Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por una mano de Khedira parecida a la de Cesc le han sacado amarilla, a ver si se aclaran los del pito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues por una mano de Khedira parecida a la de Cesc le han sacado amarilla, a ver si se aclaran los del pito.

2532carapito.gif

partidazo el valencia barsa. No exagero si digo que hacia por lo menos dos años que no me divertia viendo tanto un partido del barsa o madrid. trepidante.

neymar poco a poco empieza a asociarse bien y aversele toques de calidad. bien el tata sentando a los dos canceres del barsa que son alexis y tacata Xavi.

me gusta este año pinta bien

La segunda parte y el doble cambio de Djukic es un canto al fútbol como hace años que no veía en Mestalla. Pero cero puntos al fin y al cabo. Es de agradecer en cualquier caso que ambos equipos se hayan entregado de la forma que lo han hecho para dar espectáculo. Porteros con más reflejos que Alves no sé cuántos habrá, la verdad, lástima que sea tan justito en otras cosas.

Culé-diarrea-letal, giñada in tha dodotis criminal :lol:

Creo que es la primera vez en cinco años que me siento orgulloso de mi equipo en una cita grande. En tiempos de Emery esto hubiera acabado 0-6. Djukic ha engorilado a estos niggahs y pierdes pero al menos sientes que tu equipo significa algo.

Mucha peña en Valencia no lo está viendo por el sunny side, pero yo creo que hoy, aunque empezando tarde, hemos hecho un papel bastante digno dando la cara y mostrando ramalazos de lo que podría ser y eso no pasaba desde hace demasiado tiempo.

No puedes competir futbolística ni económicamente con cosas como esta:

i1zKSCKzvrPIy.gif

Pero al menos puedes dar la cara, sacar la casta y jugar tu juego. Pese a todo, bien, coño, bien.

Moporday rebuznó:
Pero no sólo es eso, que yo he visto mil veces a Piqué rematar un corner o una falta totalmente sólo y es que no sabe, es incapáz de sacarse un remate con peligro.

No es por menospreciar a Piqué (que de paso, también), pero una de las cosas que hacen a Mascherano muy buen central pese a su estatura es la potencia de salto que tiene, junto a la velocidad y la anticipación de las que carece nuestro amado percherón.

A ver cuando nos cedeis a Paulao joder, bético de mierda.

Iniesta no tiene pelo, ni Paulao tampoco. No empieces a timar que no hemos empezado.

Gregory_Peck rebuznó:
Final en el Pizjuán. Empate a 2, no está mal un puntito fuera es un puntito fuera. A ver si ganamos de una vez, que las dos primeras jornadas hemos tenido a Valencia y Barcelona.

Ahora vendrá el Rayo a La Rosaleda. Ahí es donde hay que ganar abe? Que ya bastante mala suerte han tenido, e o no?

Auron rebuznó:
Ahora vendrá el Rayo a La Rosaleda. Ahí es donde hay que ganar abe? Que ya bastante mala suerte han tenido, e o no?

Fooo, colega eh ke novea loh doh punto ke ze noh hanehcapao en Zebiya vieo.

Sólo vengó a decir que el nuevo avatar del hamijo Bela es,es......:121:lol::121

La puta, a ver si desciende ese chiste de club.

Dame 20 Osasunas antes que Getafe, Villareal y demás equipos montados de la nada.

Osasuna me parece el club mas serio de primera, lleva muchos años con presupuestos reducidos haciendo las cosas bien, no gastando mas de lo que tiene y teniendo paciencia con sus entrenadores, a mi al menos lo que me da es envidia

Precisamente por eso me extraña esta destitucion, si lo han echado ahora es porque los ánimos ya venían caldeados sin empezar la temporada, lo suyo habría sido rescindir en verano y contratar a otro

Igual se pensaban que con la basura de plantilla que tienen iban a ir ya líderes destacados con 28 goles a favor.

Chiste leído hoy en Facebook:

- Buenas tardes, mi nombre es Osvaldo Rodríguez, le llamo de Movistar. ¿Me indica su nombre para dirigirme a usted?
+ Sí, Iker Casillas
- Es usted el titular?
+ Mecagontuputamadre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Chiste leído hoy en Facebook:

- Buenas tardes, mi nombre es Osvaldo Rodríguez, le llamo de Movistar. ¿Me indica su nombre para dirigirme a usted?
+ Sí, Iker Casillas
- Es usted el titular?
+ Mecagontuputamadre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nuevo nuevo, creo que es de hoy mismo. Lamadrequeteparió. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie