Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Jesé me está recordando, salvando las distancias, al Pedro de la primera temporada. Está enchufado y le sale todo lo que intenta.

Será de la tercera, la primeras dos temporadas de Pedro fueron testimoniales.

Moporday rebuznó:
Será de la tercera, la primeras dos temporadas de Pedro fueron testimoniales.
Posiblemente me equivoque de temporada. Me refiero a ésa en la que le salía todo y le hicieron la renovación a lo grande y los medios decían eso de que Pedrito ya era Pedro. No recuerdo cuál era.

Spawner rebuznó:
Posiblemente me equivoque de temporada. Me refiero a ésa en la que le salía todo y le hicieron la renovación a lo grande y los medios decían eso de que Pedrito ya era Pedro. No recuerdo cuál era.

pues la del triplete no, la siguiente, que le quita el puesto a Henry y consigue el record de marcar en todas las competiciones. De todas formas yo considero que Jesé, sino se tuerce, puede ser algo bastante más serio que Pedro.

Y ojalá Deulofeu cuando vuelva encajase igual de bien que el canario.

Moporday rebuznó:
Y ojalá Deulofeu cuando vuelva encajase igual de bien que el canario.

¿Entonces me regalais a Pedro? A mi es que me encanta, creo que en el Atletico este chico de segundo delantero como jugamos a la contra haria de todo y todo fenomenal, regate en carrera, pase, tiene gol, sabe presionar... algo asi como cuando juega con España que entra mas por el medio que por banda.

ED: Modric es medio madrid.

Pedro es tan vertical que seria el complemento perfecto de Diego Costa a mi parecer y cimi cae a banda con tanta facilidad seria el mejro hamijo de los volantes que irian al medio y de los apoyos de los laterales... secillamente perfecto

La Liga Española es una absoluta bazofia.

Quería que lo supierais.

Vaya temporada de Caparrós y Aguirre, muy admirable lo que hacen con los recursos que tienen en la plantilla.

excelente-trabajo-hijo-de-2.jpg

A ver si pierde el vaLIMcia y Emery les da su merecido, que buen recuerdo tengo de este partido la temporada pasada, cuando quedaron fuera de la champions :137

0-0

carapito rebuznó:
Eso que se ve en el muro de San Mamés es el joker?

No, es uno de los integrantes de Kiss.

Hay un tal Fede en el Valencia que el gilipollas lo único que hace es tirar todos los balones que le llegan desde la posición que sea. Y lo está haciendo mal todo el rato pero él insiste.

naxo rebuznó:
La Liga Española es una absoluta bazofia.

Quería que lo supierais.

Pues veras tú el próximo año cuando no esté el Betis y tengamos al Eibar en su lugar.. bajonazo de calidac..

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay un tal Fede en el Valencia que el gilipollas lo único que hace es tirar todos los balones que le llegan desde la posición que sea. Y lo está haciendo mal todo el rato pero él insiste.

Tranquilo, eso lo hace Cristiano y le entra uno de cada treinta esperar a ver si este mejora la estadistica... Futuro balon de oro.

Vaya robo, no pueden ver la repetición que tardan 10 segundos en hacerlo y ver que el balón está dentro del area? :face:

Otro penalty parado, me gustaría saber cuántos han ido por la derecha.

Vaya racha lleva rakitic de penalties fallados... :face

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Vaya racha lleva rakitic de penalties fallados... :face

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Rakitic ha metido 4 de 8.

Alves ha parado 14 de 31.

bueno, pues un puntito mas gracias al autobusato, aunque con 10 siempre se puede hacer algo más que echar balones fuera.

Habiendo perdido Villarreal y Athletic, nos podíamos haber puesto a 10 del cuarto. Pero al loro! que no estamos tan mal

Menuda mierda. Ni contra 10 ganamos.

Menuda rachita, 2 puntos de 15 posibles si no me equivoco.

Emery hijo de puta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie