Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Bj7Vu-cIcAA-tYU.jpg
Es algo prácticamente imparable: si se traga la patada, entonces sigues con puñetazo fuerte y Sho-ryu-ken (5 hit combo); si se cubre, entonces lo agarras.

Sólo lo puede evitar si, tras cubrirse de la patada, hace un Sho-ryu-ken, pero tiene medio segundo para ello.

Robert Canta rebuznó:
Sólo lo puede evitar si, tras cubrirse de la patada, hace un Sho-ryu-ken, pero tiene medio segundo para ello.

Un reversal de manual. Mejor con el puño flojo por si acaso.

Spawner rebuznó:
Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra. Todo es genial.

Spawner rebuznó:
¿Qué argumento? Sólo he dado un dato.

Toma, otro dato:

Penaltis desde el retorno de Florentino: -Real Madrid: 54 a favor, 16 en contra. -Barça: 35 a favor, 18 en contra.

Florentinato claro, hamijos. Hubo rachas en el Bernabeu en que era un penalti tras otro, no digais que no cabrones.

La verdad que la cantidad de penaltis a favor que nos están pitando me está sorprendiendo porque en los últimos años a los trencillas les costaba horrores pitarnos alguno. Entre eso y que los nuestros o no se tiraban o se tiraban mal, visitábamos poco el punto de penalti.
Menos mal que este hombre lo cambió todo :1
neymar_0.jpg

Grasias por tanto

De los penaltis en contra no digo nada porque si el rival pisa poco tu área, no vas a sufrir muchos penaltis (y no empeceis a dar la lata con los supuestos penaltis no pitados de los clásicos. También Ramos le hizo uno a Costra en el Calderón y no se pitó).

A mi esas estadísticas lo único que me dicen es que lo del Villarato es cosa de locos y segundones.

Menos mal que el del Rayo debe de ser fontanero también así que no cuenta como compañero de profesión de Ramos.

Una jornada menos y el Mandril mirando la suela a los otros dos. Buena jornada.

El inicio del partido en el Cuernabéu un LoL, menuda afición de mierda, cuando más ánimo necesita el equipo se pone a pitar. Como venga un Reus de la vida con la escopeta cargada, la afición de la pocilga puede tirar el bocata rancio de atún en escabeche al ciego LoLpez

1834749_w2.jpg

Tu relajerrr Degorrr Lopes o no entrar mio pollón.

No te metas con la afición del Bernabeu que le gritaron "a segunda, a segunda" al Rayo.

Son unos tipos duros.

Eclipse rebuznó:
No te metas con la afición del Bernabeu que le gritaron "a segunda, a segunda" al Rayo.

Son unos tipos duros.

Cuando el Xerez visito el Bernabeu hace un par de años, cantaban lo de "JEREZANOS.....YONKIS Y GITANOS...."

Que aunque es verdad esta muy feo decirlo en publico :lol:

Falopio rebuznó:
La belleza plástica de la imagen es indiscutible.
Como buen amante de las artes marciales, me descubro ante Ramos :121

Cualquiera diría que es de una peli de chinos, ¿veremos alguna kata más en la Champions?

Sure.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cualquiera diría que es de una peli de chinos, ¿veremos alguna kata más en la Champions?

Sure.

En una de las pelis de Van Damme mata al malo con una patada igual

SPETNAZ rebuznó:
En una de las pelis de Van Damme mata al malo con una patada igual

eres la de tu avatar?

Ayer vi el bus del Atlético de Madrid. He estado en museos más baratos. No entiendo la lógica de hacer que el bus se desplace hasta Bilbao para ir del campo al hotel si luego viajan en avión. Cuando juegan champions también desplazan los buses?

Torquemada2.0 rebuznó:
Una jornada menos y el Mandril mirando la suela a los otros dos. Buena jornada.

El inicio del partido en el Cuernabéu un LoL, menuda afición de mierda, cuando más ánimo necesita el equipo se pone a pitar. Como venga un Reus de la vida con la escopeta cargada, la afición de la pocilga puede tirar el bocata rancio de atún en escabeche al ciego LoLpez

1834749_w2.jpg

Tu relajerrr Degorrr Lopes o no entrar mio pollón.

Se conoce que en la shampions juega Casillas. Por mucho que la idea se entienda, es ustec un patán. Un beso. Y otro pacharán. Por favor.

¿El año pasado contra el dortmund quien jugó al final? Por ahí ya andaría Mou con su cruzada anti tipo.

nikilauda rebuznó:
Se conoce que en la shampions juega Casillas. Por mucho que la idea se entienda, es ustec un patán. Un beso. Y otro pacharán. Por favor.

Hostias tiene ustec razón!!!! Qué patanada!!!

La emoción me puede. Caquillas es el titular en la champiñón.

Pero en esencia ese club es un dislate, alternando porteros como en benjamines, para que los padres no se enfaden

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Moporday rebuznó:
¿El año pasado contra el dortmund quien jugó al final? Por ahí ya andaría Mou con su cruzada anti tipo.

López. Lo que no recuerdo es si de aquellas Casillas aun andaba lesionado.

Acabo de ver la jugada del penal de ayer y tengo mis dudas de que no sea mano de Neymoar.

Oye!!! Y si Caquillas canta el barbero de Sevilla contra el Borussia?
Quién queda para cubrir el marco del Mandril?
Vecchi el entrenador de porteros que paró dos penalties a Garrincha?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Spawner rebuznó:
Acabo de ver la jugada del penal de ayer y tengo mis dudas de que no sea mano de Neymoar.

Si puedes y están en la red busca las imágenes del plus, se ve bien.

Ayer, con el 5-0 en el marcador, los ínclitos Pepe y Ramos subían hasta el área rival en busca de su golito particular, porque total, ganando 5-0, qué más da descuidar nuestra posición si con ello podemos lucirnos personalmente. En este tipo de situaciones es donde se ve el rigor táctico de un equipo y lo que manda un entrenador. Mientras con Mourinho esto era impensable, con el viejuno desfasado de Carletto ahí cada uno campaba a sus anchas, en especial los dos centrales, que intentaban hacer la de Alexanco cada dos minutos.

Seguimos sin jugar nada, as usual.

Moporday rebuznó:
Si puedes y están en la red busca las imágenes del plus, se ve bien.

Voy a ver si las encuentro, porque sólo he visto las de A3 Deportes y no me queda claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie