Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
El otro dia habia guiris viendo el derbi de uefa y se loleaban con eso en twitter. Para ellos les parece que los locutores dicen wanker. :lol:

Es que suena a marketing para integrarse con la gente de las 3000.

Os podemos ceder a Neymar para lo queda de temporada, y la siguiente si es necesario.

Kokillo rebuznó:
Es que suena a marketing para integrarse con la gente de las 3000.

Durante sus dos últimos años en el Sevilla, Escudé llevaba escrito SQD :face:

naxo rebuznó:
Durante sus dos últimos años en el Sevilla, Escudé llevaba escrito SQD :face:

Sí. :lol:

También lo hemos comentado. Si Adebayor jugara en uno de estos dos ya sí que se ponía Manolito.

A Cristobal Soria le ha crecido el rabo varios centímetros desde el mes pasado.

El día que un árbitro se lleve una buena hostia con la mano abierta, ese día cambiará el fútbol.

naxo rebuznó:
El día que un árbitro se lleve una buena hostia con la mano abierta, ese día cambiará el fútbol.

Que digo yo que cuando vengáis a Vallecas descendidos, matemáticamente, no nos daréis mucha guerra, no? Que ha dicho Paco que tenemos que quedar octavos, por lo menos.

0-2

A Rubén Castro nos lo vendeis al Barça. Para evitar el descenso el año que viene puede valer :face:

naxo rebuznó:
Solo pido que el año que viene se queden NDiaye, Lolo Reyes, Amaya y Adán.

Te gusta Adán? Qué raro. Cuando dije que ya lo podía estar fichando Zubi con la lesión de Valdés me banearon y todo, pero no tenías conexión, claro.

El comentarista del Plus quejándose cada 2 minutos de que el Sevilla está muy atrás. No sabrá qué entrenador tiene todavía.

Y el segundo.

naxo rebuznó:
Solo pido que el año que viene se queden NDiaye, Lolo Reyes, Amaya y Adán.

Amaya pide a gritos un Murcia o similar... Vaya partido se ha marcado hoy :face:

y a Juanfran no lo quieres???

Kokillo rebuznó:
Te gusta Adán? Qué raro. Cuando dije que ya lo podía estar fichando Zubi con la lesión de Valdés me banearon y todo, pero no tenías conexión, claro.

Efectivamente, no tenía conexión, pero cuando volví a tenerla, mira:

Quiero a esos 4 que he dicho, principalmente. Los otros son secundarios, si se quedan genial, pero quiero a esos 4 sí o sí.

Lo del Betis puede ser matemático la semana que viene.

Adán, Rodri y Ramí por Valdés, Iniesta y Messi y vamos al año que viene sin miedo a la locura así, sin miedo.

Naxo vete comprado un toldo Quitasol . . . . que el año que viene jugareis siempre al mediodia !!!

O que te ponga unos toldos al estadio . . .

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie