Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Después de los palos que le habéis dado al Tata creo que es el momento de destacar el dato mas importante. No ha perdido ni un sólo partido contra rivales directos. Al Madrid le ha ganado los, dos, contra el Atleti ha empatado los dos partidos del Calderón, y contra el city ha ganado en Inglaterra y en el Camp Nou. Con estos datos creo que por lo menos se ha gnado el derecho a que nadie dude que van a dar guerra en todas las eliminatorias que quedan de Champions así como en la final de Copa

Sent from my brain using Dust-d-talk

Es curioso porque en el año de Tito ibamos sobrados en la regularidad del día a día, haciendo números brutales en liga, pero dando una imagen penosa en partidos serios. Este año es al revés, muy flojos en la regularidad pero haciendo partidos muy completitos contra los grandes rivales.

El Madrid este año sigue sin ganarle a ningún equipo serio más allá de la eliminatoria de copa contra el Atleti.

Sanchís cagando ácido en la Cope, no me cabe más sangre en la entrepierna.

Britzingen rebuznó:
Para mí la noticia es Cristiano. Hacía muchísimo tiempo que no veía a Ronaldo tan absolutamente desaparecido. No ha sido normal, y menos ante una defensa como la del Barça.

Puntazo a destacar, venia a por lo mismo. ya lo comenmtabamos en el partido intrascendente ante el Shalke y que Cristiano lo quiere jugar todo, hoy se vio perdido, reclamando cualquier toque y sin su velocidad habitual para desbordar, salvo la jugada del penal hoy no destacó.

Ha sido un partido muy disputado en el que los dos contendientes se han esforzado al máximo para conseguir la victoria, cayendo ésta en manos del equipo de la Ciudad Condal.

Qué grande es esto. Cuando menos se lo esperaban.

Por cierto moñigo López ha tocado algún balón que no fuera para sacarlo dentro de la portería?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Britzingen rebuznó:
Penalti no pitado de Pepe a Neymar,

¿Video, gif o algo? No me suena de nada, ni recuerdo al culé del plus quejarse, que ya tiene tela :lol:

Lebrom rebuznó:
¿Video, gif o algo? No me suena de nada, ni recuerdo al culé del plus quejarse, que ya tiene tela :lol:
puntopelota-photo-725407279.gif

Hasta otro evento.
Fue un placer, amigos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Karma y líder.

Entonces como dijo Marca, aun lleva Bale los mismos goles que Messi ?

Moporday rebuznó:
Ahora, como dice Bela, perderán con el Espanyol.

Perderán el partido contra el que no quieran jugar. Llámese Espanyol llámese Celta o el que sea.

Por cierto. Messi con los tres de hoy máximo goleador en los clásicos (21 goles) y 236 en liga, superando los 234 de Hugo Sánchez. Solo tiene por delante a Zarra con 251.

Con 26 años.

Y otra cosa a destacar. A día de hoy el Madrid no le sabe ganar al Barça jugando de tu a tu. El Madrid ha perdido el partido en el centro del campo. Con Alonso, Modric y Di Maria no tienen para para nuestro "viejuno" centro del campo. Si hoy hubiesen sacado a Di Maria por Kedhira e Isco por Bale swguramente el partido habría sido otro. Las cosas como son, el único que dió con la receta fue Mourinho

Sent from my brain using Dust-d-talk

Bela_Lugosi rebuznó:
Perderán el partido contra el que no quieran jugar. Llámese Espanyol llámese Celta o el que sea.

Me cago en tu avatar. Con cariño y tal.

¿Contra el Celta, Bela? mwahahahahaha, no ganamos ni de coña a un Barça en casa y aunque estén cansaos los titulares.

Seguimos sin ganarle a nadie medianamente en condiciones desde la Juve y la eliminatoria de copa ante el paleti.A la hora de la verdad este Madrid no da la talla.

El arbitro muy mediocre pero con una diferencia...un expulsado para el Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie