Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Si juega en lugar de Benzema entonces ya es otra cosa. Bale, Tristiano y Di Pisci corriend al contraataque contra nuestra defensa puede ser algo no demasiado bueno para nuestros intereses.

Es que yo lo de Crispiano de delantero no lo termino de ver. Las veces que lo han probado ahí no ha convencido a la merengada (Rastrero se tiraba de los pelos) y el Campo Nuevo no es el mejor lugar para ir a hacer probaturas.

Creo que todo esto obedece más a la inmensa urgencia que tienen de que Bale empiece a jugar y justifique su fichaje. Pero en condiciones normales debería ser reserva por ahora.

Es una tontería sacarle de titular mañana, salvo que sea lo que dice Mady y le ponga de 9, con DI María en su lado; pero me parece una gilipollez hacer este experimento justo en el Camp Nou.

Yo sacaba arriba a Cristiano, Di María y Benzema y a falta de 30 minutos sacaba ya a Bale, Morata e Isco.

Este es mi once:

Diego

Carvajal - Varane -Pepe - Marcelo

Illarramendi

Khedira - Modric

Di María - Benzema - Cristiano​

Diego

Arbeloa - Varane -Ramos - Marcelo

Illarra - Modric

Isco

Cristiano - Morata - Bale

Qué cojones Benzemá, Carvajal y Pepe.

Diego López​

Arbeloa - Sergio Ramos - Pepe - Marcelo

Xabi Alonso - Khedira

Modric

Bale - Morata - Cristiano

No es lo que quiero, sino lo que creo, amigos.

Lo que quiero:

-----------------Diego-----------------
Arbeloa-Varane------Ramos-Marcelo
----------Khedira---Illarra------------
----------------Modric-----------------
Bale/Di maría----------Bale/Di María
--------------Ronaldo------------------

1. No pondría a Benzemá por mero pragmatismo; al Barcelona se le hace daño al contraataque, buscando la espalda de la defensa, y si algo tiene este Madrid es una serie de jugadores explosivos, rápidos y potentes, que podrían acometer dicha faena.

2. En el caso de que juegue Benzemá, lo lógico sería apostar por jugadores más de corte técnico como Modric, Isco e Illarra.

Lo que está claro es que aquí no valen medias tintas; o apuestas por un equipo veloz, contragolpeador y sólido, o apuestas por jugar de tú a tú al Barcelona y quitarle el balón. Ahora bien, eso de poner por banda jugadores veloces y por el medio jugadores asociativos (Isco, Benzemá...) es una oda a lo absurdo.

En algo estoy de acuerdo con Canta, creo que los centrales serán Pepe y Ramos.

Lo de Jabi Alonso me chirría por todas partes. Y Di María es titular 100%.

En el Barcelona casi que la única duda es Alexis o Pedro. Y una posible titularidad de Puyol que no creo que se dé.

¿No os da la sensacion de que es el Barça-Madrit mas descafeinado en años?

Esto con Mou no pasaba.

Por cierto, la prueba irrefutable de que Ancelotti no tiene ni puta idea de fupbol es que ha dicho que no tiene un plan para parar a Neymar, ya que si no tambien tendria que idear uno para parar a Messi, Iniesta y...

t_f_c_barcelona_alexis_sanchez-7267502.jpeg

Madeira rebuznó:
¿No os da la sensacion de que es el Barça-Madrit mas descafeinado en años?

Esto con Mou no pasaba.

Bastante tengo con aguantar al entrenador más nulo y tardo de la última década, como para que me recordéis día sí, día también, que mi Mou anda en tierras enemigas :cry:

Slowhand rebuznó:
Bastante tengo con aguantar al entrenador más nulo y tardo de la última década

Os pasará con este lo mismo que con Mou.

Cuando lo echeis por estar hasta los huevos de él, el siguiente os lo hará echar de menos.

le sauternes rebuznó:
Os pasará con este lo mismo que con Mou.

Cuando lo echeis por estar hasta los huevos de él, el siguiente os lo hará echar de menos.

No compares a este tarambana con Mourinho, te lo imploro. Con Mourinho teníamos una identidad -que sólo gustaba a los madridistas, parecer ser, pero una identidad-; ahora somos el Madrid de la última época de Del Bosque, donde no sabemos cómo atacar, ni cómo defender, ni cómo jugar, y vamos ganando a merced de individualidades -Isco en su momento, Ronaldo ahora...- pero que no dejan poso alguno.

Si hay una manera de ganar al Barcelona, es siendo un equipo férreo, sólido y con las ideas claras. Andamos muy lejos de eso ahora mismo.

Slowhand rebuznó:
Si hay una manera de ganar al Barcelona, es siendo un equipo férreo, sólido y con las ideas claras. Andamos muy lejos de eso ahora mismo.

Tambien podriais ganar jugando al futbol mejor que el contrario.

Se supone que para eso vino carletto ¿no?

Y el próximo será Benitez, así que entonces añorareis la elegancia en el vestir de carletto o algo así.

le sauternes rebuznó:
Tambien podriais ganar jugando al futbol mejor que el contrario.

Se juega al fútbol mejor que el contrario cuando juegas como un equipo. Para muestra, los clásicos del año pasado, donde fuimos superiores aplicando nuestras armas -velocidad, contragolpe, seguridad defensiva, pegada...-; pero claro, te imaginas a Ancelotti en la charla técnica y te entran ganas de llorar.

"Aquí yace el cuerpo sin vida del fútbol. Los horarios y los negocios acabaron con él"

BXciI2FCIAAlTGm.jpg

Lo del centro es un ataud.

0-2 gana el Valladolic al Rayo al descanso, loles de Ebert y Javi Guerra.

Que dice Paco Jémez que prefiere perder 0-5 que empatar a ceros.

Paco Jémez es Dios, lo que pasa que anda sin delanteros. A ver si algún año dan puntos por la posesión, joder. Perdiendo tres cero y el estadio animando igual que si fuera ganando de veinte. Que sí, que Cristiano, Messi y Nosa son Redios pero eso no se degusta en las altas esferas...

Habra forochateo especial esta tarde ? :1 creo que se juega un partido importante no?

Slowhand rebuznó:
Se juega al fútbol mejor que el contrario cuando juegas como un equipo. Para muestra, los clásicos del año pasado, donde fuimos superiores aplicando nuestras armas -velocidad, contragolpe, seguridad defensiva, pegada...-; pero claro, te imaginas a Ancelotti en la charla técnica y te entran ganas de llorar.

Mou demostró el año pasado porque no puede estar en un mismo equipo más de dos años. Su concepto del futbol es muy primario, tu mismo lo has resumido en tres o cuatro conceptos y ninguno de ellos es siquiera nuevo. Lo que ha llevado a sus equipos a ser competitivos es la tensión que crea y transmite. Tensión que deja de ser efectiva a medio plazo. Consiguió que Benzema pareciera un deportista y rindiera como tal pero al año siguiente el francés volvió con su barriguita y su indolencia.

Mou lleva la fecha de caducidad escrita en el culo.

En cambio carletto puede ser eterno :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie