Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:No, como buen mandrilista entiendes todo al revés.
Ofrezco el sacrificio para Dios LoL antimadridista en la final de Champions.
El ban ad eternum lo ponía en manos de Auron si el Mandril gana la décima,
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lagmanda rebuznó:Y la Champions también para ellos porque blao
Moporday rebuznó:Joder, pues Di María lesionado grave, pepe para un mes, Cristiano ni se sabe y Alonso se pierde la final con Varane entre algodones. Os ha salido caro el partido.
Max Riviera rebuznó:Lo de di maria se sabe la fuente? porque no leo titular en marca, asi que creo que no es grave, no-sé.
arleko rebuznó:Y tu como buen barcelonista eres un cobarde de mierda
si te juegas el ban ad eternum como lo has hecho publicamente si el madrid gana la decima te lo juegas tu, no lo dejas en manos de terceros, a partir de ahi si el madrid gana la decima como asi ocurrira tu credibilidad sera cero y la de Auron lo mismo si mientras el madrid levanta la decima tu no eres baneado ad eternum, cuando uno se la juega se la juega![]()
norteño rebuznó:que tal hamigos?
el barsa otra vez campeon de liga, no?121
dios lol antimadridista IS BACK
GentilHombre rebuznó:Ahora la caverna de la butifarra dice que el "favorito es el barça" o que el "madrid le pone la liga en bandeja". Como dice Artest, pasando completamente del Atleti, que es el líder.
En fin, veremos qué tal este finde.
Britzingen rebuznó:Aun ganaremos la liga![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Obviamente querido hamijo mandrilista, tengo que ponerlo en manos de terceros ( en este caso moderadores o administradores) para que ejecuten la pena. Tendré que pedírselo a ellos como guardianes de los botones no?
Sobre la credibilidad, tampoco se perdería mucho, no vengo a sentar cátedra de fútbol, yo estoy por y para el LoL, siempre que sea contra el Mandril.
Ahora, tú no has visto las consecuencias de que mi apuesta salgan bien. Ese hecho me trascendería, sería una leyenda viva antimadridista del phoro, jugarse un ban ad eternum, y el Mandril perdió la décima. Sería la espada justiciera del Dios LoL antimadridista en la tierra.
Ahora si vuelvo triunfant del órdagorr, merecería un rango de esos chulos, tipo castopixar, como Antimadridista superstar, o cualquier mención a mi larga trayectoria de desprecio irracional a los vikingos.
Cerberus rebuznó:Se vuelve a confirmar la táctica de empatar partidos de Ancellotti, eh Rastrer0![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.