Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso, no recuerdo un jugador que marcase 4-5 goles de penalty consecutivos. Y hay que ver la de penalties que ha provocado neymar esta temporada.

Bueno, partido para la estadística y poco más. Otro día donde la actitud dejó mucho que desear. Pero bueno, mientras se la saquen en Madrid el miercoles esto será "perdonable".

Quitando el del Valencia, creo que ha sido nuestro peor partido en casa en toda la temporada.

El record dices en 4 partidos seguidos? Porque anda que no habrá jugadores que hayan metido 4 o 5 penaltis seguidos: Djalminha, Mendieta, Hierro...

Pues ya van 12 a favor y 3 en contra. El Atlético sigue con 7 a favor y 3 en contra, y el Madrid, por ahora, 6 y 6. Que salga Floppy a decir algo a ver si nos regalan uno hoy, que el partido no me gusta.

Spawner rebuznó:
Pues ya van 12 a favor y 3 en contra. El Atlético sigue con 7 a favor y 3 en contra, y el Madrid, por ahora, 6 y 6. Que salga Floppy a decir algo a ver si nos regalan uno hoy, que el partido no me gusta.

Qué lectura pretendes sacar de eso? Son todos injustos?

Eclipse rebuznó:
Quitando el del Valencia, creo que ha sido nuestro peor partido en casa en toda la temporada.
Este ha sido mucho peor que el del Valencia.
Contra el Valencia al menos hicieron una gran primera parte.

Llegan más al área, los árbitros son humanos, a veces te dan y otras te quitan, contra ellos se ponen más nerviosos, etc.

carapito rebuznó:
El record dices en 4 partidos seguidos? Porque anda que no habrá jugadores que hayan metido 4 o 5 penaltis seguidos: Djalminha, Mendieta, Hierro...

No he hablado de ningún record. Dije que YO no recordaba ningún jugador de estos que suelen hacer goles marcar 4-5 goles seguidos de penalty sin goles "normales" entre medias. Me ha parecido curioso.

Spawner rebuznó:

Bueno, ya era hora, teniendo en cuenta que el Madrid llevaba arrasando en esta estadística 4 temporadas seguidas.

Falopio rebuznó:
Es que el Madrid no ha tenido delante a "este Barça".

No hay que irse al Bernabeu, el Barça del otro día contra el Atlético es infinitamente superior al de hoy. Con el 4-3-3 de hoy si no salen a morder las transiciones son un cachondeo y hasta el puertabonita se planta en tu área.

carapito rebuznó:
Qué lectura pretendes sacar de eso? Son todos injustos?

Ninguna, dios me libre. Yo pienso en mi Granada y en que sólo nos han pitado dos, creo, y hemos fallado uno.

De hecho, el partido de hoy ni lo he visto.

Dzz1AVE.jpg

Arrasate me parece un inútil de cuidao. No entiendo como esta al mando de la Real. Imaginaros como será este equipo cuando tengan que vender a Vela y Griezzmann...

bueno, ya se saben las alineaciones del Rayo-Celta:

Yoel; Hugo Mallo, Iñigo López, Fontás, Jonny; Krohn-Dehli, Augusto, Rafinha, Orellana; Charles y Nolito.

Rubén; Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Rat; Saúl, Trashorras; Falqué, Rochina, Bueno y; Larrivey

Lo siento, amigo Besterik, pero hoy tenemos que ganar, eso sí, sois los favoritos, nos habéis ganado ya 5 veces seguidas, espero que os salvéis como nosotros, suerte hijerson.

el Madrid ganando y jugando bien !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie