Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vi la 2ª parte, pero no creo que el colegiado influyera: el Atleti a medio gas iba sobrado

JAjUkcO.jpg

¿Pero es que nadie va a pensar en Palmerín?

Me he enterado por la radio, ¡y contra los palangers!. Un clavo más. Nos vamos a 2ª

Vamos Atleti.

Eso sí, yo a Costa ayer no le hubiera metido. Como mucho 30 minutos si la cosa estaba fea. No hacía falta arriesgarle en un patido con esa banda de trotamúsicos.

Para conseguir la liga hay que ganar todos los partidos, así que a tope con las alineaciones.

GentilHombre rebuznó:
Para conseguir la liga hay que ganar todos los partidos, así que a tope con las alineaciones.

Con un Costa renqueante y con una basura como el Getafe, yo lo hubiera rotado.

Hacia minutos que el Cholo tenia que haber quitado a Diego Costa. En el cambio de Villa por ejemplo, en cuanto fallo el penalty y explusaron a unos del Getafe. Pero como Diego es un animal que no entiende de cambios y de jugarse el tipo, Cholo lo deja en el campo a mucho orgullo porque es su favorito, pero no tuvo ningun sentido y para mi este fallo esta a la altura de Asenjo rematando un corner cuando quedaba eun partido de vuelta. Saca a otro centrocampista, de contencion o un mediapunta pero quita a Diego Costa y dejale jugando con las gafas de el Mono Burgos

Sabeis más que DP. Costra es un animal como lo era DP: cuanto más juega, más en forma

Partido mierder del Málaga en San Mamés. 3-0 ha ganado el Athletic con dos goles de Aduriz en el inicio tanto de la primera como de la segunda mitad y otro de Ander Herrera tras un fallo gordo de Willy. El Málaga apenas llegó a inquietar la meta de Iraizoz, con sólo un tiro a puerta y el único jugador desequilibrante fue nuevamente Amrabat.

Se mantiene el Málaga con 38 puntos, 7 por encima del descenso. El próximo lunes viene el Villarreal a La Rosaleda. Veremos si en este partido se puede sellar la permanencia.

Auron rebuznó:
Partido mierder del Málaga en San Mamés. 3-0 ha ganado el Athletic con dos goles de Aduriz en el inicio tanto de la primera como de la segunda mitad y otro de Ander Herrera tras un fallo gordo de Willy. El Málaga apenas llegó a inquietar la meta de Iraizoz, con sólo un tiro a puerta y el único jugador desequilibrante fue nuevamente Amrabat.

Se mantiene el Málaga con 38 puntos, 7 por encima del descenso. El próximo lunes viene el Villarreal a La Rosaleda. Veremos si en este partido se puede sellar la permanencia.

Partidazo del Athletic, y el Málaga nada de nada.

Aduriz, que muchos ya le daban por jubilado, 2º máximo goleador de la segunda ronda. Y el resto del equipo, Herrera, Laporte, Muniain, Iturraspe, Iraola, Balenziaga, de cojones todos.

Ojalá se quede Valverde y ni Laporte ni Muniain se larguen pronto (aunque que tarde o temprado Laporte sale lo sabe hasta Thorpec)

Vi la 1ª. Me gustó a lot el juego del Bilbado, el más vistoso de 1ª a día de hoy. Karma y líder

No hay malas cuotas para meterle unos euritos al atletico como campeon de liga.
¿Alguno recomienda web de apuestas?

En diciembre o enero no recuerdo bien, se pagaba a 10,00 por euro, metí 10,00, y fui tan estúpido de retirar la apuesta para apostar a un live de no sé que partido de la liga australiana, todo ello a primera hora de la mañana y Cágame en el pecho, por favor. :face:

Ahora ni idea a cuanto se paga, sino fuera porque el Atelti sigue vivo en Champions, no tendría ninguna duda en meter todo mi dinero a que ganaba la liga, esto que ha empezado el Cholo no puede acabar mal, estoy convencido.

¿Por qué no juega el Madrid este fin de semana? ¿Hay Intercontinental?

ignaciofdez rebuznó:
Vi la 1ª. Me gustó a lot el juego del Bilbado, el más vistoso de 1ª a día de hoy. Karma y líder

Salvo algunos mierdones, como contra el Celta o contra el Granada en la 1º vuelta, este año estamos muy bien.

El primer año de bielsa fue esquizofrénico; hubo partidazos memorables, pero en liga quedamos de pena y hubo partidos, muchos (:lol:) putapénicos; ahora, lo de la UEFA no nos lo quita ni Dios.

Del segundo año de Bielsa mejor ni hablamos.

Este año Valverde le ha echado pelotas; sin Llorente y Javi M. las cosas están más tranquilas, salvo por espantadas puntuales. El medio doble pivote que tiene Iturraspe-Rico está funcionando de cojones, los contrarios llegan poquísimo y nuestros goles se rentabilizan. Con Bielsa, pese a que se marcaba, no había día que no nos cayeran un par de ellos, y así es muy jodido ganar.

A ver lo que dura.

castorremo rebuznó:
¿Por qué no juega el Madrid este fin de semana? ¿Hay Intercontinental?

Tienen que llegar descansaditos a la ida de Xampions. Ya estamos los demás pa'yudar y lo que haga falta. Jugarte la vida con 3 partidos en una semana al final de liga es lo de menos :face: :face:

Crackdevila rebuznó:
Tienen que llegar descansaditos a la ida de Xampions. Ya estamos los demás pa'yudar y lo que haga falta. Jugarte la vida con 3 partidos en una semana al final de liga es lo de menos :face: :face:
Oiga que si el Farsa se hubiera clasificado para las semifinales de shampions, el partido contra el atheltic tambien habia sido aplazado para el 7 de mayo, hay gente que necesita medicación y urgente.

El hijo de la gran puta de Neymar ya se ha vestido de Brasil en twitter. Como ya ha empezado el mundial para él a ver si domingo un Goico de la vida le parte la pierna por 7 sitios distintos.

Kokillo rebuznó:
El hijo de la gran puta de Neymar ya se ha vestido de Brasil en twitter. Como ya ha empezado el mundial para él a ver si domingo un Goico de la vida le parte la pierna por 7 sitios distintos.

Va a ser que no, ya se ha roto otra vez Kaka 2.0.

juanillo2 rebuznó:
Oiga que si el Farsa se hubiera clasificado para las semifinales de shampions, el partido contra el atheltic tambien habia sido aplazado para el 7 de mayo, hay gente que necesita medicación y urgente.

¿Si joden también al Athletic es un consuelo, o algo? ¿Quién necesita medicación aquí? :lol:

Lo de Neymar es muy tremendo, la forma de borrarse lo que queda de temporada es bestial.

Spawner rebuznó:
Lo de Neymar es muy tremendo, la forma de borrarse lo que queda de temporada es bestial.

No se ha borrado, se lesionó en la final. De hecho hay una foto tocándose el pie lesionado sin bota sentado en una nevera portatil de esas con Puyol animándole.

Lo que hemos tenido es una mala suerte con las lesiones esta temporada que no es ni medio normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie