Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Hay que repescar a Rafinha solo por joder a Liachu.

¿Tu crees que por reagrupación familiar se lo podemos colocar tambien al Bayern?

Ya sabemos lo que es Pep fichando :1

No creo que Pec meta las narices también con el hermano.

Claro que si los despachos son tan subnormales de desperdiciarlo en otro equipo y les pasan la mano por la cara pues ya es otra cosa.

Es increíble el puto Getafe ganando al celta, lo flipo. Así no hay manera de salir del agujero... A ver si Luis Enrique pone todo en orden

besterik rebuznó:
. Así no hay manera de salir del agujero...

images

- ¡Dame tu mano...y venga conmigo!

Menudo goloaco de bale. Menos mal que no fichamos al tiraflechas. Que gozada ver jugar al Gales.

Valdés, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Busquets, Song, Iniesta, Messi, Neymar, Pedro

Bale es eso, te hace una mierda de partido pero luego se saca esto y te gana 3 puntos (Hoy no, pero ya me entendéis).

gol-gareth-bale-vs-elche-1829515822.gif

Que bueno es rafinha, gran refuerzo el año que viene.

Hostias menudo golaco del galés, que ihoputa ha armado la pierna en un ladrillo y ha soltado un latigazo indecente.

Hasta Isco el paria, el tontoelculo, el tomaporgilipollas, ha marcado. Debe estar contento el chaval, de superIsco, que salía con tacones en el anuncio Nivea men haciendo el sucnor con la flor y nata del neandertalismo mandrilista, ahora postergado como una mierda, jugando los minutillos de la basura, esos en los que se decide quién se mete en la ducha primero.

Ummm bastante rotación en el Barça, no sé yo cómo saldrá esto.

Un golaco como ese del potro de Gales lo metió Gñeymar el otro dia y lo único que se dijo fueron palos porque lo celebró bailando.

Atizarle al Barça es gratis, gñe.

manupajero rebuznó:
El Barga jugando con 5 defensas . . . . O con 3 centrales ??!!!

Con doble pivote más bien, no llega a ser rombo, pero me está gustando la posición de Song hoy. Se le ve más tranquilo, cuando defienden se mete atrás de libre y cuando atacan da más libertad a Busquets que está subiendo tanto como en su día Touré.

Eclipse rebuznó:
Ummm bastante rotación en el Barça, no sé yo cómo saldrá esto.

Un golaco como ese del potro de Gales lo metió Gñeymar el otro dia y lo único que se dijo fueron palos porque lo celebró bailando.

Atizarle al Barça es gratis, gñe.

la solidez de tus argumentos es como la del tubo de cemento de esos ruskis.

adios liderato, adios liga, adios copa, adios champions, adios copa catalunya, adios pichichon, adios mundial, adios foro.

hola festivales.

Un gol desde córner, debe ser el primero.

Por cierto, la gracia de dejar a Xavi y sacar a Song es ganar seguridad en defensa. Que para recibir goles dejamos al putero, que defenderá lo mismo pero genera más fútbol.

Un gol merecido, que la Real se estaba comiendo al Barça por los pies. A ver qué les dura la energía, que seguro que no da para mucho más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie