Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego; Arbeloa, Nacho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Casemiro; Modric, Morata e Isco.

Sergio Alvarez, Jonny, Lopez, Fontas, Aurtenetxe, Fernandez, Krohn-Dehli, Rafinha, Orellana, Charles y Nolito

La defensa un tanto gñé con el cáncer de Aurte, a ver si en otro partido más Tito Krohn da lecciones de fútbol como mediocentro, a priori es más rápido que Xabi Alonso, pero no significa nada.

Temo mucho a que Isco esté inspirado esta tarde.

Banquillo del Madrid: Casillas; Coentrão; Bale; Illarra; Burgui; William José; Raúl de Tomás.

quitando a Casillas, Coentrao y Bale, parece el banquillo del Alcorcón.

Los fieras del plus dicen que una mano a un remate de tiago parada por Eliseu es instinto y se quedan tan agusto :lol: en fin, eso se pita y es penalty que cojones

ED: Ya esta el puto guaje fallando goles :lol:

Marca Verza. Granada 0 - Almería 1.

Colotto para el Español 1 - Osasuna 0.

El Getafe ha regalado 9.000 entradas y creo que ni con esas se ha llenado el Coliseo.

Kokillo rebuznó:
El Getafe ha regalado 9.000 entradas y creo que ni con esas se ha llenado el Coliseo.
Que me paguen la gasolina hasta Getafe y el bocata y me lo pienso

El Graná facilitando la victoria del Almería

#mafiaandalusa

Esta semana cuando les dijeron a los del Barça que había que meter toda la carne en el asador, creo que lo tomaron al pie de la letra y no como había que tomarlo.

Gol Charles. Celta 1 - Madrid 0

Gol Acuña. Español 1 - Osasuna 1

HerbMan rebuznó:
Un bocata con salsa del flujo de Hescarlet Yojanson mínimo supongo :lol:
No, hombre, cuento con que tendrían a Scarlett esperándome para chupármela mientras contemplo el partido repantingado en las gradas semivacías.

El Madrí borrándose y el Alieti y el Barça sin marcar.

Alguien quiere la liga o se la damos al Valencia?

Se está jugando aceptablemente bien, pero da la sensación de que podrían estar así 3 días seguidos y no marcar ni un gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie