Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana el DVD con SPORT: "El nuevo Barça-Qatar de Rosell"
Y Arda provocando una intifada.

bocatadechoped rebuznó:

Con esta gilipollez casi me cago encima de tanto lol.

Está tan apasionante la lucha por el descenso que hasta el Barça parece que se apunta al carro.

Las expulsiones de súper copa son para súper copa. O que pasa, que esa norma era solo para Mourinho?.

Lo de los 4 minutos es en serio? O sea, los 6 cambios y los 5 minutos de pelea con la expulsión de filipe, y añaden 4?

sale madeira.

Joder! Fallar el penal.:face:

Pero finalmente habrá justicia. Solo ha existido ambición por ganar por parte del barça.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jojojojo qué esperpento de partido :lol::lol:

De eliminatoria. Porque se habrán visto 5-6 tiros a puerta en 180 minutos. Menuda gilipollez en pleno agosto.

Que hablen los mandriles de Gñeymar pero nos dio la Supercopa :137

Mañana las portadas serán para el gol de Neymar que valió un título mientras Valdés llorará en una curva rara de su casa, porque rincones no tiene.

Neymar nos da nuestro primer título.

Todo es genial, amigos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Este Barcelona asusta, una apisonadora.

Que alguien me corrija, pero no es la segunda "eliminatoria" consecutiva que gana el
Barcelona empatando los dos partidos?

Gñeymar ya lleva más títulos que Bale.

#VerdadesQueDuelen

Kokillo rebuznó:
Mañana las portadas serán para el gol de Neymar que valió un título mientras Valdés llorará en una curva rara de su casa, porque rincones no tiene.

:lol:

Es la única persona que conozco que vive en un botijo.

Lamentable el arbitraje, lamentable los guarros del atlético que han acabado desquiciados y lamentable el Barça que mientras al atlético le han aguantado las fuerzas ha sido la NADA.

Aparte es que no se salva nadie, ni Messi. Así que ya es algo colectivo y no individual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie