dios que esto es rigurosamente cierto. Y si no, que venga y lo desmienta :lol:

Spawner rebuznó:
Frente a equipos de Emery, recuerdo más paseos militares del Barça que partidos complicados.
Desafío al owned: hoy ganamos con la chorra.

Venancio rebuznó:

Ya ves :lol:, además solo hay que ver como nos ayudan en las semis de champions lig.

Gregory_Peck rebuznó:
Los piperos cada vez dais más asco. En serio.

Vosotros sin embargo cada vez sois mas adorables. Valors, humildat, seny, la masia, país pequeñito de allí arriba, etc. En serio.

rendder rebuznó:
Ya ves :lol:, además solo hay que ver como nos ayudan en las semis de champions lig.
Llegar a semifinales es lo más top, algo sólo al alcance de los elegidos. Ganarlas es lo de menos.

Vosotros sin embargo cada vez sois mas adorables. Valors, humildat, seny, la masia, país pequeñito de allí arriba, etc. En serio.
Gregory es del Málaga y del Zenit ruso. Es imparcial y además está cargado de razón.

Falopio rebuznó:
Gregory es del Málaga y del Zenit ruso. Es imparcial y además está cargado de razón.

Si a mi me da igual, pero me gusta como os desvivís por los colores :lol:

Y a mi no me engañas, Gregory es mas de tríos.

Puyol vuelve a estar malito y se cae de la convocatoria. Hoy tocaba lumbalgia. Peligra su renovación hasta 2022.

El mejor central posible para el Barça.

le sauternes rebuznó:
Después de ver a Mourinho quejarse amargamente de que el rival (creo que era el West Ham) le había planteado un partido ultradefensivo, yo ya lo he visto todo :1

En Inglaterra ya se toman el personaje, el papel de rueda de prensa a pitorreo, los periodistas hasta se ríen de lo que dice, y el otro sigue a su bola, sin ningún pudor :lol:

Ayer no nos salia nada. Siempre os he dicho que nos costaba un cojon crear oportunidades, lo bueno es que somos bastantes resolutivos. No son lloros, pero ayer y el otro dia en copa y la puta supercopa que nos arbitro el de la copa del rey y otro que no me acuerdo som un tanto joputescos.

Los arbitros ven ciertas cosas porque las ven pero no las pitan, no les apetece pitarlas, asi de claro. Ver como un tio entra con los dos pies por delante y no ve ni amarilla es la puta hostia. Como cada vez que pillaba el balon Diego Ribas se lo comian a hostias (llego a señalarle al arbitro cortes que tenia en la rodilla) y no sacaba tarjetas, el capitan del Almeria se la jugo varias veces y nada. Ver como aparta Diego R. a ese tio con el brazo y le sacan amarilla...

En copa, podria poner videos donde el arbitro esta mirando agresiones a Diego C y se hace el loco. El pisoton de CR7 que estaba por aqui no ha salido en la prensa, el pisoton del moro subnormal (Benzemalo) a Curtis sin venir a cuento pudiendo lesionarlo digno de amarilla, olvidado. Si eso lo hace Diego C esta de asesino una puta semana en la prensa. No lloro, pero molesta que el trato sea distinto y los sabemos, son 4 arbitros y un comite que deberia tirar de video, que solo tira cuando es contra los grandes y no contra los grandes.

semensatan rebuznó:
Sin ir más lejos, el otro día en SM Xabi Alonso no debió terminar ni la primera parte, y la gitana debió ser expulsada mucho antes.

Y desde cuando ha debido terminar un partido xabi alonso

No he visto otro Tio que debiera ser expulsado tantas veces.

Es mucho peor que Fernando hierro, otro carnicero a la altura de Pablo alfaro al que apenas sacaban tarjetas

Enviado mediante señales de humo

RogerGlover rebuznó:
En Inglaterra ya se toman el personaje, el papel de rueda de prensa a pitorreo, los periodistas hasta se ríen de lo que dice, y el otro sigue a su bola, sin ningún pudor :lol:

Si, pero ahí le tienes líder de la liga inglesa y todos los cules acordándose de el. José es el mejor.

Florentinato, el Pupas, le pegan a Diego Costa y Paquetorres, ¿Qué pasó ayer amigos?

curro jimenez rebuznó:
Y desde cuando ha debido terminar un partido xabi alonso

No he visto otro Tio que debiera ser expulsado tantas veces.

Es mucho peor que Fernando hierro, otro carnicero a la altura de Pablo alfaro al que apenas sacaban tarjetas

Es un artista repartiendo hostias, siempre lo he dicho. Reparte más que todo el Atleti junto, que ya es decir y la mayoría de lo días se van sin amarilla siquiera.

Kokillo rebuznó:
Es un artista repartiendo hostias, siempre lo he dicho. Reparte más que todo el Atleti junto, que ya es decir y la mayoría de lo días se van sin amarilla siquiera.

Y lo mas gracioso no es lo que reparte, es lo que protesta cuando le pitan una falta. Si no le sacas tarjeta por la entrada sacase la por las protestas o esos aspamientos que hace siempre con los brazos

El Getafe ha palmado contra un rival directo por la permanencia, perdiendo ademas el goal-average

Martin-Luther-King-I-have-a-dream-300x213.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
Si, pero ahí le tienes líder de la liga inglesa y todos los cules acordándose de el. José es el mejor.

No, no es que nos acordemos de el.

Es que la prensa mesetaria, escrita, radio y televisión, le gusta mucho acordarse de el, día si y día también, por que sabe que todavía os pajeais con el y estáis dispuestos a pagar por tener vuestra ración diaria

Artest rebuznó:
Diego Costa se esta guardando los goles para la vuelta :roll: payaso !! :lol:
Pues no sabes que esta sancionado, de ahi las risas de Pepe en su cara cuando le sacaran amarilla.
Y tanto Busquets como Xabi Alonso, si jugaran en otros equipos no acabarían la mayoria de partidos, pero claro uno se le permite dar más patadas y al otro decirle mono a un contrario y mandar a tomar por culo al arbitro y no pasa nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie