Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que ver la repe, pero juraría que saca la Real la falta con el balón moviéndose...

Atlético de Madrid > Lazio de las pistolas Petón[SUP]tm[/SUP] powered

Y que le digan a Curtua que se fuese a chupar banquillo a Londres, vamos no me jodas. Huevos chiquititos !!!

ZUBI HIJO DE PUTA, FICHA A COURTOIS AHORA MISMO PEDAZO DE IMBÉCIL!

Bela_Lugosi rebuznó:
En liga, si te sacan roja directa no juegas copa si es el siguiente partido y viceversa. Con la supercopa esto no pasa?

Si la sanción es un solo partido se castiga en el mismo torneo, si la sanción es de más se aplica al resto de competiciones.

Vaya dos paradones de Courtois, el de Granero a bocajarro ha sido espectacular.

El Atleti ha dado un salto de calidad importante como decís, pero también es la confiaza de haber ganado la final de Copa al Madrid en el Bernabeu y luego haberle aguantado al Barsa los dos partidos en la Supercopa, creo que se ven con la capacidad de toserles un poco, aunque eso si, algún partido fallará, los otros es prácticamente imposible que fallen, es decir que si el Atlético saca 90 puntos los otros dos sacaran 99 y 100, liga de mierda y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
ZUBI HIJO DE PUTA, FICHA A COURTOIS AHORA MISMO PEDAZO DE IMBÉCIL!

Teniendo en cuenta que a Neuer no es posible ficharlo, Courtois parecería un fichaje muy bueno, pero me temo que las circunstancias también están muy en contra :(

Sin querer comparar que mejor no, me gusta bastante Casilla del Espanyol.

Mientras esté Mou en el Chelsea qué jodido tendréis ficharles nada. Otra cosa es que el Atlético se marque un Demichelis para sacar euros.

Ahora recién va a comensar el hespectaculo del Tata vieron :lol:

HerbMan rebuznó:
Ahora recién va a comensar el hespectaculo del Tata vieron :lol:

n_f_c_barcelona_los_entrenadores-3270992.jpg

carapito rebuznó:
Mientras esté Mou en el Chelsea qué jodido tendréis ficharles nada. Otra cosa es que el Atlético se marque un Demichelis para sacar euros.
No tiene que ver con que esté Mou. Le tendrán cedido el tiempo que haga falta, pero no concibo que el Chelsea se deshaga de Courtois.

RogerGlover rebuznó:
Todas esas virtudes del Atletico pues sí, pero yo no pago una entrada para ir a verlos ni loco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera de casa. Antes prefiero ver a la Real por ejemplo.

Además de presionar y morder, por momentos el Atleti combina muy bien. Ha habido ratos que a un toque la movían que daba gusto. Arda, top Villa, Diego y otros la mueven bien.

Albelda viendo el partido por la tele, y lamentándose por no haber podido "saludar" a Gñeymar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie