Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Habrá que ir echando mano de Kate Upton, no?

El segundo, trigueros
Kate-upton-04.jpg

-El Barça ha muerto hamijo,ahora soy del mandingos de Yibuti

SPETNAZ rebuznó:
Que posibilidades hay de hacerle el pasillo al Atletico en el Camp Nou ?

Diria que ganando los dos proximos partidos, el atleti es campeón antes de recibir al barça..

Si los gana también el Madrid, sino incluso antes.

SPETNAZ rebuznó:
Que posibilidades hay de hacerle el pasillo al Atletico en el Camp Nou ?

Muchas, si ganan los próximos dos partidos son campeones, pase lo que pase hoy con el Barça. Lo tienen hecho y yo que me alegro.

Ganando los dos partidos que le quedan el Atleti es campeon. Podria dejarnos ganar en casa para que el camp nou se lleve una alegria, no?

lagmanda rebuznó:
Ganando los dos partidos que le quedan el Atleti es campeon. Podria dejarnos ganar en casa para que el camp nou se lleve una alegria, no?

Y qué clase de alegría sería esa colegui?

lagmanda rebuznó:
Algúna victoria al final de temporada.

Imagina que te apalizan 10 tíos y al final desde el suelo consigues pegarle una patadita a uno en la espinilla. ¿Te vas a casa contento?

Eclipse rebuznó:
Y qué clase de alegría sería esa colegui?
Pues que ganaríamos al campeón, lo que estaría a la altura de la gesta del Madrid del año pasado, que no perdió contra el campeón y por tanto deslegitimó totalmente el título del Barça. Te parecerá poco.

Donnie Cooper rebuznó:
Imagina que te apalizan 10 tíos y al final desde el suelo consigues pegarle una patadita a uno en la espinilla. ¿Te vas a casa contento?

Hombre, si sobrevives a una paliza por parte de 10 tios, es para estar contento..

Eclipse rebuznó:
Si el Barça gana hoy, gana la liga.

Ahí lo vaticino.
Si la Kate Upton esa llama a mi puerta, me la follo.

Aunque me daría una pereza levantarme a abrir...
Al Barça le pasa igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie