Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Por cierto, nadie ha comentado porque el entrenador de la real sociedad (que ni se quien es) reservo a su delantero titular en el partido contra el Barcelona ¿espíritu de manolo preciado? Espero que cuando jueguen contra el Madrid se quedé en casa también.

Por qué? Es normal que plantee el partido así y sepa antes de bajarse del autobús que ya lo tiene perdido ante el mejor equipo de la historia (jugando hasta Song).

En cambio al Madrit, cualquier Elche de la vida le ningunea.

Auron rebuznó:
Ya veo que todos han visto el Valladolic - Málaga :lol:

Partido igualado que ha acabado empate a 2. Empezó adelantándose el Málaga en el primer tiempo por medio de Santa Cruz aprovechando un gran pase de Tissone y se irían con esa ventaja al descanso. En la segunda, apretó más el Valladolid y le dió la vuelta al marcador marcando dos goles a la salida de un corner, primero Javi Guerra y después Osorio. El Málaga reaccionó y Schuster dió entrada a El Hamdaoui y Pawlowski, que se encargó de poner el empate definitivo con un golazo desde fuera del área.

Resultado justo que deja al Málaga con 9 puntos en séptima posición, a la espera de lo que haga el resto de equipos. La próxima jornada toca de nuevo partido el viernes, esta vez en casa contra Osasuna.

Valioso punto, a lo tonto a lo tonto si no me falla la memoria se ha perdido en Valencia y en casa contra el Farsa, derrotas que son asumibles. Por lo demás siempre se ha puntuado.

Kokillo rebuznó:
Ni las últimas 10 ligas y 4 champions.

Yo no he dicho eso, trepa apestoso. Se habla de los últimos partidos de liga y saltas al palmarés de más de una década.

El RM y el Barcelona reciben ayudas arbitrales contra los equipos de menor presupuesto económico porque los árbitros tienen mucha presión y se cagan. Le ocurrió al Sevilla, al Elche y seguirá pasando en cada edición de la Liga. En competiciones internacionales le pasó al Málaga contra el Borussia, como es bien recordado.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo no he dicho eso, trepa apestoso. Se habla de los últimos partidos de liga y saltas al palmarés de más de una década.

El RM y el Barcelona reciben ayudas arbitrales contra los equipos de menor presupuesto económico porque los árbitros tienen mucha presión y se cagan. Le ocurrió al Sevilla, al Elche y seguirá pasando en cada edición de la Liga. En competiciones internacionales le pasó al Málaga contra el Borussia, como es bien recordado.

1270762349_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Hay que joderse que mierdas de camisetas en esa epoca vestia el LLorrencia, asi no se puede aspirar a nada :lol:

No las tengo todas conmigo, no porque hagamos un mal partido, creo que saldran a ganar, sino porque aunque el centro del campo del Madrid es mierda arriba tiene dinamita

Artest rebuznó:
Hay que joderse que mierdas de camisetas en esa epoca vestia el LLorrencia, asi no se puede aspirar a nada :lol:

No las tengo todas conmigo, no porque hagamos un mal partido, creo que saldran a ganar, sino porque aunque el centro del campo del Madrid es mierda arriba tiene dinamita

Fue un homenaje de Zigic a Latoya Jackson. Aunque lo mismo fue antes del destete y todo.

Kokillo rebuznó:
Fue un homenaje de Zigic a Latoya Jackson. Aunque lo mismo fue antes del destete y todo.

Andaria justo... por ahi ahi, fue en la epoca de Quique

Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Sergio Busquets, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.

Hoy, debería de jugar Tello y la banda derecha entre Alexis y Pedro.

Me da a mí que hoy el Madrid se lleva un señor baño, ojalá me equivoque, pero viendo como juegan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el centro del campo, van a sufrir frente al pateti, que están como motos. Harán falta varios Muñices.

No entiendo el cambio. Por qué no mete a Neymar directamente en el puesto de Messi?

Messi marca su golito y se va a descansar.

Mantener el resultado que vais ganando

B-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie