Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.677
Bela_Lugosi rebuznó:Igual el Tata no coge el Euromed de vuelta.
Igual hasta renueva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Igual el Tata no coge el Euromed de vuelta.
6 puntos le quedan al aleti, creo haber leídoSPETNAZ rebuznó:Que posibilidades hay de hacerle el pasillo al Atletico en el Camp Nou ?
Igual hasta me borro.Quantec rebuznó:Igual hasta renueva.
Berbatov rebuznó:Habrá que ir echando mano de Kate Upton, no?
El segundo, trigueros
SPETNAZ rebuznó:Que posibilidades hay de hacerle el pasillo al Atletico en el Camp Nou ?
SPETNAZ rebuznó:Que posibilidades hay de hacerle el pasillo al Atletico en el Camp Nou ?
Todo es genial.Moporday rebuznó:Lo tienen hecho y yo que me alegro.
lagmanda rebuznó:Ganando los dos partidos que le quedan el Atleti es campeon. Podria dejarnos ganar en casa para que el camp nou se lleve una alegria, no?
Bela_Lugosi rebuznó:Gol a centro de Alves, DÓNDE ESTÁN LOS QUE RAJABAN?
Eclipse rebuznó:Y qué clase de alegría sería esa colegui?
lagmanda rebuznó:Algúna victoria al final de temporada.
Pues que ganaríamos al campeón, lo que estaría a la altura de la gesta del Madrid del año pasado, que no perdió contra el campeón y por tanto deslegitimó totalmente el título del Barça. Te parecerá poco.Eclipse rebuznó:Y qué clase de alegría sería esa colegui?
Donnie Cooper rebuznó:Imagina que te apalizan 10 tíos y al final desde el suelo consigues pegarle una patadita a uno en la espinilla. ¿Te vas a casa contento?
Si la Kate Upton esa llama a mi puerta, me la follo.Eclipse rebuznó:Si el Barça gana hoy, gana la liga.
Ahí lo vaticino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.