Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VALENCIANO DE MIERDA

Grande el Poeta, se merece ir a Mundial, coño, enormérrimo, pero jode un partido así, yo quería que fuera sufrido hasta el último segundo.

Que bien lo está haciendo Lucho en el celta, recuerdo a principio de temporada que la peña era muy escéptica con él. Y que temporadón de Nolito y Rafinha.

Auron rebuznó:
Lolazo de Nolito, 0-2.

Su padre era compañero de trabajo de un hermano mio, de hecho estando en el Barça aun tenia al padre trabajando

Buen jugador

Qué buen gol de Gordito, se lo merece, le jode mucho tener que andar en el banquillo, eso es bueno, y lo mejor es la resurrección de Orellana, ¡4 golitos y apenas lleva poco de titular!

Ya queda menos para la permanencia; en los últimos 4 partidos 3 victorias y 1 empate, 8 goles a favor y 3 en contra, el partido de Getafe será chungo, nos cuesta ganarles y además andan con el agua al cuello, pero bueno, hay que saborear estos momentos, que nunca se sabe cuando llegan las vacas flacas.

Confirmado,ese bote de gas lo han lanzado desde fuera del estadio , posiblemente haya sido un puto valenciano de mierda .

Max Riviera rebuznó:
Confirmado,ese bote de gas lo han lanzado desde fuera del estadio , posiblemente haya sido un puto valenciano de mierda .

Eso pasa por jugar en futbolines. Si el año que viene sube el Eibar, veremos alguna Vespa en el cesped.

Moporday rebuznó:
Que bien lo está haciendo Lucho en el celta, recuerdo a principio de temporada que la peña era muy escéptica con él. Y que temporadón de Nolito y Rafinha.

Desde el primer partido de liga estaban jugando bien, al Celta le tocaba recoger los frutos.

Spawner rebuznó:
Hombre, 5 ó 6 goles al todopoderoso Rayo, tú verás. No me extraña que todos los culés estén haciendo el baile de Neymoar y Alves.

Pues a mi me toca la polla cuando hacen ese tipo de celebraciones, no me gustan nada. Putos brasileños.

Berbatov rebuznó:
Con 0-0 el arbitro se ha equivocado al dar un saque de banda a favor del barça y eso a condicionado el partido y el rayo se ha venido abajo el resto del partido... siempre igual.

Grobar, grobar, como siempre.

Betis: Adán, Amaya, Nono, Verdú, Juanfran, Juan Carlos, N'Diaye, Lolo Reyes, Jorge Molina, Jordi y Rubén Castro.
:face:

Granada: Roberto, Nyom, Ilori, Murillo, Angulo; Fatau, Fran Rico, Recio; Brahimi, Piti, El-Aribi.

Joder, qué poquito falta para el gol del Granada.
Menudo fiasco de jugador Juan Carlos.

naxo rebuznó:
Joder, qué poquito falta para el gol del Granada.
Menudo fiasco de jugador Juan Carlos.

Tanto perdonar ya se sabe quién va a marcar al final. Hoy toca resucitar al Betis.

Kokillo rebuznó:
Tanto perdonar ya se sabe quién va a marcar al final. Hoy toca resucitar al Betis.

No estás viendo el partido, por lo que veo. El Granada está arrasando al Betis, y Molina ya ha hecho de las suyas: un remate de cabeza blandito y al moñaco y un "control" de un pase cojonudo de Rubén Castro que se le ha ido 5 metros, pudiendo quedarse solo.

naxo rebuznó:
No estás viendo el partido, por lo que veo. El Granada está arrasando al Betis, y Molina ya ha hecho de las suyas: un remate de cabeza blandito y al moñaco y un "control" de un pase cojonudo de Rubén Castro que se le ha ido 5 metros, pudiendo quedarse solo.

Claro que lo estoy viendo, hemos perdonado 3 en los 2 primeros minutos y Roberto ya va avisando de lo que puede dejar por ahí para que pesque Rubén Castro.

Nosotros cargándonos de tarjetas y el Granada fallando goles cantados :lol:

Se masca la tragedia.

Estaba cantado el gol de Piti.

Menudo gordaco que ha saltado al campo :lol:

Y Juan Carlos sigue dando ¿pases? bochornosos.

Molina, qué haces por Dios...

RogerGlover rebuznó:
Desde el primer partido de liga estaban jugando bien, al Celta le tocaba recoger los frutos.

el Betis también empieza a recoger los frutos del trabajo de toda la temporada....

Kokillo rebuznó:
Sobre todo en el gol.

Como defiende a su novia :lol:

La lesión fingida de Piti ha sido vergonzosa, sobre todo por ser el minuto 35 de partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie