Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Es probable que el Tata sea la mayor inmundicia de entrenador que ha pasado por esta casa en los últimos 25 años.
Pique se podría largar en diciembre y tal.
Lance_Murdock rebuznó:Lo de Pepe es criminal, vaya bajón.
le sauternes rebuznó:¿Y Varane? ¿Porque no juega?
le sauternes rebuznó:¿Y Varane? ¿Porque no juega?
Clive Sinclair rebuznó:Madre mía....y estamos apenas en septiembre.
Mira el lado positivo: Neymar HAMAZORD
El Santo ya lo tiene registrado Casillas a Diego López podéis ponerle El MonaguilloNate Fisher rebuznó:Tiene el menisco como Morzen después del accidente.
Si lo que está parando Lopez lo para Casillas...
Vaya cojones tienes diciendo esto.Quantec rebuznó:Hasta con el mermado de Roura este equipo era reconocible
Otro igual.Capitan Pescanova rebuznó:quedan 5 minutos o menos para el otro atraco de la jornada y los 3 puntos para el mandril.
Robert Canta rebuznó:Otro igual.
CantaoraCapitan Pescanova rebuznó:Prefieres que te llame cantarín o cantautor?![]()
Quantec rebuznó:El año pasado nos cascamos partidos de pura mierda jugando a lo nuestro, este año no se a qué cojones jugamos directamente.
Quantec rebuznó:Y dejarse a Sida Ferrer en esa lista hijo de Onán.
rossott rebuznó:Quantec: analizar a los entrenadores de los últimos 25 años es una labor interesante, porque es complejo catalogarlos.
Precisamente ayer pensaba que desde la salida de Cruyff en el 96 creo que era hasta que Laporta gana las elecciones en 2003, el mejor entrenador que pasó por el Barça fue Antic.
Sí, Radomir Antic, el mismo. Antic y Robson fueron los mejores en ese tramo.
Van Gaal es un entrenador correcto que nunca encajó en Barcelona. Ni era tan bueno como te decían cuando lo ficharon por primera vez ni es peor que David Vidal como decían cuando lo echaban.
Carles Reixach una mierda. Serra hizo grandes cosas en equipos humildes pero aquí no encajó. Riijkaard lo hizo bien, sus dos últimos años tan flojos no ensuciaron el buen recuerdo, pero como entrenador no volvió a hacer nada destacable. Al negro aquel le ayudó muchísimo el equipazo que le montaron y los canteranos que tenía.
Pep genial, obviamente. Tito nunca me gustó, y Roura no era más que el auxiliar de este, que se comió el marrón de Febrero, que es cuando el Barça siempre anda hecho mierda. No veo diferencias entre Tito y Roura.
Con Ancelotti el Madrid tiene la misma intensidad que una botella de Casera que llevara diez días abierta en la nevera #carlettoveteya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.