Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, es una agresión, se ve que va a por él y ni se disculpa.

Supongo que Rami le hizo la cobra en el túnel y no se lo perdonó.

no solo no se disculpa sino que encima protesta la tarjeta y se pone a insultar al otro por tirarse, conocimiento justo para pasar el día

a mi me recordó a la de Javi Navarro con Arango, si le pega un poco mas abajo lo deja en el sitio

Pero es que la joyita de Javi Navarro le partió las dos paletas a Arango.

naxo rebuznó:
Pero es que la joyita de Javi Navarro le partió las dos paletas a Arango.

Seria el dia que su novio el cantizano, se pelearía con el :1

El valencia asegurando su tercer puesto con total tranquilidad

naxo rebuznó:
Menudo bastardo Caparrós, dos meses decía que llevaban persiguiendo a Babá, el fichaje, y lo deja fuera de la lista contra el Sevilla. Menudo entrenador de mierda regalando puntos siempre al Sevilla.
Los que hagáis apuestas, hoy es una victoria del Sevilla clara, y si no le caen 3 goles al Levante, no le cae ninguno.

Y del Nido quejándose de las cláusulas en los contratos de cesión que impedían a los jugadores enfrentarse a sus equipos, y ha puesto una de esas a Babá para que no juegue en Nervión. Evitando que le hagan un Koné, el calvo maricón.

Conformate con que hagan alguna falta.

naxo rebuznó:
Menudo bastardo Caparrós, dos meses decía que llevaban persiguiendo a Babá, el fichaje, y lo deja fuera de la lista contra el Sevilla. Menudo entrenador de mierda regalando puntos siempre al Sevilla.
Los que hagáis apuestas, hoy es una victoria del Sevilla clara, y si no le caen 3 goles al Levante, no le cae ninguno.

Y del Nido quejándose de las cláusulas en los contratos de cesión que impedían a los jugadores enfrentarse a sus equipos, y ha puesto una de esas a Babá para que no juegue en Nervión. Evitando que le hagan un Koné, el calvo maricón.

¿Qué pasa, que hoy tienes la regla? :lol:

No le hagáis caso, no apostéis por el Sevilla, once meses sin ganar fuera de casa y con la defensa en cuadro. Veo empate a cero.

Esta noche Málaga-Barcelona, y la de casualidades que se dan, cuando fuí de muy niño en la temporada 83-84 a la Rosaleda ibamos tres o cuatro de horas antes, ya que no habia asientos numerados y no habia tornos, los porteros no habia muchos, se encargaban de cortar las entradas, igualito que ahora, y se colaba un montón de gente y en estos partidos más, veía el partido como las sardinas enlatadas, vi el calentamiento y recuerdo al Pelusa nunca se me olvidara que de virgerias hacia y que dominio del balón tenia, Schuster era la otra estrella, ahora entrenador del Málaga, marcó un golazo de falta a poco de terminar el partido, en aquellos tiempos como si hubiera marcado el equipo local, al Barça lo entrenaba Menotti otro rosarino igual que el Tata, estaba Lolbo, Urruti, el padre de Xabi, el pichón, en el Málaga eran todos canteranos y dos argentinos oriundos como se les llamaba en esa época, Albis y Regenardht.

Cómo pasa el tiempo:face:

iMW0RaAmBwdTd.gif

Menudo churrigol de Raúl García. No juega mucho, pero tiene gol el hijo puta.

803330504.jpg

Empieza perdiendo el Barça ya, mal asunto y eso que faltan aun hora y mucho.

carapito rebuznó:
Menudo churrigol de Raúl García.El Atletico No juega mucho, pero tiene gol el hijo puta.

Te corrijo un poco. Tenemos 10% menos de posesion que el rayo y aun asi le creamos muchas ocasiones. En Gol TV diciendo que el Atleti le ha pedido al Chelsea a Mata(ojos como platos) cedido, me imagino que por lo menos con opcion de compra de ser cierto

Que dice Paco Jémez que prefiere perder 7-0 que empatar 0-0.

Como sigan defendiendo en la liena del centro del campo tal vez le caen unos cuando mas

ED. Es tan bruta la superioridad de control en el campo de los contraataques, que Miranda ha subido de tal manera que podia haber metido dos goles si le hubiesen dado un pase de la muerte

Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Albe; Song, Iniesta, Xavi; Pedro, Alexis y Cesc.

Neymar otra vez suplente, llamadme impaciente o hijo de puta, pero empieza a cansarme esto de ir metiendo poco a poco a un jugador de 57 kilotones. :99

bocatadechoped rebuznó:
la defensa del rayo bien ¿no?

Como Villa, que está jugando muy bien sin balón y moviéndose entre líneas.

naxo rebuznó:
Como Villa, que está jugando muy bien sin balón y moviéndose entre líneas.

No sé si lo dices de broma pero es cierto, está haciendo buenos pases y paredes, moviéndose bien y dejando llegar bien a la segunda línea.

Me jode decirlo.

Villa esta hasta los cojones de que le piten fueras de juego, muchos y no pocos mal pitados. Por juego y esfuerzo se merece su golete

menudo inventor el Tata este, hasta ahora bueno, se podía entender pero lo de hoy es querer ir de guay no estando Messi y habiendo sido suplente en la supercopa

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si lo dices de broma pero es cierto, está haciendo buenos pases y paredes, moviéndose bien y dejando llegar bien a la segunda línea.

Me jode decirlo.

Y de goles bien también.

Artest rebuznó:
Villa esta hasta los cojones de que le piten fueras de juego, muchos y no pocos mal pitados. Por juego y esfuerzo se merece su golete

Todos los pitdos, todos eran.

Artest rebuznó:

Yo todos los que he visto eran. Incluido este último que le ha llamado de todo al linier. Esa mala lengua segura que la ha sacado de Messi.

Quién ha palmado que le han puesto en el videomarcador?

naxo rebuznó:
Todos los pitdos, todos eran.

Y una polla con ladillas como centollos...

Miranda es un pedazo de Central, si los ladrones tiene que vender a uno que vendan a Godin

Puto villa :lol: :lol: :lol:

Villa fallando goles cantados. Por algo le echó el Barselona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie