Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hamijos,por lo menos este año igualaremos la gloriosa temporada pasada del Matritcz,supercopa y ya......:face::lol::face:

Filimbi rebuznó:
Bueno, partimos de la base de que es una mierda de entrenador. Pero joder, 3 entrenadores en una temporada debe ser record

Los 90 era un tragadero de entrenadores, recuerda las temporadas tontas de Gil :lol:

carapito rebuznó:
Los 90 era un tragadero de entrenadores, recuerda las temporadas tontas de Gil :lol:

Me refiero en los últimos tiempos. Es de coña. La cagaron echando a Mel y no reforzándose en verano, que falta les hacía.

Filimbi rebuznó:
Me refiero en los últimos tiempos. Es de coña. La cagaron echando a Mel y no reforzándose en verano, que falta les hacía.

Un total de 22 entrenadores de Primera y Segunda, División han sido destituidos en lo que va de temporada. El Logroñés y el Atlético Marbella son los equipos que más han cambiado, de entrenador. Cinco el conjunto riojano y seis, récord absoluto, el marbellí. Luis Suárez, que dejó el Albacete de una extraña y rápida forma, fue el primer técnico sustituido, y Mariano García Remón, del Sporting gijonés, el último.

Esto es de El País del 95.

Joder cuando a Gil le entraba la vena se cargaba 4 o 5 al año.

Gol de Villa, empato la lolens.

Me alegra que mi reprimenda haya surtido efecto.

Me estoy descojonando con el curriculum del nuevo entrenador del Betis.

Parece que las informaciones manejadas por todos los medios empiezan a confluir en una persona, Calderón.

O eso, o alguien se ríe de todos los perilistas sevillanos.

Quantec rebuznó:
Me estoy descojonando con el curriculum del nuevo entrenador del Betis.

Se conoce a todos los equipos asiáticos. Ya le llamaréis para pedir información para el mundialito.

Tranquilos todos, que la jornada aún no se ha acabado. Un empate en levante no tiene porque ser malo.

Sent from my brain using Tapatalk

Ya tiene entrenador el Betis. Viene de entrenar a equipos del Golfo Pérsico :lol:

Filimbi rebuznó:
Ya tiene entrenador el Betis. Viene de entrenar a equipos del Golfo Pérsico :lol:

Pero seguro que tiene rojadirecta en favoritos y tiene memorizados a todos los equipos. Estas directivas son la hostia.

Su trayectoria

BeXo12eIEAA7B1f.png

Martino a su lado tiene una ilustre carrera :1

carapito rebuznó:
Pero seguro que tiene rojadirecta en favoritos y tiene memorizados a todos los equipos. Estas directivas son la hostia.

Estuvo 4 años en el Betis como jugador(azo) y ha vivido en España asiduamente. Algo sabrá de la Liga.

naxo rebuznó:
Parece que las informaciones manejadas por todos los medios empiezan a confluir en una persona, Calderón.

O eso, o alguien se ríe de todos los perilistas sevillanos.

A mi de los que dijiste el otro día me gustaba Gorosito. No se porqué no siguió en España después de la machada que se marcó con el Xerez.

Raro de cojones el fichaje, habría que ver quien es su representante, que sin duda debe de ser un genio.

Si la idea es que tenga el equipo listo para Segunda, no me disgusta. Si la idea es que nos mantenga en la categoría, algo imposible por otro lado, me genera dudas.

Como jugador era muy, muy bueno, pero como entrenador no tiene experiencia profesional, como quien dice, y conocer la Liga del equipo al que vas a entrenar no es suficiente.
Eso sí, no empeorará los números de Garrido, por lo que siempre dejará buen sabor de boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie