Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de todo lo que más preocupa es lo de Iniesta,parece que nos lo han cambiado por su primo el cojo :face:

Si lo de Messi es rotura de bíceps femoral, ¿cuanto tiempo de baja tendría que estar?, porque el Barsa-Madrid es a final de Octubre. :face:

FrozenBrain rebuznó:
Si lo de Messi es rotura de bíceps femoral, ¿cuanto tiempo de baja tendría que estar?, porque el Barsa-Madrid es a final de Octubre. :face:
Hombre a esas alturas supongo que estará más que recuperado.

HerbMan rebuznó:
Hombre a esas alturas supongo que estará más que recuperado.

Hombre lo digo porque no tengo ni idea de cuanto tiempo puede estar sin jugar al ser una rotura.

Mira que el Tata lo ha ido rotando más de lo normal, Messi no se ha recuperado del todo desde el día del PSG, ahora eso sí, que se deje de forzar contra Valladolices y Osasunas varios para seguir marcando goles a casco porro, porque cada día me creo que más que Messi es un poco corto, él mismo pide jugar aunque le falte una pierna, joder que se guarde un poco.

¿Pero tú te crees que el barça está como para reservar a Messi?

Viendo el resultado y a falta de 10 minutos está bien que guarde a Neymar para el partido de Shempions.....

Artest rebuznó:
Vamos, que sois malos pero como los otros son aun mas malos ganais por inercia, de churro o por los cojones del que iba de negro :lol:

La tienes muy adentro.

HerbMan rebuznó:
Viendo el resultado y a falta de 10 minutos está bien que guarde a Neymar para el partido de Shempions.....

En el calentamiento, Neymar ha corrido más que 5/6 que hay sobre el campo.

naxo rebuznó:
¿Pero tú te crees que el barça está como para reservar a Messi?

Si el Barsa tiene que tirar de Messi lesionado para ganarle a un Osasuna de la vida, entonces empezaré a temer por los puestos Champions.

Bela_Lugosi rebuznó:
Neymar necesita descansar con 22 años.
Descansar no pero.....Pa que sacarlo? Es el único que puede dar algo de vidilla en Shempions si no está Messi hamijo

Mañana con SPORT el DVD del partido junto a una papeleta para votar a Rosell las próximas elecciones.

Récord de arranque de liga y de malas sensaciones ;)

Bela_Lugosi rebuznó:
Mañana con SPORT el DVD del partido junto a una papeleta para votar a Rosell las próximas elecciones.

2008012886sandrorosell_dentro2.jpg

Al lloro, que sí que estamos tan mal
.

charlie-sheen-sfSpan.jpg

Os va a costar Dios y ayuda echar a la garrapata esa de la poltrona.
Actuando como si fuese su casa... A mí en su día ya me hizo esa jugada el cabrón y ni con agua caliente.

HALA MADRID!

HerbMan rebuznó:
Récord de arranque de liga y de malas sensaciones ;)

Si fuera en todos los partidos esas malas sensaciones...yo es que veo al equipo que parece que algunos partidos los juega sin motivación como hoy y en otros sale a por todo, como el día de la Real.

Artest rebuznó:
Vamos, que sois malos pero como los otros son aun mas malos ganais por inercia, de churro o por los cojones del que iba de negro :lol:

Pues más o menos, hace bastante que Madrid y Barcelona no necesitan hacer nada para ganar, ganan por inercia, por talento natural.

En el paltido de eta noche entle Madlí y Atleti es claro favorito el Madlí.

Altamente motivadoh, loh merengueh van a salí como once juanitoh y el tlío albritral como tre muñiceh.

Alguien ha visto lo que ha fallado chaiKojki del sevilla? El record de la liga lo tiene el madrid con 9 partidos ganados de inicio de la temporada 68

Andujarl rebuznó:
En el paltido de eta noche entle Madlí y Atleti es claro favorito el Madlí.

Altamente motivadoh, loh merengueh van a salí como once juanitoh y el tlío albritral como tre muñiceh.

Mejor clon deportivo 2013 :121

¿Qué tal, amigos?

Con esta lluvia no apetece ni golear, pero en fin, hay que cumplir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie