Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El argentinito nos coloca a 1 del liderato.

Karma y messi

¿Pero hay gif del monguer o no? (No me refiero a Pepe o Alves, del del corte de mangas, digo).

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

Lo de la defensa de Barça es un disparate tremendo. Cada balón centrado es un remate franco (gñe). En serio es lamentabilísimo. Da pena y tristeza.

Britzingen rebuznó:
Y "Todo es genial" es digno de Hemingway.

Esas 3 palabras han provocado mas ladrillos que todos los goles de Messi desde que le pincharon la primera dosis de hormonas.

Puto sopcast, al final tiro con uno de arenavision.

Meter a Pedro en el descanso incrementa el fichaje de Neymar? Qué plano el puto favelo, está como si fuera uno de los que ya lo han ganado todo.

Porque todos los putos centros laterales que le hacen al barcelona acaben en remate a puerta? Asi no se puede ganar nada.

Sent from my brain using Dust-d-talk

No me ha disgustado el Barça, incluso me ha gustado mucho en momentos del partido en que han sido claramente superiores, pero el Madrid quizás es más decisivo en las áreas, que es donde se gana el partido, y algunos jugadores como Alves o Piqué están siendo repetidamente humillados en defensa.

Arriba Neymar es evidente que es el que anda más perdido, aunque haya colaborado en el golazo de Messi.

Esto solo lo puede arreglar cristiano, en cuanto lo saquen en la segunda parte esto está ganado.

Defensa fatal, adelante parece que tienen algo las cosas mas claras. Momento de Pedro y matar a Piqué.

No es que el,madrid sea contundente. Con esta defensa hasta el Valladolid es contundente.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Neymar y Bale, partidazo de ambos y tal. A veces parece que el Barça sea Messi en el centro del campo buscando a un jugador desmarcado para meterle un pase preciso como el primer gol. Y para eso nada mejor que alguien con la capacidad de desmarque de Alexis.

Tengo un bar de retards cerca de casa y me están spoileando cada gol (es lo malo de verlo por la internec).

Los goles del Madric se cantan mucho más fuerte, mucho mandril suelto me parece a mí.

Britzingen rebuznó:
A veces parece que el Barça sea Messi en el centro del campo buscando a un jugador desmarcado para meterle un pase preciso

El Barça es eso y el Madrid es tirar centros desde las bandas como locos.

Si lo piensas, el partido no puede ser más simple.

Moporday rebuznó:
No me ha disgustado el Barça, incluso me ha gustado mucho en momentos del partido en que han sido claramente superiores.

Si. Ha habido un rato en el que el barsa ha dado 78 pases en su campo en el que estaba yo pensando que menudo baño.

Venancio rebuznó:
Si. Ha habido un rato en el que el barsa ha dado 78 pases en su campo en el que estaba yo pensando que menudo baño.

Tú ves eso, yo veo un Barça dominando 20 minutos, marcando el 1-0 y perdonando dos veces seguidas el 2-0. Cuando Messi ha tirado fuera te has cambiado el pañal. En ese periodo el Madrid estaba siendo bastante superado.

Moporday rebuznó:
Y Pepe confirmando nuevamente lo subnormal que es.

El codazo provocación de Cesc, lo omitimos, no vaya a ser que Pepe no parezca tan ogro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie