Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
250€ Ya he estado otras veces y es un campo de puta madre. Se ven muy bien los partidos.
Y encima eso, podré ver al Madrid.

Me la compro?? Es reversible.

0ce8aa5195dd84979ec0c24175c80a46o.png

me he puesto a buscar en google bufandas del espanyol, y la mitad de las que salen son con mensaje anti-barça, que pena dan, cojones...

Ahora en Cuatro el Celta-EspanLOL con LOLbo comentando. A ver quién aguanta con el volumen puesto :lol:

Casi el estadio lleno en Lolaidos, es por las vacaciones o han bajado los abonos?.

Juanillo, mas fotos de la siliconada de tu avatar, o BAN.

A ver si este año hay suerte y bajan Espanyol y Getafe.

Buena pinta tiene este Celta, con Charles, Nolito y Rafinha en la recámara.

Ferris rebuznó:
Buena pinta tiene este Celta, con Charles, Nolito y Rafinha en la recámara.

Creo que se hincharon a meter goles en pretemporada.

El Charles taladro bastantes porterias en segunda el año pasado, Rafinha apunta a crack, y Nolito puede aportar cosas interesantes.

Ferris deja de hablar de fútbol y pon fotos de tus ropajes para aconsejarnos de moda.

Berbie quita esa firma que me pongo muy muy malo :oops:

Viendo el celta-espanyol parece otro deporte, que poco estéticos son.

LOL de Álex López, 1-0, vaya pase de Krohn-Dehli.

Yo alucino con Kiko Casilla por donde ha llegado con lo malo que es, aqui en el Cádiz hizo poco menos que el ridículo, hijo de puta, fue uno de los culpables del descenso a 2ªB (más de 50 goles en contra en 30 partidos) y ahí está en primera y nosotros donde nos dejó.

carapito rebuznó:
Puede jugar con España?

Decía Petón que empezó jugando pero que el tío se acomodó porque debe ser un poco vago.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está en ello:

n_20130327072158_diego_costa_la_ultima_evolucion_del_delantero_brasileno.jpg

Muy vago debe ser para que eligieran sacar a Moses antes que a él.

carapito rebuznó:
Que haya jugado un amistoso con Brasil no le cierra las puertas con España.

carapito rebuznó:
Oye mongol, que te lo estoy diciendo en serio. :lol: Ha jugado algún partido oficial con Brasil?

carapito rebuznó:
Pues habrá algo más con el tema de la edad, no sé, porque cuando debutó Thiago con España dijeron que hasta que no jugara un partido oficial con la selección podría cambiar de opinión y jugar con Brasil.

Bela_Lugosi rebuznó:
Las inferiores no cuentan, pero en la absoluta yo creo que vale un amistoso. Lo que tengo más dudas es si vale con ir convocado o tienes que jugar.

carapito rebuznó:
Hay que jugar, Amorebieta fue convocado con España alguna vez. He mirado lo de Bojan y jugó un partido de clasificación para el mundial, no amistoso. Pero insisto, me suena que no es lo mismo para los menores de 21 que para los demás.

Carapito y Bela, :99
Para hablar de la coja (así dejamos a más de uno tras las patadas que les dimos en la final de la copa de cacao maravillao aquella) usad este hilo: El hilo de la Selección. Éste está reservado para las sesudas análisis que nos pueden ofrecer gente como Harry de retra, MonGOLens León o Berbatonto sobre las vicisitudes y el devenir de los dos grandes de la Liga de la Bancarrota durante la temporada irregular.

Auron, haz el favor de mover los mensajes que he quoteado en el spoiler al correspondiente hilo de la seleção y venga chicos, que tampoco es para tanto, pero atentad un poco y daos cuenta que hay gente que se puede molestar. Vamos coleguis, que hemos empezado bien la temporada, esforcémonos por que continúe por los derroteros del ingenio descarado y gamberro por el que se caracteriza este recanto forumístico y no caigamos en la apatía de la autocomplacencia autorreferencial tirando del material típico, trillado y manido y busquemos el LOL con ahínco y determinación, expandamos nuestros horizontes lolísticos y recémosle al Dios LOL Antimadridista por que la cosecha de LOLes sea mayor que la temporada pasada. Que todo siga siendo genial, amigos.
871271_3HZ2PJDPZ8PFUZPSQGAQEJB1KVPHDE_matt-dillon_H145319_L.jpg

En otro orden de cosas, ya veo que Ren es tan mongol como yo, que se pasa por el General y le zumban. Los deportistas sanos y enérgicos como nosotros debemos evitar ese antro de perdición, que nos tienen hembidia por nuestro modus vivendi atlético y saludable.

Viendo el Celta-Espanyol me he llevado la grata sorpresa de oír a Lolbo Carrasco. Robert Canta seguro que tiene la Cuatro con el volumen a tope.

Y gol a pase del Krohn-Deli. Ese es bueno, el cabrón.

Segundo del Celta, Charles. Otra vez a pase de Krohn-Dehli.

Lolazo de Víctor Sánchez, 2-1.

Sam Rothstein rebuznó:
El Elche tiene un equipo muy justito para 1ª, lo pasarán mal.

a ver si consiguen el record ese de menos puntos del sporting y bajan antes de acabe la primera vuelta , lol lo quiera

El tarugo de Rodri lleva 2 goles, los mismos que Mezzi.

Ahí lo deixo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie