Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha echado una carrera Adrián que hacía año y pico que no corría así.

Reconchaputa pibes, que juega el Atleti y yo haciendo el mong con la net en un pútrido antro.
Conecté recién y ya van 4-0, no más el Cholo, al que se le va viendo el cartón recién, haciendo cambios pensando en el Barca, vieron.

El Villa sin olfato hoy, esperemos que lo recupere el miércoles, jejejeje

La manita de mano de Gª recién.
Pase típico de Resurrección que cuando ladea la cabeza gol fijo, jejejeje

Valdes ; Adriano, Masche, Pique, Alba ; Song, Iniesta, Xavi ; Cesc, Alexis, Pedro

Este equipo huele a Champions.

A previa de Champions.

Con todo lo que he criticado a Raul Garcia, quien me iba a decir que me iba a rendir a su profesionalidad. Tambien decir que el Cholo le ha hecho madurar y ganar en confianza como nunca le he visto aqui.

Esto es solo el comiezo pero puntito a puntito partido a partido se va viendo lo mismo del año pasado, que no tenemos a los mejores, tampoco lo peores, pero sabemos lo que queremos hacer y con cada vez menos cagadas atras, somos muy solidos

No sé que partido me apetece ver menos, si el del Sevilla, el del Málaga o el del Barça.

naxo rebuznó:
No sé que partido me apetece ver menos, si el del Sevilla, el del Málaga o el del Barça.

Juega el PSG a la misma hora, por si te place.

naxo rebuznó:

El del Barça es una oportunidad de ver a un negro (song) que costo 20 kilotones y como quien dice va a debutar hoy

ED. Eso sí, el puteo a Neymar no tiene sentido..

Para el partido del Barça solo hay un canal en livefootball y me va ojete. ¿Soluciones?

En can Barca nos temén cual nublado, si tené el dia el Villa....
En efecto: El Cholo tiene en tensión a todo el plantel, hasta al papafrita del Adrian se motiva, el Tiago se siente importante, etc.

Pinta bien este año too.

¿Algún enlace decente para el Sevilla?

Se esta viendo en este partido y en el del miércoles, el barga abusa de los centros a la olla. . . . . Juega ahora con la suerte?

B-)

manupajero rebuznó:
Se esta viendo en este partido y en el del miércoles, el barga abusa de los centros a la olla. . . . . Juega ahora con la suerte?

B-)
A la suerte? Sera al milagro porque nunca hay nadie para rematarlos :lol:

Artest rebuznó:
Con todo lo que he criticado a Raul Garcia, quien me iba a decir que me iba a rendir a su profesionalidad. Tambien decir que el Cholo le ha hecho madurar y ganar en confianza como nunca le he visto aqui.

También es importante que el Cholo le pusiera en su sitio. No sé por qué se empeñeban todos los entrenadores anteriores en ponerle de medio defensivo cuando como punta, cerca del área rinde bien.

Villa ha estado muy bien con el balón, combinando de puta madre, pero el gol se le ha resistido hoy.

HerbMan rebuznó:
A la suerte? Sera al milagro porque nunca hay nadie para rematarlos :lol:

Hombre, el otro dia neymar metió gol y hoy de momento un centro lo a cabeceado el barga fuera

B-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie