Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido quitar a los dos cánceres terminales que tenía en el medio campo, y el Sevilla parece otro.

BSydQSzCIAAJYEW.png

Lolwned.

Se veía venir, a ver si el Tata empieza a poner a Neymar, que con Messi va a ser imparable.

Anda Rosell, haz otra encuesta sobre Messi. Y véndete alguna publicidad más.

Que en este último contraatque haya 3 tíos del Barça que se han quedado en el medio campo sin aliento...

Joder, otro owned muahahaha

¿Alguien se quejó del tema del tiempo añadido el otro día?

Robo.

Y como no, el banquillo del Barça demostrando #Valors y #Humilditat

Una pena.

Montoya haciendo el gesto de lo que se han ahorrado de ficha con la venta de Villa.

Esto acaba en una hostia de órdago. Máxime con el veneno que tenemos en el banquillo. No le viene grande el equipo, no, lo siguiente.

La actuación de Piqué en los dos goles del Sevilla, en el primero cayendo al suelo y en el segundo solo, sin cubrir a nadie, sin saltar, mirando a su alrededor, es para mirarlo.

Messi estaba haciendo la cadena por la independencia con el defensa del Sevilla en el 3-2

Telita el agarrón que le mete, esos batidos dan una fuerza Hulkiana

Por cierto, penoso arranque de Mou con el Chelsea. Van sextos y creo que mañana pueden ser séptimos dependiendo de otros resultados.

tranquilos los cules que yo creo que el central ese nuevo de los rizos que han fichado puede funcionar bien

En el segundo gol del Sevilla es para poner un video de cómo no defender un corner. Remata con el pie tranquilamente sin nadie a dos metros en el punto de penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie