Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Lo dices como si a nivel de juego, plantillas y presupuesto fueran equipos similares.
El Atleti lo merece infinitamente más que el Barça, que no merece puta mierda.

Confundes mérito con merecimiento. Por esa regla de tres el Madrid tampoco se merecería la décima.

Bela_Lugosi rebuznó:
Confundes mérito con merecimiento. Por esa regla de tres el Madrid tampoco se merecería la décima.

¿Pero quién coño habla del Madrid, aparte de ti y Curro?

la liga de la basura, la que nadie ha querido, que solo ha faltado que se ostien entre ellos...... para ti, no para ti, que no joder que para el otro, pues que tampoco la quiero, se la va a llevar el que ha sido el coche escoba todo el año

espero que al menos tenga un final dramatico, por ejemplo que el enano hormonado se reviente algo y se quede sin mundial

naxo rebuznó:
¿Pero quién coño habla del Madrid, aparte de ti y Curro?
Te lo pongo como ejemplo. Que el Aleti haya aguantado a los dos grandes todo el año no lo hace merecedor de ganar nada si luego falla al final, por muy poco presupuesto que tenga.

Los del Barça son gilipollas viendo amarillas en el descanso :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Te lo pongo como ejemplo. Que el Aleti haya aguantado a los dos grandes todo el año no lo hace merecedor de ganar nada si luego falla al final, por muy poco presupuesto que tenga.

Como el que lleva 23 jornadas líder, que será que solo por eso se lo merece más.

El àrbitro exige su couta de progagonismo.
Osea no saca al Messi una tarjeta por entradón y le saca tarjeta por una jelipollez :face:

curro jimenez rebuznó:
Tu has visto que yo este preocupado???

Pues eso mismo

Enviado mediante señales de humo

pues da la impresion de que si, porque jugandose el barsa la liga en este mismo instante tu te acuerdas de la decima del madrid, que por cierto tambien tiene a cristiano y benzema lesionados

Pregunto, el Atletico no ha estado unas cuantas jornadas empatado en el liderato con el barça. Que a mi esto me la suda pero es hasta gracioso ver comentarios de merecimiento.

Que falta tiene messi de que le partan la cara a ver si pone los pues en el suelo y despierta

arleko rebuznó:
pues da la impresion de que si, porque jugandose el barsa la liga en este mismo instante tu te acuerdas de la decima del madrid, que por cierto tambien tiene a cristiano y benzema lesionados

Claro, nosotros tenemos un banquillo como el madrid que este año se ha gastado 70 millones en dos reservas

Pero no hagais caso al troleo del vinagre,palme quien palme estará molt feliç,si por el fuera palmarían los dos :lol:

Esta semana el capitán Fdez. ya lo dijo:
"la ligas no se merecen, se ganan"

El Atletico sin Diego Costa es una sombra de lo que ha sido todo el año y sin Arda somo un equipo de pelotazo

Que vergüenza que vaya a ganar la liga un equipo de acabados como el Farsa. El atlético ha llegado sin gasolina a estos partidos, es lo que hay y punto.

Espero que la décima nos haga olvidar este espectáculo lamentable .

arleko rebuznó:

Lo ideal sería ganar la liga sin que se lesione nadie del Atleti.

Al menos eso es lo que yo quería, pero creo que no va a ser ni una cosa ni la otra. Nos van acabar calcando un gol, y nosotros sólo marcamos de chiripa.

arleko rebuznó:

El Madrid tiene mejor fondo de armario que el atlético. La baja de costa es peor para ellos que la de cristiano para el Madrid. Benzema ni se notara su baja

El que queda primero en una liga de 38 partidos siempre es el justo campeón amijos.Los paletis la tuvieron en la mano la semana pasada y la dejaron escapar,encima tiene pinta que lo de hoy producirá secuelas de cara a la final de Lisbon.

Quedan 45 minutis de moltolonguismo pero si se confirma la tataliga,los paralelismo con la liga del clavo ardiendo del pater serán evidentes.

curro jimenez rebuznó:
El Madrid tiene mejor fondo de armario que el atlético. La baja de costa es peor para ellos que la de cristiano para el Madrid. Benzema ni se notara su baja

Dice Carlocho que GR7 y el gato serán de la partita en Lisbon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie