Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casillas hubiera parado un penalti :lol:

Curioso el bonobús de Mascherano para repartir, a la altura del de Alonso.

Espero que no tengamos la cara de hablar de Villarato después del partido de hoy, amigos.

El Barsa y su epica ahi estan: Penalti y expulsion.

Dar las gracias a Undiano.

El árbitro se lo ha cargado claramente el árbitro con la expulsión de Ramos, no era de roja ni de coña, penalti sí, pero no roja, se le echa amarilla y sería justo.

Tampoco fue penalti el que le hicieron a Cristiano, pero ni siquiera le echaron amarilla a Mascherano, con estos antecedentes pues ya me dirá usted el partido cómo puede ir.

Una pena, esto trastocó el partido.

puntopelota-photo-725407279.gif

Ahí estamos:
[h=3]Clasificación[/h]
[TABLE="class: clasi-grup clasi-comp"]
[TR="class: agrup"]
[TH][/TH]
[TH="colspan: 7"]En casa[/TH]
[TH="colspan: 7"]Fuera[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH="class: txt-al-l equipo"]Equipo
[/TH]
[TH]PJ[/TH]
[TH]G[/TH]
[TH]E[/TH]
[TH]P[/TH]
[TH]GF[/TH]
[TH]GC[/TH]
[TH="class: puntos"]Pt[/TH]
[TH]PJ[/TH]
[TH]G[/TH]
[TH]E[/TH]
[TH]P[/TH]
[TH]GF[/TH]
[TH]GC[/TH]
[TH="class: puntos"]Pt[/TH]
[TH]PJ[/TH]
[TH]G[/TH]
[TH]E[/TH]
[TH]P[/TH]
[TH]GF[/TH]
[TH]GC[/TH]
[/TR]
[TR="class: zone-top-1"]
[TD="class: txt-al-l"] 1 Atlético 1
[/TD]
[TD="class: puntos"]70[/TD]
[TD]29[/TD]
[TD]22[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]66[/TD]
[TD]21[/TD]
[TD="class: puntos"]39[/TD]
[TD]15[/TD]
[TD]12[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]44[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD="class: puntos"]31[/TD]
[TD]14[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]22[/TD]
[TD]12[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Partido a partido y tal, dependemos de nosotros mismos.

Como dijo el otro:
Todo es genial amigos.

Karma, y ya si, liderato.

Sin duda un pelanas como Bartomeu es una influencia absoluta en los despachos de Madrit.

Ay que me lol.

El peor Barsa desde hace un lustro y OS moja la oreja.

Muhahahaha.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Después de los palos que le habéis dado al Tata creo que es el momento de destacar el dato mas importante. No ha perdido ni un sólo partido contra rivales directos. Al Madrid le ha ganado los, dos, contra el Atleti ha empatado los dos partidos del Calderón, y contra el city ha ganado en Inglaterra y en el Camp Nou. Con estos datos creo que por lo menos se ha gnado el derecho a que nadie dude que van a dar guerra en todas las eliminatorias que quedan de Champions así como en la final de Copa

Sent from my brain using Dust-d-talk

Ahora que si Undiano, que si Perry Mason estaba gordo.....

Vaya chascazo

habiendo empezado de inicio con Pedro o Alexis y hubiesemos visto una mejor version del Barca, esta bien que el pufazo creston ha costado ciento cinco millonazos y hay que amortizarlos pero hoy prefería que hubiese salido de revulsivo y no de titular.

Es una pena ganar asi, liga adulterada y tal...

Uf, no me creo que hayamos ganado este partido, me ha decepcionado bastante el Madrid, pensaba que las diferencias eran mayores aunque les veo por encima del Barça. Hoy han vivido de sus contras y de los errores atrás del Barça pero han mandado muy poco en el campo, aparte han empezado muy dormidos las dos partes del partido para luego meterse y eso le ha dado vida al Barça.

El Barça no engaña, buenísimos arriba y horribles atrás, pero almenos compiten. Ya sabe la directiva donde tiene que invertir los millones este verano.

El árbitro mal. Ni era penalty a Cristiano (fuera del área) ni era penalty a Neymar (Era fuera de juego), pero el de Iniesta me parece clarísimo.

Me quedo con la categoría de Messi, Iniesta, Busquets y compañía en un día tan complicado y con que la liga está preciosa.

Robert Canta rebuznó:
Espero que no tengamos la cara de hablar de Villarato después del partido de hoy, amigos.

Y después te quejas de que llame Tontolonso al barbudo. Penaltazo sin ton ni son y otro clásico a la buchaca para nosotros.

Sospecho que Ancelotti no sabe cómo jugarle al Barça.

Florentino enviándole perico 99% pureza a Pedrerol por Seur para que la lie esta noche.

Muahahaha, mátate.

Penalti no pitado de Pepe a Neymar, penalti a Cristiano que no era, penalti (y expulsión) de Ramos que no eran, penalti por mano de Cesc. Podéis sacar vuestra bilis por haber perdido pero Undiano la ha cagado para todos.

Para mí la noticia es Cristiano. Hacía muchísimo tiempo que no veía a Ronaldo tan absolutamente desaparecido. No ha sido normal, y menos ante una defensa como la del Barça.

Harley Quinn rebuznó:
habiendo empezado de inicio con Pedro o Alexis .

Con uno de ellos quizás pero no los dos, los mejores momentos del Barça se han fundamentado en juntar a todos los centrocampistas con Messi y generar ventajas a las espaldas del Madrid en el momento menos esperado.

Baneame Auron una semana. Habíamos dejado de hacer sacrificios en altar del Dios LoL antimadrista, y ha sido comentar esta semana volver a viejas costumbres y LoL cabalga de nuevo a nuestro lado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie