Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el Madric aún puede empatar en Vigo o Valladolid y esto si que seria un ROFLCOPTER.

El Atlético ya le vale hasta el empate contra el Barça.

nikilauda rebuznó:
¿Algún lisensiado en la sala para exponer las posibilidades ahora mismo y que los tonticos de empresariales como yo lo podamos comprender?

Gracias de antebrazo.

Si por favor y que tambien haga algo asi curiso con pastelitos o bollitos... como si son risketos pero que sea facil de entender que yo estoy temblando todavia

Toneti rebuznó:
Bueno, el Madric aún puede empatar en Vigo o Valladolid y esto si que seria un ROFLCOPTER.

Casi que no, porque basta que ganando al Atlético, seamos campeones, para que nos pasen la mano por la cara, una vez mas.

prefiero que no nos juguemos nada, y que si nos ganan, parezca que nos hemos dejado :lol:

nikilauda rebuznó:
¿Algún lisensiado en la sala para exponer las posibilidades ahora mismo y que los tonticos de empresariales como yo lo podamos comprender?

Gracias de antebrazo.

Daremos por hecho que el Madrí le gana al Valladolic el partido pendiente que se juega entre semana.

A grandes rasgos...si el Pateti le gana al Málaga, son campeones. Porque el Barça no le va a hacer un favor al Madrid.

Si el Pateti empata con el Málaga...podría serles suficiente, siempre y cuando el Madric no pinche (sea con Celta, sea con Valladolid). Porque si pinchan los mandriles (y el Barça gana en Elche), el Barça tendría la opción de llevarse la liga ganando al Atleti.

Si el Patético de Madrid pierde con el Málaga, pues la habrán cagado porque tanto Madrid (que lo tendría en su mano) como el Barcelona cobrarian vida y tendrian opciones de campeonar.

El pinchazo de hoy del Madrid lo que ha significado básicamente es que el Atlético tiene más oxígeno, e incluso el empate con el Málaga podría ser bueno. Ganando el Madrid hoy estaban totalmente obligados a ganar a los de Schusta.

si el atleti gana todo es campeon
si barsa gana todo y el madrid pierde un punto mas es campeon
si el madrid gana todo y el ultimo partido lo gana el barsa el madrid es campeon

es asi??? si es asi el barsa tendra que salir a ganar al atletico por si el español rasca un punto en el bernabeu, peo me temo que luis enrique entrara en el barsa por la puerta grande, el madrid tiene que ir a jugar con el celta

Menuda bronca de Messi a Tello:

v9w.gif

Britzingen rebuznó:

Eclipse rebuznó:
Daremos por hecho que el Madrí le gana al Valladolic el partido pendiente que se juega entre semana.

A grandes rasgos...si el Pateti le gana al Málaga, son campeones. Porque el Barça no le va a hacer un favor al Madrid.

Si el Pateti empata con el Málaga...podría serles suficiente, siempre y cuando el Madric no pinche (sea con Celta, sea con Valladolid). Porque si pinchan los mandriles (y el Barça gana en Elche), el Barça tendría la opción de llevarse la liga ganando al Atleti.

Si el Patético de Madrid pierde con el Málaga, pues la habrán cagado porque tanto Madrid (que lo tendría en su mano) como el Barcelona cobrarian vida y tendrian opciones de campeonar.

El pinchazo de hoy del Madrid lo que ha significado básicamente es que el Atlético tiene más oxígeno, e incluso el empate con el Málaga podría ser bueno. Ganando el Madrid hoy estaban totalmente obligados a ganar a los de Schusta.

ltnlfz.jpg

Eclipse rebuznó:

Si el Atlético empata a puntos con el Barcelona, queda primero el Barcelona. El problema del gol de Cristiano es que el Barcelona con la derrota del Madrid sólo dependía de él, ahora depende de que el Madrid falle. Vamos, lo mejor que le ha pasado al Atlético es que el Madrid no haya perdido hoy.

El empate del Madrid de hoy le ha dado la liga al Atlético.

Pizzi en rueda de prensa y tiene sobrealiento como si hubiese corrido la Maratón de Boston.

Qué vidorra ha tenido que llevar este tipo.

Lo de que le ha ido mejor al Alieti el empate que la derrota del madric lo decís con una malicia que para qué... Y, bueno como si el Barsa pudiese ganar al Alieti a 33 revoluciones. ;)

Lo de empatar un partido para meter al Barça en la pelea, se lo podían haber reservado para Vigo

Acaba ganando la Liga el Barça con empate del Español en el Bernabéu

resumiendo, que dice Florentino que no se gasta un puto euro mas en maletines, que les den por el culo

4tr31d3s rebuznó:
Acaba ganando la Liga el Barça con empate del Español en el Bernabéu

Mira que me han contado veces este chiste, pues siempre me descojono :lol: :lol: :lol:

Para el Atlético lo mejor era el empate del Madrid hoy, cierto. Pero esto ya lo dije la semana pasada: para el Atlético lo ideal es jugarse la liga con el Madrid, no con el Barcelona.

arleko rebuznó:
el barsa tendra que salir a ganar al atletico por si el español rasca un punto en el bernabeu

Qué fé le tienes a eso macho :lol: Nadie en su sano juicio cree que el Espanyol vaya a sacar nada del Bernabeu.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese punto vale mucho:

Cesc dándole la liga al Madrid en el 92 y saliendo del Campo Nuevo haciendo la peineta a la grada. En el palco, Zubi dice que todo está bien, que se le quiere renovar

joder si no llega a ser por el puto gol de la gitana de churro el barsa podia ganar la liga.:121:121:121hubiese sido apoteosico ganar una liga dando autentica pena:lol:

Eclipse rebuznó:
Para el Atlético lo mejor era el empate del Madrid hoy, cierto. Pero esto ya lo dije la semana pasada: para el Atlético lo ideal es jugarse la liga con el Madrid, no con el Barcelona.

Qué fé le tienes a eso macho :lol: Nadie en su sano juicio cree que el Espanyol vaya a sacar nada del Bernabeu.

Sería un juego de estrategia LoL. Dejarse meter goles para dar opciones al otro, luego remontar en dos patadas. Asi se llegaría a los minutos finales donde puede haber más autogoles que el partido del Villarreal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buff la soga del triplete empezaba a ahogar cosa mala :lol:

Que terrible sería que ganásemos la liga, toda la operación bolsa de basura echada al traste por una mierda de alirón y al año que viene en las mismas y con los mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie