Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y criticabais a Caquillas porque es malo por arriba y que hace Diego?... vaya postazo de Nosa asin voce me mata

Joder, joder...vaya remate. Entre la de Molina anterior y esta de Nosa, el Betis se está hinchando de perdonar. Y el fútbol son once contra once (aunque contra Madrid y Barça nunca se sabe), no hay enemigo pequeño y quien perdona lo acaba pagando.

death_Adder rebuznó:
El carvajal este es bastante normalito, no?.

Ha metido un centro en una llegada que vale más que la 100 mamadas de polla que lleva hechas Arbeloa estos años.

death_Adder rebuznó:
El carvajal este es bastante normalito, no?.

Mejor lateral de la historia, según algunos cuando se fichó. Si es suplente en la sub21 de Montoya, por dios.

Un respeto para Carvajal que es el sexto mejor lateral de la Bundesliga.

Y español.

Carvajal ya puede decir que conoce el dulce sabor de hacer penalty sin que lo piten.

Alfie rebuznó:
vaya robito eeehhh.

Contra el Madrid, ya sea fuera o en casa, siempre hay mínimo un robo, pero no uno cualquiera, si no uno descarado.

Y otra que se perdona :face:

naxo rebuznó:
Contra el Madrid, ya sea fuera o en casa, siempre hay mínimo un robo, pero no uno cualquiera, si no uno descarado.

Y otra que se perdona :face:

¿La de Ramos?. Vaya tela.

Muy mal el Madrid en el centro del campo, está perdiendo el partido ahí.

Y no sé qué hace jugando Calvo López en vez de Calvo Casillas.

Mientras, el Granada toma Pamplona con solo el 50% de Pitiriki

Ren rebuznó:
Muy mal el Madrid en el centro del campo, está perdiendo el partido ahí.

Y no sé qué hace jugando Calvo López en vez de Calvo Casillas.

Es que el Betis tiene a 3 tíos currando y el Madrid sólo a Khedira, que encima se va arriba en cuanto puede. Si Isco va a jugar por delante del pivote me parece que se va a comer un mojón toda la temporada, tendría que estar en el sitio de Cristiano y éste arriba o en la derecha.

WWWW3333 rebuznó:
Mientras, el Granada toma Pamplona con solo el 50% de Pitiriki

Por qué no está Riki? Es que, oh qué casualidad, se encuentra lesionado? :lol:

Edito, acumula amarillas de la temporada pasada. Seguro que se lesiona de aquí al sábado.

carapito rebuznó:
Es que el Betis tiene a 3 tíos currando y el Madrid sólo a Khedira, que encima se va arriba en cuanto puede. Si Isco va a jugar por delante del pivote me parece que se va a comer un mojón toda la temporada, tendría que estar en el sitio de Cristiano y éste arriba o en la derecha.

Mientras veía el partido me he preguntado por qué no prueban a Cristiano más por dentro y un poco más adelantado, en lugar de tan pegado a la cal. Ojo, que igual ya lo han probado y no funciona bien, ya que los partidos del Madrid no los veo y lo desconozco, pero a priori me parece una alternativa muy interesante. Y el centro del campo ya digo, ahora mismo lo tiene totalmente perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Khedira, Modric e Isco deberían de ser suficiente.

Este partido lo gana el hijoputa de Casemiro.
Y no es coña.

Betis o Madrid, pero que marque alguno de los dos, que me juego cien euros, amigos.

El Betis tiene sobre el campo el mismo número de canteranos madridistas que el propio Madrid.

El ilusionante Piti acaba de fallar un penalty.

Al Betis se le ve ya bastante fundido, la entrada de Di María puede ser muy, muy jodida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie