Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Bueno, partimos de la base de que es una mierda de entrenador. Pero joder, 3 entrenadores en una temporada debe ser record
carapito rebuznó:Los 90 era un tragadero de entrenadores, recuerda las temporadas tontas de Gil![]()
Filimbi rebuznó:Me refiero en los últimos tiempos. Es de coña. La cagaron echando a Mel y no reforzándose en verano, que falta les hacía.
Quantec rebuznó:Me estoy descojonando con el curriculum del nuevo entrenador del Betis.
Filimbi rebuznó:Ya tiene entrenador el Betis. Viene de entrenar a equipos del Golfo Pérsico![]()
carapito rebuznó:Pero seguro que tiene rojadirecta en favoritos y tiene memorizados a todos los equipos. Estas directivas son la hostia.
naxo rebuznó:Parece que las informaciones manejadas por todos los medios empiezan a confluir en una persona, Calderón.
O eso, o alguien se ríe de todos los perilistas sevillanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.