Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
¿Qué iba a ser de aquellos comentarios que escuché ayer por aquí sobre el hecho de que el Madrid sólo ganara por la mínima a recién ascendidos?

Pues que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Simple como eso.

Ren rebuznó:
Nunca en fin de semana ni festivos. Confía en mí, Naxo.

Si yo en ti confío, en quien no confío es en la capacidad goleador de Molina ni en la defensa que tenemos.

Eclipse rebuznó:
Pues que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Simple como eso.
Eclipse responde y ovación de la culerada.

original.gif

De momento la Jornada esta de puta madre aunque el Getafe este en Uefa, el Rayo ha ganado y sale del descenso y el Osasuna ha perdido. Los grandes ganaran y solo falta ver si los gallitos como el Atletico y el Villareal que se enfrentan hoy entre si, siguen el ritmo hasta diciembre, en Febrero estaran a 10 puntos de los grandes hasta el final de la liga, liga de 100 puntos como no.

Vaya ridículo ha hecho el Espanyol hoy. :face: Si en vez de ser el Sevilla, es un equipo que está mejor, se llevan 5 ó 6.
Cuando Aguirre ha cambiado a Simao, el de megafonía ha dicho "se ruega que no silbéis". Obviamente se ha llevado una buena pitada...
Y encima, Victor S, expulsado por doble amarilla. Cumple un partido y cuando vuelva, volverá con 4 amarillas otra vez.

Por cierto, Alberto Moreno ha nacido para jugar en el Sevilla. Menudo gipsy...

Kingston rebuznó:
Vaya ridículo ha hecho el Espanyol hoy. :face: Si en vez de ser el Sevilla, es un equipo que está mejor, se llevan 5 ó 6.
Cuando Aguirre ha cambiado a Simao, el de megafonía ha dicho "se ruega que no silbéis". Obviamente se ha llevado una buena pitada...
Y encima, Victor S, expulsado por doble amarilla. Cumple un partido y cuando vuelva, volverá con 4 amarillas otra vez.

Por cierto, Alberto Moreno ha nacido para jugar en el Sevilla. Menudo gipsy...

Que ha hecho?

"Se ruega no silbéis"
No te jode te traes a un ex futbolista lo hace mal y encima estaos calladitos sin decir nada.

Kokillo rebuznó:

Se ha dejado caer unas cuantas veces, perder tiempo...
Ha habido un momento que habia un balón dentro del campo, y en vez de ir a tirarlo fuera, lo ha cogido y se lo llevaba hacia dentro. Tenia pinta de que iba a meterla hacia dónde estaban jugando para parar el partido. Como el campo se ha puesto a gritarle, la ha echado fuera.

Se ha dejado caer y ha perdido tiempo cuando su equipo ganaba fuera de casa, menudo maloso Alberto Moreno ¿eh? Deberían sancionarlo. :lol:

Ren rebuznó:
Se ha dejado caer y ha perdido tiempo cuando su equipo ganaba fuera de casa, menudo maloso Alberto Moreno ¿eh? Deberían sancionarlo. :lol:

Lo de perder tiempo es normal. Lo de dejarse caer todo el rato y la payasada del balón, de puta madre. Deberían de darle un premio...

1-2 para el valladolid. Gol de alcatraz. Mestalla gritando: "pataky vete ya!.

Kingston rebuznó:
Lo de perder tiempo es normal. Lo de dejarse caer todo el rato y la payasada del balón, de puta madre. Deberían de darle un premio...

Yo no he visto lo de dejarse caer todo el rato, ahora bien, lo del balón no me ha gustado porque hasta yo viendo el partido dije: Sácala ya fuera, cojones.

I love Resurrección.
minuto 1, 0-1

Empezando en plan dominador.

Ya era hora de que Emery pusiera a Rakitic en su sitio ostia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ignaciofdez rebuznó:
I love Resurrección.
minuto 1, 0-1

Empezando en plan dominador.

Fue Mario en propia meta.

Dominador, dominador contra el puto Vilareal no se puede... mucha gente en el suelo por faltas y por piscinazos de los de amarillo. Esto huele a rojas por doquier en la segunda parte.

Raul Garcia aporta en el remate pero lo que es dar un pase medio decente le cuesta como 10 intentos, eso si, rebotes se los lleva casi todos

Esta liga ya la tendriamos en el bolsillo si no fuese por el Alietico de Mielda. Podían perder o algo.

La linea defensiva del Barça incita a el Owned; Alves, Puyol, Bartra, Montoya

ED: dudo muchisimo que ganemos hoy

Que fuera de casa el Atleti se adelante en el marcador y no haya manera de empatarle esta película ya me la he visto unas cuantas veces esta temp.

El trabajo de Simeone es espectacular, sin paliativos.

Eclipse rebuznó:
Montoya es bueno robando, que por algo es gitano.

Como si es primo de stoya, tiene la suerte de que no juegue el nigga cafe ole, lo pilla a pierna cambiada como esta Montoya y le rompe el ojete sin compasion

ED, Y todavia quedan 20 min para aguantar el 0-1 puuuf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie