Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal hamigos?

el barsa otra vez campeon de liga, no?:lol::lol::121:121

dios lol antimadridista IS BACK

Es gracioso de cojones ver como el madrid y el Barça todas las semanas se estaba repartiendo la liga mientras el Atletico era el primero y los muy hijos de puta iban ganando de coña, algun robo y solo faltaba que palmasemos nosotros para que parezca que no la quieren ganar ninguno. Y ahora el Barça con todo a favor, me estoy acordando del Lol de Villareal y no hablo del platano.

Como dirian por aqui, todo es genial hamijos y Cristiano con fatiga muscular. El hiperman, superman, hulk, el bicho y su putamadre, y tenemos al tontito ese del Atletico (Gabi) que dicen que es un guarro, que saca casi todas las faltas y corners del Atleti para ser un cojo, que habra jugado como 5 partidos mas que Cristiano y le duplicara en kilometros, pero no es apto para la seleccion y ni para un equipo finalista de champions y un posible owneado en liga al ir primero para perderla el proximo dia

a todo esto victoria del celta la proxima semana a cuota 7, el empate a cuota 5. el madrid sin jugarse nada y con la final de xempions en 10 dias. joder cuotas regaladas. yo le voy meter 100 pavos a cada. corred que estan bajando las cuotas a cada minuto

Hace dos horas que volvéis a tener posibilidades y ya estáis celebrando la liga, habrá que ganarla cabrones.

:121:121:121

si yo con ver al mandril owneado me vale:lol::lol: y al siro lopez a borde del llanto en tiki taka:121

Yo , siendo culé, espero que el Atleti gane la puta Liga. Porque como la gane el Barça no va a haber cambios dentro del club. Dirán hemos ganado la liga, tal y cual y su puta madre y aquí no habrá cojones a cambiar nada. Hace falta un escarmiento.

Además el Atleti es el único equipo de los 3 que ha tenido regularidad y le ha echado huevos durante todos los partidos, el único que se la ha merecido de verdad vamos, aunque perdiesen han peleado todos los partidos. No han perdido puntos por arrastrarse por el campo o vagancia.

Y la Champions también para ellos porque son equipo humilde que a pesar de tener un corto presupuesto le han dado kapuana a todos.

Torquemada2.0 rebuznó:
No, como buen mandrilista entiendes todo al revés.

Ofrezco el sacrificio para Dios LoL antimadridista en la final de Champions.

El ban ad eternum lo ponía en manos de Auron si el Mandril gana la décima,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y tu como buen barcelonista eres un cobarde de mierda:lol:

si te juegas el ban ad eternum como lo has hecho publicamente si el madrid gana la decima te lo juegas tu, no lo dejas en manos de terceros, a partir de ahi si el madrid gana la decima como asi ocurrira tu credibilidad sera cero y la de Auron lo mismo si mientras el madrid levanta la decima tu no eres baneado ad eternum, cuando uno se la juega se la juega :lol::lol:

lagmanda rebuznó:
Y la Champions también para ellos porque blao

Porque la juegan contra el Madrí, déjate de hostias :lol:

9 de cada 10 madridistas atizando a Morata. El Boshan merengue.

Como el Madrid no gane la champions, la hostia puede ser épica.

Lo del esfuerzo sobrehumano del atleti y todo lo que se merece y lo que representa para el pueblo, como palme liga y champions va a ser una risión eterna y todo quedará en agua de borrajas. La temporada Atlética se parece mucho a su historia reciente. Cuando todo apunta a que va a salir bien, por fin, pero una catástrofe inesperada en el último momento les devuelve a la realidad.

Como el Madrid no gane la champions la hostia puede ser épica...
Como el atleti no gane ni liga ni champions, la hostia será tremenda....
Como el Barcelona después de todo no gane la liga jugándosela en casa, Lol eterno...

Todo es genial, ¿qué más da lo mierda que sea tu equipo? lo importante es reírte de los demás.

Moporday rebuznó:
Joder, pues Di María lesionado grave, pepe para un mes, Cristiano ni se sabe y Alonso se pierde la final con Varane entre algodones. Os ha salido caro el partido.

Lo de di maria se sabe la fuente? porque no leo titular en marca, asi que creo que no es grave, no-sé.

Cuánta promiscuidad y qué poco señorío en estas últimas páginas del hilo.

Ya solo falta que se lesione Casillas contra el Español para el megaLOL

Partido infame anoche. Si le echaran todos las ganas de Ramos...
Nos perjudicó el césped [/XAVI]
Ahora, a jugar con Khedira, Casimiro, Morata, Nacho, Marcelo, y que descansen Modric y los de arriba (bueno, Benzema muy cansado no debe estar tras los 2 últimos partidos) y a rezar por que lleguen a Lisboa Cristiano y Di María

¿El Tata no tendrá claúsula de renovación automática si gana la Liga?

arleko rebuznó:
Y tu como buen barcelonista eres un cobarde de mierda:lol:

si te juegas el ban ad eternum como lo has hecho publicamente si el madrid gana la decima te lo juegas tu, no lo dejas en manos de terceros, a partir de ahi si el madrid gana la decima como asi ocurrira tu credibilidad sera cero y la de Auron lo mismo si mientras el madrid levanta la decima tu no eres baneado ad eternum, cuando uno se la juega se la juega :lol::lol:

Obviamente querido hamijo mandrilista, tengo que ponerlo en manos de terceros ( en este caso moderadores o administradores) para que ejecuten la pena. Tendré que pedírselo a ellos como guardianes de los botones no?

Sobre la credibilidad, tampoco se perdería mucho, no vengo a sentar cátedra de fútbol, yo estoy por y para el LoL, siempre que sea contra el Mandril.

Ahora, tú no has visto las consecuencias de que mi apuesta salgan bien. Ese hecho me trascendería, sería una leyenda viva antimadridista del phoro, jugarse un ban ad eternum, y el Mandril perdió la décima. Sería la espada justiciera del Dios LoL antimadridista en la tierra.

Ahora si vuelvo triunfant del órdagorr, merecería un rango de esos chulos, tipo castopixar, como Antimadridista superstar, o cualquier mención a mi larga trayectoria de desprecio irracional a los vikingos.

norteño rebuznó:
que tal hamigos?

el barsa otra vez campeon de liga, no?:lol::lol::121:121

dios lol antimadridista IS BACK

Roncero ha visto las alas del Dios LoL antimadridistas oscurecer el devenir del Mandril en este mes de Mayo

1399499558_703489_1399499630_destacados_normal.jpg

Se vuelve a confirmar la táctica de empatar partidos de Ancellotti, eh Rastrer0 :lol:

Ahora la caverna de la butifarra dice que el "favorito es el barça" o que el "madrid le pone la liga en bandeja". Como dice Artest, pasando completamente del Atleti, que es el líder.

En fin, veremos qué tal este finde.

GentilHombre rebuznó:
Ahora la caverna de la butifarra dice que el "favorito es el barça" o que el "madrid le pone la liga en bandeja". Como dice Artest, pasando completamente del Atleti, que es el líder.

En fin, veremos qué tal este finde.

Es que ayer quien perdió la liga realmente fue el atleti, porque el Madrid jamás la iba a ganar siendo el último partido en el campo nuevo. El dios Lol antipateti va a conseguir que en vuestra mejor temporada en 40 años sea un año en blanco.

Ojalá me equivoqué y ganéis la liga a los culerdos

Britzingen rebuznó:
Aun ganaremos la liga :lol:

Por la cuenta que os trae, no.

Invasión blaugrana en el subforo. Solo falta que Harley vuelva de la selva.

Torquemada2.0 rebuznó:
Obviamente querido hamijo mandrilista, tengo que ponerlo en manos de terceros ( en este caso moderadores o administradores) para que ejecuten la pena. Tendré que pedírselo a ellos como guardianes de los botones no?

Sobre la credibilidad, tampoco se perdería mucho, no vengo a sentar cátedra de fútbol, yo estoy por y para el LoL, siempre que sea contra el Mandril.

Ahora, tú no has visto las consecuencias de que mi apuesta salgan bien. Ese hecho me trascendería, sería una leyenda viva antimadridista del phoro, jugarse un ban ad eternum, y el Mandril perdió la décima. Sería la espada justiciera del Dios LoL antimadridista en la tierra.

Ahora si vuelvo triunfant del órdagorr, merecería un rango de esos chulos, tipo castopixar, como Antimadridista superstar, o cualquier mención a mi larga trayectoria de desprecio irracional a los vikingos.

Me cago en dios ya!!!! un rango de "hombre con dos cojones" para Torquemada ya. Esto es un hombre y lo demas son tonterias, me uno a el ahora mismo. No puedo dejar a un hombre de verdad que haga en solitario este camino.

Cerberus rebuznó:
Se vuelve a confirmar la táctica de empatar partidos de Ancellotti, eh Rastrer0 :lol:

todo ha sido para crear caos, el atleti presionado en liga forzará a Costa que llegará jodido a la final de Champions.

que es italiano, coño. nos llevan décadas de adelanto en fúcbol y moda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie