Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra jornada más en la que toca a aguantar a los culés quejarse de los árbitros...

El año que viene Messi es otra vez Balón de Oro, que si no es porque tuvo la lesión y ahora está en baja forma, no hay quien le haga sombra.

Falopio rebuznó:
Villarato juas
Cuando favorecen al Barcelona, el asunto es motivo de risa; cuando favorecen al Madrid, ya nos ponemos serios, porque es una vergüenza.

Todo es genial.

Destacar el salto TITÁNICO que ha hecho piqué, que explosividad tiene este chico.

Bilis madridista, por momentos esto se pone interesante.

Deberiamos ir ganando 3 - 0 y nos empatan con 2 tios en fuera de juego de 1 metro. :face:

Robert Canta rebuznó:
Cuando favorecen al Barcelona, el asunto es motivo de risa; cuando favorecen al Madrid, ya nos ponemos serios, porque es una vergüenza.

Todo es genial.

Al menos nosotros lo reconocemos, aún espero ver a uno del Madrid reconocer que les benefician, y no será por falta de oportunidades.

1z3td2q.jpg

Robert Canta rebuznó:

Todo es genial.

Que te calles pipero. Sois lo peor, mesetarios.

Ya que nos perjudicaron en la ida por lo menos que nos ayuden ahora.

Nos están robando descaradamente,les han perdonado 7 u 8 expulsiones......:lol:

Quentin rebuznó:
Deberiamos ir ganando 3 - 0 y nos empatan con 2 tios en fuera de juego de 1 metro. :face:

Y todavía queda la expulsión de rigor.

Y hablando de expulsiones, Song se queda de gratis sobre el terreno de juego :lol:

Song es un jugador muy mediocre. Me recuerda a los negros mierda que se traia Monchi para que se fueran de putas cada fin de semana.

Ahora el arbitro dice que acaba el partido, que aquí manda el y ya está.

Grandes contras, transiciones defensivas de chiste.

No se si valdrá para sacar algo de Sevilla pero con el city es sinónimo de follada atrás.

La virgen, no sé si será el viento, el agua, el tornado o qué cojones, pero el apijote del Barça de mediocampo hacia atrás es de dimensiones bíblicas. Y Valdés no se salva, está descentrado.

Golaco de Mezzi para irnos en ventaja a la caseta.

Yo fui el primero en ver la mirada asesina de Messi hoy, me apunto el tanto..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie